Genevo one m probando


Neivan

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Neivan dijo:

Que va no soy de ir a 200 lo compre precisamente por lo que comentas sobre todo esos tramos de 50 q te pillan a 70 y zasca multa. En autopista suelo ir entre 130-150.

 

En un límite 50km/h yendo a 80km/h , si el detector te avisa con sólo 100 metros, tienes 5 segundos para frenar antes de sobrepasar el radar.

No obstante, el radar que comentas, ¿estaba en sentido contrario multando de frente? ¿Había algún guardarrail entre el camuflado y tú?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Neivan dijo:

Di dos pasadas por el una en su dirección y otra en contraria me dio la misma distancia el guardarail estaba en el culo del coche la mitad del lateral y el frontal estaban libres lo que si tenía es una pequeña curva

 

De frente debería haberte dado más distancia seguro. Es posible que estuvieran en "parada" y el radar estuviera en baja emisión. Normalmente de frente da bastante más distancia que en el sentido de la marcha.

 

A ver si te encuentras otro y podemos salir de dudas, pero yo creo que van a ir por ahí los tiros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muévelo un poco hacia la derecha como te comenta abergueiro para esquivar un poco el soporte del retrovisor. Para comprobar lo de los cristales atérmicos puedes probar a pasar con el detector colocado en su sitio y llevándolo en la mano por la ventanillas. Si hay diferencia en las distancias, tus cristales son atérmicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me fui al radar que me dijo abergueiro e hice varias pruebas. Con el cacharro en el cristal circulando de frente al radar dejándolo a mi izquierda al pasarlo me aviso a una distancia de unos 120 metros. Circulando por el mismo carril en el que está colocado me empezó a pitar a unos 250-300 metros. Luego volví a pasar sacando el genevo por la ventana y me dio las mismas distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Neivan dijo:
Bueno pues me fui al radar que me dijo abergueiro e hice varias pruebas. Con el cacharro en el cristal circulando de frente al radar dejándolo a mi izquierda al pasarlo me aviso a una distancia de unos 120 metros. Circulando por el mismo carril en el que está colocado me empezó a pitar a unos 250-300 metros. Luego volví a pasar sacando el genevo por la ventana y me dio las mismas distancias.

 

Buena distancia....
Este es un video de hace tiempo de mi one .

 

 


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno. El cacharrito creo que me acaba de salvar de la primera. En Bueu a la entrada dirección pontevedra saltó aviso multaradar y aunque no lo vi no creo que fuera falsa ya que pitó unos 600-700m y estaban los de verde también. Sospecho que era un c4 gris.

el de instalación fija de doble antena mejora mucho las distancias respecto a este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Neivan dijo:
Bueno. El cacharrito creo que me acaba de salvar de la primera. En Bueu a la entrada dirección pontevedra saltó aviso multaradar y aunque no lo vi no creo que fuera falsa ya que pitó unos 600-700m y estaban los de verde también. Sospecho que era un c4 gris.
el de instalación fija de doble antena mejora mucho las distancias respecto a este?

 

Es el c4 multaradar cd ....muy buenas distancias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Neivan dijo:

Bueno. El cacharrito creo que me acaba de salvar de la primera. En Bueu a la entrada dirección pontevedra saltó aviso multaradar y aunque no lo vi no creo que fuera falsa ya que pitó unos 600-700m y estaban los de verde también. Sospecho que era un c4 gris.

el de instalación fija de doble antena mejora mucho las distancias respecto a este?

 

Depende del radar y de las circunstancias, pero por lo general sí irá mejor el Genevo PRO que el Genevo ONE M ya que la antena del PRO es de mayor ganancia. No obstante, la segunda antena (PRO DUO) frente a Multaradar CD no va a ir mejor. Con la segunda antena mejorará en KA.

 

Nos alegra oír que ya estás amortizando el equipo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 a las 9:32, Neivan dijo:
Bueno. El cacharrito creo que me acaba de salvar de la primera. En Bueu a la entrada dirección pontevedra saltó aviso multaradar y aunque no lo vi no creo que fuera falsa ya que pitó unos 600-700m y estaban los de verde también. Sospecho que era un c4 gris.
el de instalación fija de doble antena mejora mucho las distancias respecto a este?

 

Me alegro, enhorabuena, Genevo one amortizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.