Multa por saltarse un semáforo en Santiago


gomareites

Publicaciones recomendadas

Nunca me he visto en ese caso. Pero pensando un poco y en mi caso diría que estaba siguiendo las indicaciones de un agente de la autoridad. A ver como justifican que no existia ningún agente en ese momento:

 

Artículo 133. Orden de prioridad.
1. El orden de prioridad entre los distintos tipos de señales de circulación es el siguiente:
a) Señales y órdenes de los agentes de circulación.
b) Señalización circunstancial que modifique el régimen normal de utilización de la vía y señales de balizamiento fijo.
c) Semáforos.
d) Señales verticales de circulación.
e) Marcas viales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2018 a las 18:38, Basalto86 dijo:

Nunca me he visto en ese caso. Pero pensando un poco y en mi caso diría que estaba siguiendo las indicaciones de un agente de la autoridad. A ver como justifican que no existia ningún agente en ese momento:

 

Artículo 133. Orden de prioridad.
1. El orden de prioridad entre los distintos tipos de señales de circulación es el siguiente:
a) Señales y órdenes de los agentes de circulación.
b) Señalización circunstancial que modifique el régimen normal de utilización de la vía y señales de balizamiento fijo.
c) Semáforos.
d) Señales verticales de circulación.
e) Marcas viales.

 

Muchas gracias por la idea pero la putada es que no se ve ningún agente...y si hay cámaras  igual lo controlan.. también podría decirse que venía una ambulancia... no se escucho opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te envian son fotogramas en blanco y negro en el original se vera bien la matricula ....
Es muy dificil que te quiten la multa , los fotorojo de santiago estarian dentro de la ley ya que no utiliza ningun sistema radar que cambie el semaforo a rojo cuando vas a mas de la velocidad de la via todo segun un informe que saco el cem....creo que le tocara pringar y acogerse al pronto pago

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2018 a las 21:12, abergueiro dijo:

Lo que te envian son fotogramas en blanco y negro en el original se vera bien la matricula ....
Es muy dificil que te quiten la multa , los fotorojo de santiago estarian dentro de la ley ya que no utiliza ningun sistema radar que cambie el semaforo a rojo cuando vas a mas de la velocidad de la via todo segun un informe que saco el cem....creo que le tocara pringar y acogerse al pronto pago

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Muchas gracias por el consejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2018 a las 17:38, gomareites dijo:

Buenas tardes, acaba de llegarle una multa a mi hermano por saltarse un semáforo el caso es que la matrícula no es nada legible... y le quieren quitar 4 points'!!! Que opinan al respecto???

 

55d188d5-00e3-44bb-8a88-c1d5309bfe83.jpg

 

Ellos tienen las fotos en FHD pero al usuario se la envían en baja calidad (hay que ahorrar tinta).

Si le ha llegado a él, y es su coche, no creo que se pueda pelear por ese camino.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.