Otra de pere navarro


abergueiro

Publicaciones recomendadas

A este personaje se le va la pinza entre el aumento de radares, acoso de los conductores desde las cunetas, desde el aire ahora se le ocurre esta gran chorrada limitadores obligatorios en nuestros coches pero en este país cuando tendremos politicos con dos dedos de frente .....cuando arreglaran las puñeteras carreteras ?? Invierta de una vez en el mantenimiento de las carreteras y deje de beneficiar a empresas de amigos en la venta de mas radares ...

 

https://amp.20minutos.es/noticia/3435980/0/dgt-propone-limitadores-velocidad-obligatorios-coches/

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuan cometiendo el mismo error, esto es, sobrevalorar el factor velocidad e infravalorar el resto de factores/causas.

es evidente que el objetivo encomendado al Pere es reducir el número de muertos en la carretera, pero con coste económico reducido.

no quiero entrar en política y menos en este foro, pero teniendo en cuenta el muy probable adelanto de las elecciones generales, los amantes del automovil, debemos tener en cuenta la política en materia de tráfico de este gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los otros tenian la misma politica ...los velolaser, drones, avion con radar lo que no os acordareis es que la dgt es una empresa privada y la privada solo quiere ganar dinero por eso invierte una mierda en las carreteras....todos los partidos son iguales

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, abergueiro dijo:
Los otros tenian la misma politica ...los velolaser ,drones ,avion con radar lo que no
Oscacordais es que la dgt es una empresa privada y la privada solo quiere ganar dinero por eso invierte una mierda en las carreteras....todos los partidos son iguales

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Correcto, así es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ni medio normal obligar por electronica al cumplimiento de las señales de velodicad. Me refiero obviamente al asistente ese en modo forzado.

Hay muchas ocasiones en carretera que necesitas que el motor de lo que puede dar, no este retenido, un adelantamiento que se complica, una maniobra inesperada (obstaculo vivo o inerte en la via) y el coche empieza a perder el control, imagina tratar de corregir una culeada del coche si la electronica te corta el gas porque ya ibas al maximo de la carretera, y como eso, manchas de aceite, gravilla de obras, grano que se cae de un camion, el tapacubos del de delante se desprende y te ataca :) ... hay mil circunstancias...

La electronica puede hacer mucho por nosotros bien usada, pero si quieren de verdad reducir los muertos hay dos cosas basicas donde atacar, la educacion tanto civil como vial, y el estado de las carreteras y sus aledaños.

Hay que adecuar la educacion y las infraestructuras al año en que vivimos, tecnologicamente hablando, no hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Camil dijo:
No es ni medio normal obligar por electronica al cumplimiento de las señales de velodicad. Me refiero obviamente al asistente ese en modo forzado.

Hay muchas ocasiones en carretera que necesitas que el motor de lo que puede dar, no este retenido, un adelantamiento que se complica, una maniobra inesperada (obstaculo vivo o inerte en la via) y el coche empieza a perder el control, imagina tratar de corregir una culeada del coche si la electronica te corta el gas porque ya ibas al maximo de la carretera, y como eso, manchas de aceite, gravilla de obras, grano que se cae de un camion, el tapacubos del de delante se desprende y te ataca smile.png ... hay mil circunstancias...

La electronica puede hacer mucho por nosotros bien usada, pero si quieren de verdad reducir los muertos hay dos cosas basicas donde atacar, la educacion tanto civil como vial, y el estado de las carreteras y sus aledaños.

Hay que adecuar la educacion y las infraestructuras al año en que vivimos, tecnologicamente hablando, no hay mas.

 

¿Contravolantear, derrapar, controlar el coche? ¿Te has vuelto loco? Pere Navarro es un inútil no conoce esos términos, para el eso para el solo lo hacen los pilotos profesionales y en circuito. Así que por mucho que intentes explicárselo no lo va a entender.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un impresentable, un inepto, ya lo fué en la epoca del Zapatero, como suele decirse, segundas partes nunca fueron buenas, aunque a veces la primera tampoco sea buena...

 

Barcelona la "Sembro" de camaras antes de ser dire de la DGT, este Sr. Su profesión es o era; Inspector de trabajo... O sea... Pillar In fraganti a la gente, y como de conducir no tiene ni puta idea, pues hace lo unico que su mente sabe hacer, pillar in fraganti, en este caso a los conductores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, EC-LPZ dijo:
Es un impresentable, un inepto, ya lo fué en la epoca del Zapatero, como suele decirse, segundas partes nunca fueron buenas, aunque a veces la primera tampoco sea buena...
 
Barcelona la "Sembro" de camaras antes de ser dire de la DGT, este Sr. Su profesión es o era; Inspector de trabajo... O sea... Pillar In fraganti a la gente, y como de conducir no tiene ni puta idea, pues hace lo unico que su mente sabe hacer, pillar in fraganti, en este caso a los conductores...

 

Y llenarse los bolsillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

.....de todo, antes que resaltar la educación en los conductores. Si el del carril de la izda. va a 180 y, nadie se le cruza de sopetón(esos que piensan, "ya frenará"), no pasa nada. Siempre pasa cuándo un amargado se le cruza delante a velocidad del taca-taca de una yaya, con todos los respetos para las yayas usuarias de dicho elemento, pensando "ya frenará", si yo soy incapaz que se fastídie" o yo que sé. Y se dá en ambos géneros, no sólo entre los hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2018 a las 7:29, CLF dijo:

Y la de salir de un carril de aceleración directamente al carril central....no puedo con esos

 

estoy contigo... y con lo que dice Miguel4467, eso es lo que hay que corregir, pero claro NO HAY PASTA DE POR MEDIO. si en un caso de esos frenas y te la metes la culpa es tuya por velocidad y no del otro desgraciado que se va de rosas. Hay que hacer como en Rusia llevar todo el mundo camaras en los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2018 a las 20:05, Mamig dijo:
 estoy contigo... y con lo que dice Miguel4467, eso es lo que hay que corregir, pero claro NO HAY PASTA DE POR MEDIO. si en un caso de esos frenas y te la metes la culpa es tuya por velocidad y no del otro desgraciado que se va de rosas. Hay que hacer como en Rusia llevar todo el mundo camaras en los coches.

 

Pero para educar esos casos hace falta vigilar pero si estamos detrás de un seto con un radar, poco vigilamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.