Detector para moto


suavebygtr

Publicaciones recomendadas

Para moto puedes usar el genevo one m con salía de auriculares para conectarte un emisor Bluetooth y oírlo en el manos libres, es lo más útil ya que, una luz, por muy fuerte que sea, a pleno sol no lo ves al instante y verlo 5 segundos después, frenaras cuando hayas pasado

También puedes optar por el hdm+gps de conexión inalámbrica con la mismas idea del emisor

Y en ambos casos puedes ponerle esto , un sistema de vibración para el asiento
https://www.todoradares.com/tienda-online/accesorios-detectores-radar-antirradar/interface-auxiliar-alerta-genevo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días.

 

No soy el iniciador del hilo, pero venía a preguntar lo mismo, más o menos.

En mi caso quiero ponerlo completamente oculto, ya que no es la primera vez que me han parado en un control rutinario y se han dedicado, durante un buen rato a mirar los "cacharros" que llevo puesto en el manillar (soporte del GPS, mando de apertura del garaje, soporte del móvil, avisador de presión de los neumáticos...etc). Imagino que buscan precisamente algo que les resulte "sospechoso".

 

Cual me recomendais para llevarlo oculto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, lematt dijo:

Buenos días.

 

No soy el iniciador del hilo, pero venía a preguntar lo mismo, más o menos.

En mi caso quiero ponerlo completamente oculto, ya que no es la primera vez que me han parado en un control rutinario y se han dedicado, durante un buen rato a mirar los "cacharros" que llevo puesto en el manillar (soporte del GPS, mando de apertura del garaje, soporte del móvil, avisador de presión de los neumáticos...etc). Imagino que buscan precisamente algo que les resulte "sospechoso".

 

Cual me recomendais para llevarlo oculto?

 

Gracias

 

En un caso así, y para poder llevarlo totalmente oculto, yo te recomendaría el Genevo HDM+ GPS con emisor Bluetooth para el intercom del casco.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Equipo Todoradares dijo:

En un caso así, y para poder llevarlo totalmente oculto, yo te recomendaría el Genevo HDM+ GPS con emisor Bluetooth para el intercom del casco.

 

Un saludo!

 

muchas gracias por la rapidez.

 

Entiendo que se compone de dos partes, una, que es el detector propiamente dicho, que va oculto, y otra el avisador de radares, que va a la vista por ser legal. ¿No podría ser un problema que al ver precisamente este avisador, saben que generalmente va enlazado a un detector y pueda tener problemas?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, lematt dijo:

muchas gracias por la rapidez.

 

Entiendo que se compone de dos partes, una, que es el detector propiamente dicho, que va oculto, y otra el avisador de radares, que va a la vista por ser legal. ¿No podría ser un problema que al ver precisamente este avisador, saben que generalmente va enlazado a un detector y pueda tener problemas?

Gracias!

 

Si y no. Si por lo que comentas (aunque en la práctica es un avisador GPS) y no porque la centralita/avisador también la puedes poner oculta y recibir los avisos a través del intercom del casco.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2020 a las 13:37, Equipo Todoradares dijo:

Si y no. Si por lo que comentas (aunque en la práctica es un avisador GPS) y no porque la centralita/avisador también la puedes poner oculta y recibir los avisos a través del intercom del casco.

 

Un saludo!

 

Muchísimas gracias...duda resuelta y un objetivo para dentro de poco...comprároslo ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.