Funcionamiento anomalo genevo pro. (solucionado)


sibuna

Publicaciones recomendadas

Desde un a temporada hacia aqui el genevo tarda en coger señal GPS. Y por dos veces se ha quedado pillado con la velocidad a cero y sin pitar nada.Teniendo que poner en valores de fabrica para que vuelva a funcionar.

¿cual es el tiempo normal que tarda en coger  señal de GPS?

¿es normal esto?

Ah los toyota C-HR me los detecta como multaradar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

Prueba a actualizar a la última versión y hacer valores de fábrica y vemos como se comporta.

Si sigue fallando, me mandas un MP y lo cuadramos para reemplazar la antena GPS del equipo.

 

Un saludo

 

Ahora voy a estar unos días fuera en cuanto pueda lo hago y hablamos .

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 23 horas, anubis dijo:

Hola parece que después de actualizar le ha pasado.Gracias por las indicaciones.

Una pregunta el genevo pierde la hora después de apagar el coche durante un tiempo?

 

La hora de los equipos Genevo es por GPS. Por tanto, siempre que apagues y enciendas no se mostrará la hora correcta hasta que tenga cobertura GPS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 11 horas, anubis dijo:

Hola tengo una pregunta hacia tiempo que no me pasaba el genevo al decir que tiene señal gps la velocidad se queda a cero y no detecta. Lo apago y vuelvo a encenderlo y hizo lo mismo. Tuve que volverlo a fabrica para que volviera a funcionar bien de que puede ser no le pasa muy seguido .

 

Es algo muy extraño, mándanos tu número de serie por MP y reviso que todo esté correcto.

Actualiza el equipo con el nuevo actualizador que vamos a liberar hoy y lo vamos observando.

 

Si vuelve a pasar, nos envías el equipo y lo revisamos.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola volvió a fallar. Te explico no cogía señal gps , lo restableció a fábrica y nada cuando al final cogió señal gps primero marcaba  la velocidad siempre cero después empezó a marcar velocidad , yo iba sobre 40 y el marcaba 20 , 50 , 150 y así todo el rato hasta marcaba velocidad con el coché parado.Revise instalación y lo único que no que no se si es normal que el conector de la antena gps se mueve algo. Que puede fallar el equipo o la antena gps. Si llevará la pantalla escondida mo sabría si funciona bien y como tengo que se desconecta a menos de 30 no voy protegido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, anubis dijo:

Hola volvió a fallar. Te explico no cogía señal gps , lo restableció a fábrica y nada cuando al final cogió señal gps primero marcaba  la velocidad siempre cero después empezó a marcar velocidad , yo iba sobre 40 y el marcaba 20 , 50 , 150 y así todo el rato hasta marcaba velocidad con el coché parado.Revise instalación y lo único que no que no se si es normal que el conector de la antena gps se mueve algo. Que puede fallar el equipo o la antena gps. Si llevará la pantalla escondida mo sabría si funciona bien y como tengo que se desconecta a menos de 30 no voy protegido

 

Buenos días, 

 

Está claro que algo no está funcionando correctamente. Necesitamos que nos mandes la centralita y la antena GPS para revisarlo todo y arreglar tu problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días, 

 

Está claro que algo no está funcionando correctamente. Necesitamos que nos mandes la centralita y la antena GPS para revisarlo todo y arreglar tu problema.

 

Un saludo

 

Hola he probado la antena por fuera y primero marcaba cero al coger conexion en movimiento y al mover el cable en el lado de la antena empezó a funcionar ( casualidad) o fallará la antena que opinas.

Un saludo y gracias por tu atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, anubis dijo:

Hola he probado la antena por fuera y primero marcaba cero al coger conexion en movimiento y al mover el cable en el lado de la antena empezó a funcionar ( casualidad) o fallará la antena que opinas.

Un saludo y gracias por tu atención.

 

Lo más normal es que de fallar algo, sea la antena GPS. Puede ser casualidad que al tocar vuelva a funcionar o no, pero lo mejor es que lo probemos aquí para que a ti te funcione perfectamente y no tengas que andar haciendo pruebas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2019 a las 9:39, Equipo Todoradares dijo:

Lo más normal es que de fallar algo, sea la antena GPS. Puede ser casualidad que al tocar vuelva a funcionar o no, pero lo mejor es que lo probemos aquí para que a ti te funcione perfectamente y no tengas que andar haciendo pruebas.

 

Un saludo!

 

Hola de nuevo gracias por vuestra atención. Parece que con la antena nueva ya vuelve a funcionar bien , aun así seguiré probando. Tan pronto como sea posible os envió la antena vieja.

De nuevo gracias por vuestro gran trabajo y esa gran atención que tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.