Pegasus PGV9 +


Miguel4467

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Miguel4467 dijo:
Hola, buenas, acabo de comprar el detector de radares Pegasus PGV9 +, ¿alguien tiene referencias del aparato? ¿Sitio, generalista,  para poder actualizarlo?.  Gracias x adelantado para cualquier tipo de aclaración.

 

Uff eso no creo que se le pueda llamar ni detector..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Miguel4467 dijo:
...y eso?


Porque en la mayoría de las tiendas hay un montón de detectores con unas marcas totalmente desconocidas, pero te lo pintan muy bien. Pilla todo tipo de radares, láser y algunos hasta el Pegasus y lo mejor es que los hay muy baratos y entonces la gente muerde el anzuelo. Luego la mayoría de los vendedores no tienen ni idea de radares ni detectores, ellos venden lo que tienen en la tienda.
Yo solo digo que hoy en día teniendo internet, nos podemos informar muy bien antes de tirar el dinero. Vale la pena perder un rato e informarse bien antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rhonic dijo:
Andorra, nido de piratas. Huir sin mirar atrás, antiguamente aún estaba bien para comprar queso de bola "Sombrero de Copa", paraguas y azúcar francés...ahora ya ni eso.

 

Jiji ya ni el queso

 

Yo ya tuve que reclamar en persona y menos mal que estaba en persona, como para comprar on line o ir de paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2018 a las 6:13, funki dijo:

Porque en la mayoría de las tiendas hay un montón de detectores con unas marcas totalmente desconocidas, pero te lo pintan muy bien. Pilla todo tipo de radares, láser y algunos hasta el Pegasus y lo mejor es que los hay muy baratos y entonces la gente muerde el anzuelo. Luego la mayoría de los vendedores no tienen ni idea de radares ni detectores, ellos venden lo que tienen en la tienda.
Yo solo digo que hoy en día teniendo internet, nos podemos informar muy bien antes de tirar el dinero. Vale la pena perder un rato e informarse bien antes.

 

...ya..siempre procuro hacerlo para ir ya al que tengo que ir, pero no estaba previsto, fué un calentón,...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.