Ciclistas “MODELICOS” en mi ciudad...


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que nos solemos encontrar en mi ciudad...

Direccion contraria y no despacio precisamente... eso si, ni se te ocurra decir nada.

En este caso va uno solo, pero como haya más... CUIDADO!!!

 

¡¡¡Solo les falta volar!!!

 

Lastima de reflejos....

 

quizas as tendría que haber quitado el audio.... jijiji

Editado por EFO_IS_UP
Añadido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ciclistas muchos de ellos, algunos hay que van bien aunque pocos, NO llevan matricula, NO llevan seguro, NO llevan permiso de conducir, NO es necesario examen ninguno para llevar una bicicleta, por eso van algunos como autenticos salvajes viales, encima estos piden respeto cuando ellos no respetan nada ni a nadie.

 

A más de un ciclista le he dicho tras ver como se saltaban el semaforo en rojo, que respetara las normas y señales ya que la bicicleta es por deficición un vehiculo y el conductor de un ciclo esta obligado a respetar y cumplir las normas como cualquier otro vehiculo, la respuesta del ciclista fue: ¡¡¡VETE A LA MIERDA Y QUE TE DEN POR CULO!!! Palabras literales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al no llevar matrícula da pie a las animaladas y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando hay un accidente, por supuesto son más débiles que un coche, por eso, porque te juegas TU VIDA, no seas tonto y cumple un poco.
A mi si se salta un semáforo o no me da igual pero si lo atropelló por ello, quien pierde la vida es él, yo perderé el alma por matar a alguien pero no la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, CLF dijo:

Y menos mal a es blackvue por si acaso, vaya tela

 

Eso es de lo que mas contento estoy de tener, la tranquilidad de si hay un golpe o incidente poder probar si soy culpable o no. Y créeme que día a día veo cada barbaridad...

 

Quien no la tenga lo recomiendo, para mi ya es un item imprescindible.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, CLF dijo:

Si, al no llevar matrícula da pie a las animaladas y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando hay un accidente, por supuesto son más débiles que un coche, por eso, porque te juegas TU VIDA, no seas tonto y cumple un poco.
A mi si se salta un semáforo o no me da igual pero si lo atropelló por ello, quien pierde la vida es él, yo perderé el alma por matar a alguien pero no la vida

 

El día que se obligue:

 

- A matricula

- Impuesto como los vehículos.

- Seguro por que es un vehículo y puede tener un accidente con un coche o atropellar a un peatón.

 

Se reducirá el numero de gente insensata saliendo por donde le da la gana, haciendo el cafre, y el que verdaderamente quiera salir lo hará respetando las normas básicas.

 

Ahora son seres especiales, cuando me interesa soy un vehículo como tu, cuando no soy peatón, y casos como el del vídeo soy vehículo de emergencias y me meto por donde haga falta.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, dakaze dijo:

El día que se obligue:

 

- A matricula

- Impuesto como los vehículos.

- Seguro por que es un vehículo y puede tener un accidente con un coche o atropellar a un peatón.

 

Se reducirá el numero de gente insensata saliendo por donde le da la gana, haciendo el cafre, y el que verdaderamente quiera salir lo hará respetando las normas básicas.

 

Ahora son seres especiales, cuando me interesa soy un vehículo como tu, cuando no soy peatón, y casos como el del vídeo soy vehículo de emergencias y me meto por donde haga falta.

 

Correcto. Prohíben los patinete eléctricos, sistema ecológico de transporte por ser peligrosos y las bicis no tienen obligaciones... Pero claro, está bici mad que es un negocio y ya no importa la seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si , hay de todo y la verdad cuando van en grupo son como las hienas. Yo soy aficionadete y se intenta respetar al maximo , cuando reprimes a alguno que va con los auriculares o se saltan los semaforos las respuestas siempre son de mal gusto y groseras.

Matricula fisica no se lleva, pero si un DNI. Seguro , pues el que verdaderamente es aficionado suele estar federado con lo que eso conlleva.

Ahora tambien hay cada cafre en coche que manda narices, no sabe circular cuando se encuentra a un ciclista. Le entra el panico y para adelantarte se las ve y se las desea.

En fin como les digo a los que vamos si quieres que te respeten , respeta tu primero

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.