Semáforo rojo - policía miente


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Os escribo más desde la impotencia que otra cosa.

 

Ayer bajaba una calle de Madrid con el coche (un poco rápido), y pasé un semáforo en ámbar. Justo en sentido contrario, esperando para girar 90º hacia la calle perpendicular que estaba a mi derecha, que tiene un semáforo específico, había un coche de Policía Municipal (adjunto esquema por si no me explico bien). Yo me paré en el siguiente semáforo, e inmediatamente pusieron luces y me pararon.

 

De malas maneras el policía me pidió la llave del coche (no sabía que esto se hacía, entiendo que para evitar que me diera a la fuga ¿?), y lo típico: vas con prisa bla bla.

 

Me pidió papeles y al rato volvió con multa por semáforo. Les dije que no era cierto, que ambar vale, pero que rojo ni de coña... Obviamente se lo pasó por el forro.

 

¿Alguien ha tenido alguna situación parecida? ¿Hasta que punto es recurrible justificando que es físicamente imposible que viera mi semáforo por la posición de su coche? Quizás lo hizo porque no podía empapelarme por velocidad...

 

s2

 

image.png.330ed6a553453b64896c5097bf2db4e1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy meditando presentar recurso alegando que es IMPOSIBLE que desde su posición vieran mi semáforo. Y de hecho el suyo no era el mismo pero en sentido contrario, sino uno específico para girar a la izquierda. Ahora, no sé si pueden alegar algo tipo "según la secuencia de semáforos, estaba en rojo"... No sé si es demasiado estrambótico...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, desade dijo:
Estoy meditando presentar recurso alegando que es IMPOSIBLE que desde su posición vieran mi semáforo. Y de hecho el suyo no era el mismo pero en sentido contrario, sino uno específico para girar a la izquierda. Ahora, no sé si pueden alegar algo tipo "según la secuencia de semáforos, estaba en rojo"... No sé si es demasiado estrambótico...
 
s2

 

Ve a un devuelta que saben bien que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, CLF dijo:
hace 23 horas, desade dijo:
Estoy meditando presentar recurso alegando que es IMPOSIBLE que desde su posición vieran mi semáforo. Y de hecho el suyo no era el mismo pero en sentido contrario, sino uno específico para girar a la izquierda. Ahora, no sé si pueden alegar algo tipo "según la secuencia de semáforos, estaba en rojo"... No sé si es demasiado estrambótico...
 
s2

 

Ve a un devuelta que saben bien que hacer

 

Intentaré, os iré contando...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.