Encendido genevo 3


Vicente garcia

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. 

Tengo un genevo pro instalado y me esta ocurriendo que cuando pongo el motor del coche en marcha me parpadea la luz Led y se me apaga el  genevo pro y no lo puedo encender hasta que me paro y apago el motor os cuento que no llevo display y lo enciendo y apago pasando el dedo me podéis decir que le ocurre. Por que tengo que estar mirando de continuo si esta encendida la luz Led perdonar por el tocho de letras gracias por leer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vicente garcia dijo:

Hola buenas tardes. 

Tengo un genevo pro instalado y me esta ocurriendo que cuando pongo el motor del coche en marcha me parpadea la luz Led y se me apaga el  genevo pro y no lo puedo encender hasta que me paro y apago el motor os cuento que no llevo display y lo enciendo y apago pasando el dedo me podéis decir que le ocurre. Por que tengo que estar mirando de continuo si esta encendida la luz Led perdonar por el tocho de letras gracias por leer. 

 

Ese problema no tiene nada que ver con el Genevo PRO sino más bien con el sistema a parte que te han puesto para encender y apagar el equipo. No tiene mucho sentido que tengas que parar el coche para volver a encenderlo porque primero no se apaga así porque si y segundo porque con el motor en marcha es cuando debería haber corriente.

 

Vuelve al taller donde te lo han instalado y que lo revisen porque no es normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Equipo Todoradares dijo:
 Ese problema no tiene nada que ver con el Genevo PRO sino más bien con el sistema a parte que te han puesto para encender y apagar el equipo. No tiene mucho sentido que tengas que parar el coche para volver a encenderlo porque primero no se apaga así porque si y segundo porque con el motor en marcha es cuando debería haber corriente.
 
Vuelve al taller donde te lo han instalado y que lo revisen porque no es normal.
 
Un saludo

 

Si,, algo está mal montado ahí o mal conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Vicente garcia dijo:

Hola buenas noches. Ya se que no es problema del genevo. 

Es si sabéis por que motivo me lo hace iré al taller para que le den un repaso a la instalación gracias. 

 

No, es muy extraño por lo que te he comentado antes. Con el motor arrancado hay corriente por lo que no tendrías que parar para encenderlo de nuevo, eso es lo que no tiene mucho sentido. Algo raro hay ahí...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el interruptor táctil es más que probable que esté mal configurado. Si mal no recuerdo tiene dos formas de funcionar, una de ellas es que siempre que pongas el contacto esté apagado y la otra es que “recuerde” en que estado estaba cuando apagaste el vehículo y cuando vuelvas a poner contacto recupere ese estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vicente garcia dijo:

Gracias por contestar. 

Aprovecharé cuando estén las nuevas actualizaciones para que me den un vistazo. 

Sabéis cuando sacaran las nuevas actualizaciones  ??

 

La actualización de la base de datos GPS de julio se liberará esta semana.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.