Sobre los diferentes tipos de radres


vaceolid

Publicaciones recomendadas

Como nuevo miembro del foro, quiero mandaros un saludo para todos vosotros.No sé si es el sitio y la forma adecuada, para explicaros mi inquietud sobre tantos tipos de radares que existen, asi que por favor, si lo estoy haciendo de forma erronea, disculparme y guiarme en este para mi y ahora laberinto. La cuestión es la siguiente : Me acaban de instalar en el coche un detector Genevo vip ( o pro, no sé si es el mismo ) le estoy empezando a probar y antes de nada quisiera pediros donde puedo encontrar informacion de todos los tipos de radares( o al menos los que más se usan ), como funcionan y las diferencias entre unos y otros ( fisicas y tecnicas ) a la hora de  tenerles en cuenta. De antemano, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, no sé si debo abrir otro pos,pero deseo saber como se pone en registros de fabrica una vez actualizado ( lo he leido en el foro ), y otra duda : Si en algun momento manejando el display manualmente, cometo un error dejando en ON ó en OFF algun registro de forma equivocada, ¿ hay alguna forma de poder restituir a los valores idoneos ?. Tambien me gustria saber si se pueden regular los metros de anticipacion a los radares porque los fijos me los capta a solo unos 160 metros antes y a mi me parece poca distancia.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, vaceolid dijo:
Hola de nuevo, no sé si debo abrir otro pos,pero deseo saber como se pone en registros de fabrica una vez actualizado ( lo he leido en el foro ), y otra duda : Si en algun momento manejando el display manualmente, cometo un error dejando en ON ó en OFF algun registro de forma equivocada, ¿ hay alguna forma de poder restituir a los valores idoneos ?. Tambien me gustria saber si se pueden regular los metros de anticipacion a los radares porque los fijos me los capta a solo unos 160 metros antes y a mi me parece poca distancia.
Gracias

 

El último parámetro de configuración. Restaurar a valores de fabrica y te lo deja listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, vaceolid dijo:

Hola de nuevo, no sé si debo abrir otro pos,pero deseo saber como se pone en registros de fabrica una vez actualizado ( lo he leido en el foro ), y otra duda : Si en algun momento manejando el display manualmente, cometo un error dejando en ON ó en OFF algun registro de forma equivocada, ¿ hay alguna forma de poder restituir a los valores idoneos ?. Tambien me gustria saber si se pueden regular los metros de anticipacion a los radares porque los fijos me los capta a solo unos 160 metros antes y a mi me parece poca distancia.

Gracias

 

Entrando al menú con pulsaciones cortas del botón izquierdo avanzas hasta la opción "Valores de fábrica". Una vez ahí pulsación corta del botón del medio. Un doble pitido y el reinicio del equipo indica que se han aplicado correctamente.

 

Si navegando por los menús se equivoca con algún ajuste, tan sencillo como aplicar valores de fábrica para que se aplique la configuración recomendada para España. En esos ajustes estará la opción de avisar de los radares fijos, semáforo y tramo con 600 metros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.