Pere Navarro otra vez dire de la DGT


EC-LPZ

Publicaciones recomendadas

Si si, no estais soñando, el Sr. Pere Navarro Olivella que fue director de la DGT en las 2 legislaturas de Zapatero, vuelve a ser otra vez director de la DGT nombrado por Pedro Sanchez.

 

 

 

https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2018-06-27/pere-navarro-vuelve-a-la-direccion-general-de-trafico_1558758/

 

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pere-navarro-impulsor-carnet-puntos-regresa-dgt-director-20180627210235.html

 

Os recuerdo que este Sr. Sembró de radares España, impuso el carnet por puntos que resulta ser por principio incontitucional y discriminatorio entre Españoles por según por donde conduzcan hay más o menos posibilidades de retirada de puntros, odia el coche y cree que todos los conductores somos unos inutiles e ineptos al volante como lo era este Sr. Cambio la manera en que se contabilizaban los fallecidos para enarbolar el descenso de muertos, ayudado por una crsis bestial y descenso de desplazamientos.

Editado por EC-LPZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eso vale de poco si no tienes patrullas controlandolo.

Tenia que haber muchas mas patrullas y controles anti droga y alcoholemia, anti movil y anti anormales tirando la colilla por la ventanilla o conduciendo con la manita colgando. Y darles duro de verdad. Pero duro duro. No veas si me jode ir el la moto esquivando ceniza y colillas que el subnormal de delante va tirando, o teniendo que intuir maniobras extrañas por culpa del puto movil. Como si fuera ya facil ir por las carreterras de mierda que tenemos.

Si fuera yo picoleto... ufff que coraje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordar que este fue el iluminado que dijo que los rádares permitirian reducir el número de patrullas de la GC en la carretera.

 

por cierto, el pere siempre se ha apuntado el mérito de la disminucción de los muertos en la carretera.  pero si uno mira la gráfica de la evolución de las muertes y coloca una marca en la barra tiempo justo donde empezó su mandata, se aprecia claramente que el descenso espectacular de las muertes empezó bastante antes de su nombramiento.

 

quizá alguno recuerde las campañas de información y educación realizadas por su antecesor. lamantablemente, no recuerdo su nombre. si creo recordar que era muy aficionado a los coches y corria en la copa Hyndai, pero no estoy seguro ??? 

 

os invito a   hacer la comprobación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ENRIQUE dijo:
por muchisimas razones y aunque le den las vueltas que quiera, la reducción en la siniestralidad pasa obligatoriamente por aumentar el número de paterulleros e la GC circulando por las carreteras.
lógicamente, esto cuesta dinero. 

 

Ellos quieren solo beneficios para pagar el costoso pegasus y pagar esos sueldazos de los directivos de la dgt ...
El mantenimiento del pegasus es una gran ruina para las arcas del estado..podriamos tener con eso helicopteros medicalizados que si que salvan vidas y carreteras mejor mantenidas.
Ahora saltan con los drones con lo que hay que sumarle su mantenimiento ,contratacion de pilotos de dron seguro del bicho una locura y ojo el velolaser si que es un desproposito despues del timo del autovelox que decian que hacia unas funciones que no puede hacer .... ahhhh la empresa del velolaser es la misma del autovelox 105 y 106 que casualidad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quote

Pere Navarro otra vez dire de la DGT

 

*  En un país civilizado esto solo podría ser un chiste. Pero como THIS IS HISPANISTÁN!!!, probablemente sera cierto. :cc_hang:

 

 

On 7/23/2018 at 7:56 PM, euracing said:

... la mala educacion que la gente esta cogiendo cada dia mas y mas. No solo los nuevos que los antiguos , camioneros y demas jungla esta sembrando por nuestras carreteras. Pocos muertos me parece a mi que hay con el rebaño que circula 

 

Dices bien Euracing, el rebaño cogido en bruto al peso neto escurrido cada vez conduce PEOR. :frusty:

 

Cuando excepcionalmente ves un buen conductor que circula por su derecha, señaliza, etc. y en general demuestra no estar cerebralmente muerto, dan ganas de aplaudir, grabarlo y subirlo al youtube.

 

Que país, que paisaje y que paisanaje ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si este tio tiene algo que ver, pero es estar otra vez, el caso es que la A52 desde Verín hasta Orense tiene baches y la gran idea que se les acurrido para arreglarlos es bajar la velocidad a 100. Sera para recaudar para el asfalto nuevo. Y aahora que me acuerdo en una entrevista en RNE decia que habia que bajar los limites en ciertas carreteras. 

Menos mal que esta en la DGT que si llega a estar en el ministerio de trabajo o sanidad ya te digo yo como acaba con los parados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2018 a las 14:22, Mamig dijo:
Yo no se si este tio tiene algo que ver, pero es estar otra vez, el caso es que la A52 desde Verín hasta Orense tiene baches y la gran idea que se les acurrido para arreglarlos es bajar la velocidad a 100. Sera para recaudar para el asfalto nuevo. Y aahora que me acuerdo en una entrevista en RNE decia que habia que bajar los limites en ciertas carreteras. 
Menos mal que esta en la DGT que si llega a estar en el ministerio de trabajo o sanidad ya te digo yo como acaba con los parados.....

 

Si claro, recaudar para irse de veraneo y si queda, unos parches de asfalto y luego la culpa es de los conductores que vamos como locos.......A 120 en un seat 600 era más peligroso que a 120 en cualquier coche nuevo a día de hoy por muy malo que sea el coche, en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro ELLOS NUNCA TENDRAN LA CULPA. Estoy de acuerdo contigo, siempre pense lo mismo para que narices tenemos coches con tanta seguridad activa y pasiva. Despues dicen que el parque de coches es viejo, que más da si como bien dices, a esa velocidad ya andaba mi padre con el seat 131 y ya han pasado 30 años. Pero claro diran es que ahora corren más, ya pero se supone que los autos ahora son mejores, mejor señalizacón acorde con las circunstancias, mejores ruedas, asfaltos, etc... pero todo seguira igual. 

Cierto es una cosa falta mucha educación vial al volante. PARA QUE ESTA LA DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2018 a las 13:09, Camil dijo:

Eso vale de poco si no tienes patrullas controlandolo.

Tenia que haber muchas mas patrullas y controles anti droga y alcoholemia, anti movil y anti anormales tirando la colilla por la ventanilla o conduciendo con la manita colgando. Y darles duro de verdad. Pero duro duro. No veas si me jode ir el la moto esquivando ceniza y colillas que el subnormal de delante va tirando, o teniendo que intuir maniobras extrañas por culpa del puto movil. Como si fuera ya facil ir por las carreterras de mierda que tenemos.

Si fuera yo picoleto... ufff que coraje!

 

Totalmente de acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.