Dudas genevo one m


Neivan

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de comprar este detector me lo entregan hoy y voy a hacer un viaje ida vuelta a Badajoz desde Galicia. La duda es si tengo que activar la k o alguna otra cosa o tocar algo de la configuracion voy a ir por la Ruta de la plata y es ida y vuelta en el mismo día por lo que voy a ir un poco alegre...

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que abergueiro se ha equivocado con el post, el genevo one m viene configurado para su uso en España y pilla multaradar cd, ct y gatso.

Con la configuración que te lo han enviado solo tendrías que conectarlo en la luna lo mas alto y mas nivelado posible, y seguro que el equipo no te decepciona.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Neivan dijo:

Hola acabo de comprar este detector me lo entregan hoy y voy a hacer un viaje ida vuelta a Badajoz desde Galicia. La duda es si tengo que activar la k o alguna otra cosa o tocar algo de la configuracion voy a ir por la Ruta de la plata y es ida y vuelta en el mismo día por lo que voy a ir un poco alegre...

gracias de antemano.

 

Buenas tardes,

 

Tal y como recibiste el equipo es la configuración recomendada. Puedes apagar si quieres el filtro de la KA y dejarlo en OFF para aumentar el rendimiento. La banda K no tienes que activarla, ya va activa la K modulada que tenemos en España al activar el MultaradarCD (MR CD ON).

 

El resto de la configuración, puedes verlo aquí:

 

1517545524_ConfiguracinGenevoONEMrecomendada.JPG.5cada47bdd7351979703de4853d3eeed.JPG

 

Por otro lado, la ubicación recomendada sería junto al espejo retrovisor lo más nivelado y centrado posible. Un ejemplo:

 

375802885_GenevoONEMubicacin.jpeg.8b496355b8e9f7e0c4ce3c3cd48f58b6.jpeg

 

Tienes el mejor detector de radar portátil del mercado, así que no te preocupes, vas bien protegido.

 

Un saludo y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 16 horas, Neivan dijo:
A mí el one me está pitando láser íntimamente siempre en el mismo sitio yo creo que no hay nada allí. Es en la carretera de Cangas Bueu.

 

Igual que a mí hoy,digo que coño pita,y me ponía láser. Nunca me había pitado antes,y lo llevaba siempre activado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.