Multa por radar móvil pagada y me llega notificación


ivan1091

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero exponer un caso extraño que me a pasado y me gustaría que me ayudarais.
La madrugada del 28 octubre en la carretera M-506 a la altura de la BP de Móstoles había un radar camuflado y no lo vi hasta que ya vi el flash, con posterior parada en la vía de servicio de Loranca junto a un macro control de alcoholemia. Me tuvieron parado 20 minutos, porque esa noche se hacía el cambio de hora y al imprimir la denuncia no lo consiguieron y me dieron el boletín escrito a mano.
La multa es por ir a 112 con límite a 90 y es de 100€ y en la siguiente semana decidí pagar los 50€ de reducción,
Pues ayer viernes recibo en el buzón una carta de la DGT notificándome la misma multa y donde redacta que el expediente anterior había sido propuesto para anulación y ahora me hacen que vuelva a pagar los 50€.
Este lunes tenía pensado llamar a tráfico y que digan una solución.
Que podría hacer frente a esto Y ponerle un solución?
Muchas gracias.
 
IMG_0902.thumb.jpg.c02f632620d214d44f4af8c24444a90c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente se ha cruzado el pago con el envío de la sanción por correo. Prueba a llamar a Tráfico y les comentas que ya está hecho el pago pero que has recibido la sanción. Te deberían confirmar que el expediente está cerrado y pagado.

 

Otra opción es de la web de la DGT en tu expediente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.