Hay radares de tramo móviles????


pepin233

Publicaciones recomendadas

Hola:

Llevo muuuuchos años sin postear por este foro. Así que saludos a los que se acuerden de mi.


Me ha llegado un whatsapp con un audio en el que se dice que hay un radar de tramo por la zona de Dos Mares (Murcia).  Creo que no es en autovía. Lleva una foto que añado.
Me parece raro que pueda ser un radar de tramo (móvil??)

Quería haber preguntado esto en la parte específica de radares de tramo pero, por algún motivo, no me deja postear ahí.

 

Esta es la foto ¿Puede ser esto un radar de tramo?? Están los radares de tramo móviles aprobados por BOE???

 

IMG-20181113-WA0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo, para homologar los radares de tramo tienen que medir muy bien las distancias y hacer varias pasadas para comprobar los datos.

 

En galicia la homologación la tiene que hacer el "Laboratorio Oficial de Metroloxía de Galicia". Por poner un ejemplo una tramo en la AP9 estuvieron bastante meses para homologar su radar de tramo.

 

No es tan fácil como poner dos cámaras y buscar en google maps la distancia entre dos puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.