Policia local de vigo con velolaser


Publicaciones recomendadas

En 9/11/2018 a las 12:08, abergueiro dijo:

Y hay que pagar el alumbrado de vigo y la pista de esquiarvemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Es curioso el radar que está en samil. Agachado detrás de los cubos de basura.

 

Está para sacar unos buenas fotos de su interior. Lo raro es que no lo hayan pintado.

 

Eso sí, el GPS mi flipó un poco aparqué en la zona de tierra que está al lado del radar. Y cuando puse el contacto sin moverme me pitó un rato el radar cuando no debería al no superar los 20Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Basalto86 dijo:

Eso sí, el GPS mi flipó un poco aparqué en la zona de tierra que está al lado del radar. Y cuando puse el contacto sin moverme me pitó un rato el radar cuando no debería al no superar los 20Km/h

 

La desconexión por velocidad la tenías ON? Ya había cogido GPS o el icono sigue parpadeando?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2018 a las 12:39, Equipo Todoradares dijo:

La desconexión por velocidad la tenías ON? Ya había cogido GPS o el icono sigue parpadeando?

Un saludo

 

La desconexión está ON, pero fue al encender el. coche. Cuando me pitaba el radar no se si estaba parpadeando el GPS.

 

Supongo que al hacer la primera ubicación sin mucha precisión y después realizar una segunda y dar con el punto exacto, hay un desplazamiento entre las dos y el genevo se cree que me estoy moviendo.

 

Evidentemente es una explicación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2018 a las 14:23, Basalto86 dijo:

La desconexión está ON, pero fue al encender el. coche. Cuando me pitaba el radar no se si estaba parpadeando el GPS.

 

Supongo que al hacer la primera ubicación sin mucha precisión y después realizar una segunda y dar con el punto exacto, hay un desplazamiento entre las dos y el genevo se cree que me estoy moviendo.

 

Evidentemente es una explicación 

 

Hasta que el icono GPS no deje de parpadear (señal GPS sólida), la desconexión por velocidad está deshabilitada.

Esto ocurre así porque sino sin señal GPS no habría nunca detección (un túnel, por ejemplo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mamig dijo:
A esta gente les da igual si es legal o ilegal el caso es sacar pasta. Si cuando te sacan la foto te pararan aún podías dar vuelta y sacarles una foto para poder recurrir después, pero como no lo hacen. Hay tantas cosas ilegales de esta gente por sacarnos la pasta.  

 

Correcto, si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2018 a las 9:30, pillaban22 dijo:

 

Pues lo estan probando ....que pena otro ayuntamiento qye se la van a meter doblada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.