Pruebas genevo hdm+ (Bilbao y Galicia)


troncha_vigas

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, rhonic dijo:

uuuf, la verdad es que no lo he actualizado nunca....pero tendria que ir al taller....con lo liado que estoy ahora.....

 

Espera al nuevo firmware para el HDM+ que tendremos en breve. Ese sí merecerá la pena ir al taller a actualizar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 23 horas, rhonic dijo:
Buenos dias
 
Siguendo con el tema, cuando voy circulando si que detecta aquellos coches que llevan radar de frenada (por ejemplo los Toyota Hibridos ) ¿ eso es buena señal, de que aún funciona bien ? ¿ o no tiene nada que ver con los radares camuflados de la policia ?

 

Hasta que no actualices a la última versión seguirás con el lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 43 minutos, brens dijo:

Buenas,

Me podríais resolver una duda?

Soy nuevo en esto de los detectores y este verano me compre un genevo HDM+ nuevo.

Tendría que actualizarlo o me vendrá ya con la última actualización hasta que saquen la siguiente.

Gracias.

 

Buenos días y bienvenido,

 

Estamos trabajando en el nuevo firmware para el Genevo HDM+ y Genevo HDM+ GPS con el nuevo algoritmo (similar al que tienen los demás equipos). Ya estamos probando la beta.

 

Una vez esté probado y liberado, tendrás que actualizar tu antena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días y bienvenido,

 

Estamos trabajando en el nuevo firmware para el Genevo HDM+ y Genevo HDM+ GPS con el nuevo algoritmo (similar al que tienen los demás equipos). Ya estamos probando la beta.

 

Una vez esté probado y liberado, tendrás que actualizar tu antena.

 

Un saludo

 

Muchas gracias.

Mi genevo lo compré a través de Adartia,

Para actualizarlo tendría que enviarles la antena a ellos o a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos aprovecho para comentar unas dudas jeje.

Debido a la situación en la que estamos aún no he podido probar demasiado el detector, pero creo que las distancias a la que me avisa (solo lo he podido comprobar con radares fijos) no son muy buenas.

He estado leyendo bastantes cosas por este foro y creo que es porque en el taller no me lo han colocado muy bien.

Me lo han puesto en la parte de abajo del morro del coche (que ya de por si es bastante bajo), y esta justo detrás de la matricula (que en mi caso es de plástico y no de chapa). Si que he leido que no hay que colocarlo nunca detrás de algo metálico, pero supongo que no será bueno tampoco que esté tapado por cualquier otra cosa.

Y respecto al tema de la altura, es mejor colocarlo cuanto más arriba o eso no influye?

gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, brens dijo:

Ya que estamos aprovecho para comentar unas dudas jeje.

Debido a la situación en la que estamos aún no he podido probar demasiado el detector, pero creo que las distancias a la que me avisa (solo lo he podido comprobar con radares fijos) no son muy buenas.

He estado leyendo bastantes cosas por este foro y creo que es porque en el taller no me lo han colocado muy bien.

Me lo han puesto en la parte de abajo del morro del coche (que ya de por si es bastante bajo), y esta justo detrás de la matricula (que en mi caso es de plástico y no de chapa). Si que he leido que no hay que colocarlo nunca detrás de algo metálico, pero supongo que no será bueno tampoco que esté tapado por cualquier otra cosa.

Y respecto al tema de la altura, es mejor colocarlo cuanto más arriba o eso no influye?

gracias. 

 

Cuanto más alto mejor. Normalmente "a ras de suelo" no suele ir muy bien.

Si quieres mándame una foto de tu coche por privado y vemos qué se puede hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 12 horas, CLF dijo:
hace 14 horas, Gorkalu dijo:
Buenas!! El email que acaban de enviar sobre un nuevo firmware para el genevo pro es que el ya salió hace unas semanas ya verdad? Es solo un email por si hay algún despistado. 
Un saludo 

Siempre hay despistados, jajjajajjajajaja pero si hay correcciones

 

Osea que hay que actualizar no?  Que normalmente cuando hay uno nuevo siempre hay mucho bombo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Gorkalu dijo:

Osea que hay que actualizar no?  Que normalmente cuando hay uno nuevo siempre hay mucho bombo

 

El nuevo algoritmo ya lo tienes si actualizaste a partir de octubre.

Aún así, ayer salió un firmware que corrige algún bug.

 

Pero sí, el mail era para despistados principalmente.

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas

 

Yo quería comentar de que aparte de que tendría que actualizarlo, desde las últimas semanas, me ocurre que cuando arranco el coche y enciendo el HDM+, pasa que a veces se oye el típico "Beep", avisando de que esta puesto en marcha  pero ves que NO se encienden las lucecitas (rojas primero momentaneamente y verde fija despues) del aparatito para chequear que esta listo para trabajar.

 

Otras veces no se oye el "Beep" y solo se ven las lucecitas encendiendose (primero las rojas y luego quedandose la verde fija).

 

Y ayer mismo, ya cuando ponia en marcha el coche, ya no sabias si el detector funcionaba, púes ni se oia el "Beep" ni se encendian las lucecitas rojas de chequeo del detector.

 

En resumen, que parece que esta empezando a fallar por todos lados, no sé si puede haber algún cablecito/componente suelto o que puede ser.😅

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2021 a las 10:35, rhonic dijo:

Buenas

 

Yo quería comentar de que aparte de que tendría que actualizarlo, desde las últimas semanas, me ocurre que cuando arranco el coche y enciendo el HDM+, pasa que a veces se oye el típico "Beep", avisando de que esta puesto en marcha  pero ves que NO se encienden las lucecitas (rojas primero momentaneamente y verde fija despues) del aparatito para chequear que esta listo para trabajar.

 

Otras veces no se oye el "Beep" y solo se ven las lucecitas encendiendose (primero las rojas y luego quedandose la verde fija).

 

Y ayer mismo, ya cuando ponia en marcha el coche, ya no sabias si el detector funcionaba, púes ni se oia el "Beep" ni se encendian las lucecitas rojas de chequeo del detector.

 

En resumen, que parece que esta empezando a fallar por todos lados, no sé si puede haber algún cablecito/componente suelto o que puede ser.

 

Saludos

 

Puede que tengas un cable suelto si lo hace a veces, tendrás que ir al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.