Cambios en el carnet por puntos


abergueiro

Publicaciones recomendadas

 

Poco a poco van filtrando lo que les interesa a la dgt :

1.aumentar retirada de puntos por manipular movil de 3 a 4/6 puntos .

2.aumentar las penas por positivos de alcohol y drogas aun si especificar .

 

Seguiran filtrando para ver como la gente reacciona y ver que es lo que realmente hace daño ....estaremos atentos

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no lo veo mal sí se aplica justamente...llevar un vehiculo (coche, camión, furgoneta, moto) es algo muy serio y puede morir-resultar herida grave gente inocente sin culpa (otra cosa es que te de un yuyu, pero eso le puede pasar a cualquiera)...controlando todo y sobrio ya es difícil, ya no te hablo de si vas puesto ó no puedes concentrarte ni 5 minutos al volante/manillar sin atender el móvil...🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, rhonic dijo:

Hombre no lo veo mal sí se aplica justamente...llevar un vehiculo (coche, camión, furgoneta, moto) es algo muy serio y puede morir-resultar herida grave gente inocente sin culpa (otra cosa es que te de un yuyu, pero eso le puede pasar a cualquiera)...controlando todo y sobrio ya es difícil, ya no te hablo de si vas puesto ó no puedes concentrarte ni 5 minutos al volante/manillar sin atender el móvil...🤔

 

tambien estan  barajando el prohibir los manos libres de los coches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, funki dijo:

La verdad que lo de los móviles se nos ha ido un poco de las manos.

 

^ Más razón que un santo.

 

 

 

 

Hace unos meses quien suscribe fue testigo en directo :pop2: de como un mentecato de grueso calibre jugueteando con su móvil se llevaba por delante a 3 coches detenidos ante un semáforo en rojo. El muy gañán ni llegó a tocar el freno.

 

Los stupidphones son un cáncer cerebral :frusty: . Al volante hay que ir con los 5 sentidos y al 110% de concentración. Quien sea incapaz de eso, mejor que coja el metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Metox dijo:
 ^ Más razón que un santo.

Hace unos meses quien suscribe fue testigo en directo :pop2: de como un mentecato de grueso calibre jugueteando con su móvil se llevaba por delante a 3 coches detenidos ante un semáforo en rojo. El muy gañán ni llegó a tocar el freno.
 
Los stupidphones son un cáncer cerebral :frusty: . Al volante hay que ir con los 5 sentidos y al 110% de concentración. Quien sea incapaz de eso, mejor que coja el metro.

 

El usar el movil debebe prohibirse pero no permitir el manos libres me parece un abuso


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manos libres bien usado, lo veo ideal...hoy en dia muchos coches de serie lo llevan integrado...el tema es que hoy en día se es muy laxo con las muertes producidas al volante...ya sea por culpa del alcohol, drogas, móvil etc.., prácticamente no va nadie a la cárcel, se paga indemnización (si se demuestra la culpa) una multa de 1.000 € entre 4/6 puntos y retirada de carnet pero que es papel mojado, ya que no tienes un policía vigliandote las 24 h. si coges coche sin carnet....las leyes son para cubrir el expediente de cara a la galería y ya esta...y el que lo hace una vez, vuelve a reincidir...es mi opinión...😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, abergueiro dijo:

El usar el movil debebe prohibirse pero no permitir el manos libres me parece un abuso


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Estoy de acuerdo...hace un tiempo no sé si Renault saco en algún modelo, un alcoholímetro incorporado que si detectaba que habías bebido, no encendia el coche...hablo de años...si se quiere se puede inmovilizar el coche si se detecta una conducta incívica, la tecnología adelanta que es una barbaridad...pero es como los coches potentes y el limite de velocidad a 120....a ver si cualquier utilitario ya los alcanza...no fabriques coches de 300 CV....ah no que se acaba el cotarro del Estado con los impuestos...y contradicciones  asi  a tope...todo buenas palabras pero solo les interesa poner el cazo...😑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Metox dijo:

^ Más razón que un santo.

 

 

 

 

Hace unos meses quien suscribe fue testigo en directo :pop2: de como un mentecato de grueso calibre jugueteando con su móvil se llevaba por delante a 3 coches detenidos ante un semáforo en rojo. El muy gañán ni llegó a tocar el freno.

 

Los stupidphones son un cáncer cerebral :frusty: . Al volante hay que ir con los 5 sentidos y al 110% de concentración. Quien sea incapaz de eso, mejor que coja el metro.

 

Vaya que sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cierto es, lo del uso del teléfono se esta desmadrando, ver por la autopista (ya hablamos de velocidades serias) a coches hacer cosas extrañas y cuando los adelantas ves que van hablando por el teléfono.

Lo de los manos libres me parece un poco exagerado, es como prohibir que hables con el copiloto (con el que puedes estar intercambiando opiniones acaloradamente) o llevar niños atrás que te pueden distraer.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.