Todoradares en televisión


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

No se si decirlo o no.  Mejor me callo, no vaya a ser que...  Pero visto lo visto, parece que hoy en día a cualquiera le pones una alcachofa en la mano y ya es presentador de lo que sea.

Sin conocimientos previos, sin prepararse nada y todo sobre la marcha en versión "macarena".   Fatal.  No me ha gustado nada.  Pero no por lo que se dice, sino por como se dice, y la poca honestidad al hablar del tema.  Un tema que para otros daría mucho de sí, pero aquí se ha quedado o ha intentando quedarse como un skech gracioso, y ha resultado todo, menos eso. Que de gracia tiene muy poca.     Bueno, esto ya sabeis, las opiniones son como el cul*, todo el mundo tiene uno, y no hay dos iguales.

Venga, buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jositoman dijo:
No se si decirlo o no.  Mejor me callo, no vaya a ser que...  Pero visto lo visto, parece que hoy en día a cualquiera le pones una alcachofa en la mano y ya es presentador de lo que sea.
Sin conocimientos previos, sin prepararse nada y todo sobre la marcha en versión "macarena".   Fatal.  No me ha gustado nada.  Pero no por lo que se dice, sino por como se dice, y la poca honestidad al hablar del tema.  Un tema que para otros daría mucho de sí, pero aquí se ha quedado o ha intentando quedarse como un skech gracioso, y ha resultado todo, menos eso. Que de gracia tiene muy poca.     Bueno, esto ya sabeis, las opiniones son como el cul*, todo el mundo tiene uno, y no hay dos iguales.
Venga, buen fin de semana.

 

No son nada hacertados sus comentarios pero que le vamos hacer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2018 a las 9:31, Jositoman dijo:
No se si decirlo o no.  Mejor me callo, no vaya a ser que...  Pero visto lo visto, parece que hoy en día a cualquiera le pones una alcachofa en la mano y ya es presentador de lo que sea.
Sin conocimientos previos, sin prepararse nada y todo sobre la marcha en versión "macarena".   Fatal.  No me ha gustado nada.  Pero no por lo que se dice, sino por como se dice, y la poca honestidad al hablar del tema.  Un tema que para otros daría mucho de sí, pero aquí se ha quedado o ha intentando quedarse como un skech gracioso, y ha resultado todo, menos eso. Que de gracia tiene muy poca.     Bueno, esto ya sabeis, las opiniones son como el cul*, todo el mundo tiene uno, y no hay dos iguales.
Venga, buen fin de semana.

 

Efectivamente, Sr periodista, INFÓRMESE ANTES DE ABRIR LA BOCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... deja mucho que desear.... programa, empresa, proveedor...  Quizás tienen la suerte que no les hace falta coger el coche...

 

Otros que conducimos cada día un buen trecho de km’s, y vemos el afán recaudatorio y que no para de crecer, la opinion creo que es distinta.

 

Por mi Felicidades a los Cracks del Equipo TR Que formais  y los que con muy buena voluntad nos ayudan a los que somos más pardillos.

 

Fantastica labor, Felicidades a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.