Publicaciones recomendadas

El ayuntamiento me denunció por aparcar encima de la acera, interpuse recurso aportando parte médico de urgencias, ya que, el motivo de estacionamiento era para recoger a mi mujer y llevarla a urgencias, tenía un fuerte dolor de cabeza y me llamó para que la llevara a urgencias diagnóstico una fuerte cervicalgia y tratamiento. Este informe es el que he aportado junto con la factura farmacia para que se me retiré la denuncia de 100 €. Hoy me ha venido carta certificada desde el ayuntamiento una notificación de pagar 50 importe reducido o 100. Yo con la denuncia he vuelto a ir al Ayuntamiento de Nules esta vez para ver el motivo de dicha carta certificada si yo hice el recurso. Su respuesta recurso denegado y lo han pasado a Diputación,. Bueno entonces pago la denuncia con carta certificada en el día de hoy por 50 € ANTES DE QUE ME VENGA LA CARTA DE LA DIPUTACIÓN DENENGANDO MI RECURSO, ¿entonces pagando 50€ ya queda todo cancelado? O por otro lado me vendrán de la diputación para que pague los 100 íntegros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.