Semi-instalacion genevo one m


adrodri

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

En breve me llegara el Genevo one m, y revisando todos los foros que hay en ninguno veo una forma de semiinstalar el mismo.

Tengo un bmw f31 y mi idea es ponerlo encima de retrovisor. Alguien lo tiene asi. De donde puede sacar la alimentación?, del plafón o tengo que llegar hasta la caja de fusibles del maletero. Gracias por la ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

La ubicación a priori ideal para el equipo es la que comentas (junto al retrovisor central).

En esa posición el equipo está alto y pasa muy desapercibido.

 

Genevo-ONE-M-ubicaci%C3%B3n-recomendada.

 

En cuanto a la alimentación, es posible que puedas cogerla del plafón de luces pero necesitas un cable de 12V que tenga suficiente intensidad (no vale uno de señal). Si no encuentras, normalmente BMW también tiene una caja de fusibles detrás de la guantera por lo que no te haría falta ir hasta el maletero o incluso el cable de la toma de mechero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
On 6/10/2018 at 8:58 PM, Equipo Todoradares said:

Buenas tardes,

 

La ubicación a priori ideal para el equipo es la que comentas (junto al retrovisor central).

En esa posición el equipo está alto y pasa muy desapercibido.

 

Genevo-ONE-M-ubicaci%C3%B3n-recomendada.

 

En cuanto a la alimentación, es posible que puedas cogerla del plafón de luces pero necesitas un cable de 12V que tenga suficiente intensidad (no vale uno de señal). Si no encuentras, normalmente BMW también tiene una caja de fusibles detrás de la guantera por lo que no te haría falta ir hasta el maletero o incluso el cable de la toma de mechero.

 

Un saludo

 

 

Não ha problema estar muito encostado á zona central do espelho retrovisor? Nao faz perder sinal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2018 a las 18:27, Spedy dijo:

Por exemplo assim :

 

Repara na foto 1 ve se que tem parte do sensor de chuva a tapar o lado direito. Nao altera o rendimento?

 

Mejor donde te indico:

 

**Foto editada **

 

En la posición que te marco seguiría estando escondido detrás de la zona de puntos por lo que desde fuera no se ve, estaría un poco más alto y sobre todo lo alejaría del sensor de lluvia. Así ya no lo taparía y funcionaría al 100%.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola muy buenas! Alguien tiene alguna imagen mas del cable de semi instalacion a parte de la que sale en la tienda? 
Es que en breves al fin voy a comprar uno.

 

Se podria intercalar un interruptor entre la toma de corriente y el conector al Genevo one m?  

 

De esa forma lo llevaria siempre arriba conectado y lo apagaria a mi antojo desde ahi... Porque yo lo conectaria bajo contacto pero en segun que circunstancias pues ya lo dejaria desconectado como por ejemplo cuando lavo el coche, me muevo por el pueblo... pues lo veo una tonteria que este funcionando y/o haga todo el proceso de puesta en marcha, no se, creo que acortaria la vida al dispositivo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas! Alguien tiene alguna imagen mas del cable de semi instalacion a parte de la que sale en la tienda? 
Es que en breves al fin voy a comprar uno.
 
Se podria intercalar un interruptor entre la toma de corriente y el conector al Genevo one m?  
 
De esa forma lo llevaria siempre arriba conectado y lo apagaria a mi antojo desde ahi... Porque yo lo conectaria bajo contacto pero en segun que circunstancias pues ya lo dejaria desconectado como por ejemplo cuando lavo el coche, me muevo por el pueblo... pues lo veo una tonteria que este funcionando y/o haga todo el proceso de puesta en marcha, no se, creo que acortaria la vida al dispositivo jajaja

Yo no tengo imagen del cable, pero tampoco tiene mucho secreto. Es un cable fino con el conector del Genevo One M en una punta y en la otra tienes los dos cables, positivo con un fusible y negativo para que pilles corriente.
Luego puedes intercalar un interruptor sin problema como tú quieras, o poner un mando a distancia que tú arrancas el coche y hasta que le des al mando no te arrancaría el One M y cuando saques contacto se apaga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias!

Tengo un interruptor en la zona baja del volante de otra cosa que anule y lo aprovecharia.

 

Ahora la cosa es sacar un positivo ahí bajo contacto ya que los fusibles los tengo debajo de la guantera... Pero bueno es lo de menos eso que con un multimetro lo averiguo rapido y mas aun habiendo estudiado mecanica en su dia👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2018 a las 15:53, turboplus7 dijo:
Vale muchas gracias!
Tengo un interruptor en la zona baja del volante de otra cosa que anule y lo aprovecharia.
 
Ahora la cosa es sacar un positivo ahí bajo contacto ya que los fusibles los tengo debajo de la guantera... Pero bueno es lo de menos eso que con un multimetro lo averiguo rapido y mas aun habiendo estudiado mecanica en su dia

 

Perfecto entonces!!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 14 horas, phuerta dijo:

Hola he leído aquí que lo ponga lejos del sensor de lluvia... El mio lo lleva en un lado. Y en el medio la cámara que reconoce las señales.... Me aconsejais de ponerlo al lado?? O le perjudicará mucho??....

 

Quiero comprar el genevo one M

 

Gracias !!!

 

Con que lo pongas a unos 4/5 dedos del sensor para que no le quites apertura a la bocina de la antena sería suficiente. En ese punto te irá bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.