Activación radar tramo ap9


Oisco75

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Oisco75 dijo:

Lo pone en la nota, la suben a 100km/h.

 

A mi lo que me choca es donde esta el final, pone después del tunel de A Madroa por lo que entiendo que será antes de la

salida hacia Vigo.

Espero pasar un dia de estos por la zona para verificarlo.

 

El comienzo está antes del primer túnel dirección Pontevedra. Ya tenía el cártel pero estaba tapado.

 

El final está antes de entrar en el puente de rande.

 

Los que entran de Vigo supongo que los descarta.

 

Todo ese tramo es a 100

Editado por Basalto86
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Basalto86 dijo:

El comienzo está antes del primer túnel dirección Pontevedra. Ya tenía el cártel pero estaba tapado.

 

El final está antes de entrar en el puente de rande.

 

Los que entran de Vigo supongo que los descarta.

 

Todo ese tramo es a 100

 

En lo que tengo dudas es el final.

Sería del género bobo descartar a los que salen en Vigo (para mí mejor ojo!!!), pero la nota pone que acaba después de la salida del Tunel de A Madroa, hay que ver el punto kilométrico.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Oisco75 dijo:

En lo que tengo dudas es el final.

Sería del género bobo descartar a los que salen en Vigo (para mí mejor ojo!!!), pero la nota pone que acaba después de la salida del Tunel de A Madroa, hay que ver el punto kilométrico.

 

Bueno pues me auto-respondo.

 

la salida del tunel esta en el kilómetro 152, por lo que según la nota aún faltarían 3 kilometros, por lo que seguramente esta el el pórtico antes de entrar en Rande, donde ya se sabía.

Sólo falta confirmar que descarten los de la salida de Vigo, que me dabais una alegria de narices!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2018 a las 10:17, Oisco75 dijo:
https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2018/10/12/radar-tramo-tuneles-ap-9/1978167.html
 
funcionamiento de los radares según nota de prensa del faro de Vigo

 

Dicen los del faro que el primer punto realizara funciones de radar convencional , pues es una mentira señores el cinemometro CIVEME, modelo 660 de indra no puede hacer eso, como radar de tramo tiene que tener un punto de inicio y otro final para hacer la velocidad media y ojo la homologacion obliga a tramos superiores a 1000 metros .
Conclusion las salidas que hay antes si no tienen camara de finalizacion de tramo no podran sancionar a ningun vehiculo que coja dichas salidas ....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Basalto86 dijo:

Hola, buenas tardes.

 

Informar que ese radar de tramo lo anuncia el Genevo a 90Km/h, mientras que las señales son de 100Km/h. ¿Podéis comprobar esto?

 

Además creo que el fin de tramo lo tiene anunciado 500 metros antes de las cámaras.

 

Un saludo

 

En la actualización que se liberará estos día ya está cambiado a 100 km/h. El final lo reviso, pero creo que estaba bien puesto.

Muchas gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.