Configuracion One M


Miguel4467

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Miguel4467 dijo:
Buenas, lo acabo de comprar y, me gustaría saber la mejor configuración para España,  tanto para carretera como para ciudad. Gracias.

 

Como norma general ya vienen configurados para circular por España y Portugal si no me equivoco. Solo tienes que conectarlo y a circular

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo se envía actualizado a la última versión y configurado para España, Andorra y Portugal.

La configuración para ciudad y carretera es la misma.

 

El equipo te debería haber llegado con una hoja con las frecuencias y parámetros importantes.

No obstante te lo adjunto de nuevo:

 

image.png.53c9f268e3eed8208d7dcdfc17031371.png

 

El resto de parámetros son configurables a gusto aunque recomendamos dejar la configuración de fábrica ya que es la óptima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo:

El equipo se envía actualizado a la última versión y configurado para España, Andorra y Portugal.

La configuración para ciudad y carretera es la misma.

 

El equipo te debería haber llegado con una hoja con las frecuencias y parámetros importantes.

No obstante te lo adjunto de nuevo:

 

image.png.53c9f268e3eed8208d7dcdfc17031371.png

 

El resto de parámetros son configurables a gusto aunque recomendamos dejar la configuración de fábrica ya que es la óptima.

 

Un saludo

 

Afirmativo, ésto me sale en el mismo manual pero cómo he visto que tanto los CT cómo los Gatso aparecen en Off, pensaba que o había algún error o era algo universal y no específico para España. Bueno, supongo que si hay alguna variación al respecto lo anunciaréis. Lo que sí hice ésta mañana, al recibirlo, és actualizarlo, pero ya veo que no hacía falta. Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Miguel4467 dijo:

Afirmativo, ésto me sale en el mismo manual pero cómo he visto que tanto los CT cómo los Gatso aparecen en Off, pensaba que o había algún error o era algo universal y no específico para España. Bueno, supongo que si hay alguna variación al respecto lo anunciaréis. Lo que sí hice ésta mañana, al recibirlo, és actualizarlo, pero ya veo que no hacía falta. Gracias a todos por las respuestas.

 

En España a día de hoy sólo está operativo el MultaradarCD. El MultaradarCT es un radar que se ha probado en España pero actualmente sólo se usa en Holanda. El Gatso es un radar que sólo se usa en Francia. Por ese motivo, ambas frecuencias están en OFF.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.