Genevo One M fallos de detección (solucionado)


Galper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 49 minutos, ZeManel dijo:

Como se aplica los valores de fabrica?

 

Pulsando el botón izquierdo entras al menú. Una vez dentro has de seguir pulsando brevemente el botón izquierdo hasta que llegues a la opción "Valores de fábrica" (es de las últimas opciones). Una vez ahí, pulse brevemente el botón central (si es un Genevo ONE M) o el segundo botón de la izquierda (si es un Genevo PRO). Tras unos segundos, el equipo se reiniciará y estará correctamente configurado y operativo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un one M desde hace ya mas de un año. No le estaba dando importancia pero si que es cierto que de dos meses o así hasta la fecha estoy recibiendo muchos falsos avisos de "Banda Ka". En el viaje que hice en Semana Santa fue muy muy alarmante. A que puede ser debido??. Lo tengo actualizado desde la semana pasada a la última actualización. No sé si las dos anteriores tendrían que ver o no. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, puente1 dijo:

Hola a todos, tengo un one M desde hace ya mas de un año. No le estaba dando importancia pero si que es cierto que de dos meses o así hasta la fecha estoy recibiendo muchos falsos avisos de "Banda Ka". En el viaje que hice en Semana Santa fue muy muy alarmante. A que puede ser debido??. Lo tengo actualizado desde la semana pasada a la última actualización. No sé si las dos anteriores tendrían que ver o no. Gracias y un saludo

 

Prueba a aplicar valores de fábrica tras actualizar para que la antena recalibre. Normalmente con eso se suele solucionar. ¿Qué filtro llevas aplicado? ¿Lo estás usando en el coche de siempre o has cambiado de coche?

 

Probamos esas 2 cosas y si sigue igual, nos lo envías para revisarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, turboplus7 dijo:

A ver si será que en autovia por ejemplo, hay un radar en el otro sentido y te lo detecta de frente y piensas que es una falsa alarma... Porque me pasa siempre a mi.

 

Por favor tengo un c4 que comente mas arriba, en esa fotografia se observa un espacio de puntos negros, es ¿hay donde deberia estar el detector? o no valdria para nada ese espacio que he leido que algunos fabricantes lo dejan para aparatos com gps etc.... gracias y mis saludos

 

citroen-c4-picasso-560px-p4_750x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, manolo50 dijo:

 

Por favor tengo un c4 que comente mas arriba, en esa fotografia se observa un espacio de puntos negros, es ¿hay donde deberia estar el detector? o no valdria para nada ese espacio que he leido que algunos fabricantes lo dejan para aparatos com gps etc.... gracias y mis saludos

 

citroen-c4-picasso-560px-p4_750x.jpg

 

Esa zona normalmente suele no ser atérmica por lo que puedes colocar ahí el equipo y debería funcionar bien siempre y cuando el área de cristal sin atérmico sea lo suficientemente grande como para no bloquear las microondas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2019 a las 15:13, Equipo Todoradares dijo:

Esa zona normalmente suele no ser atérmica por lo que puedes colocar ahí el equipo y debería funcionar bien siempre y cuando el área de cristal sin atérmico sea lo suficientemente grande como para no bloquear las microondas.

 

Un saludo

 

Gracias probare, a ver que tal, y te comento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2019 a las 10:10, Equipo Todoradares dijo:

Prueba a aplicar valores de fábrica tras actualizar para que la antena recalibre. Normalmente con eso se suele solucionar. ¿Qué filtro llevas aplicado? ¿Lo estás usando en el coche de siempre o has cambiado de coche?

 

Probamos esas 2 cosas y si sigue igual, nos lo envías para revisarlo.

 

Un saludo

 

Hola, lo estoy usando en el mismo coche de siempre. Lo llevo nivelado en la zona del retrovisor arriba. Cuando hablas de filtro, a que te refieres?? Yo siempre lo actualizo y lo dejo siempre tal cual lo deja la actualización. Pruebo a actualizarlo de nuevo y después aplico los valores de fábrica como me indicas, lo observo en mi próximo viaje y te comento.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo estoy usando en el mismo coche de siempre. Lo llevo nivelado en la zona del retrovisor arriba. Cuando hablas de filtro, a que te refieres?? Yo siempre lo actualizo y lo dejo siempre tal cual lo deja la actualización. Pruebo a actualizarlo de nuevo y después aplico los valores de fábrica como me indicas, lo observo en mi próximo viaje y te comento.
Muchas gracias por todo.

Lo de los filtros, hay uno para Ka y otro para MTR. Yo los llevo en Off. Los puedes poner en bajo, alto o apagados. Son para reducir falsas alarmas, pero si lo pones alto igual pierde algo de distancia de detección. Puedes probar a ver que tal. Yo siempre los llevo off y muy pocas falsas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Equipo Todoradares changed the title to Genevo One M fallos de detección (solucionado)
  • 2 semanas más tarde...
En 29/5/2019 a las 18:34, Equipo Todoradares dijo:

Enigma resuelto, gracias por la información.

Un saludo

 

Bueno el enigma sigue, de frente al radar me lo detecta 10 metros, antes y de espaldas cuando vienes de vuelta a un metro justo antes y despues de radar me pita unos metros mas, saludos y gracias..........

Lo probare con otro coche, a ver que pasa..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, manolo50 dijo:

Bueno el enigma sigue, de frente al radar me lo detecta 10 metros, antes y de espaldas cuando vienes de vuelta a un metro justo antes y despues de radar me pita unos metros mas, saludos y gracias..........

Lo probare con otro coche, a ver que pasa..........

 

El enigma está resulto, el problema son las lunas atérmicas de tu coche. Lo que ahora hay que resolver es el tema de las lunas o pasar a un detector de instalación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es cierto que hay radares fijos que emiten con mas intensidad que otros... Da igual que sean de cabina que de portico.

 

Igual paso por uno de portico y si es recta 1km antes me avisa e igual el siguiente es igual y casi mismas circunstancias y avisa 200/250m antes.

 

Uno de mi zona de cabina antes lo avisaba con 400m o asi de antelación... En semana santa pasé y ni mu, estuvo casi un mes desactivado porque no avisaba la banda KA ni al lado ni en otro sentido, un dia ya empezó a avisar pero me avisa 100m de antelacion, algo han echo estos de transit je je

Porque puse el detector en mi otro coche y lo mismo mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, turboplus7 dijo:
Lo que es cierto que hay radares fijos que emiten con mas intensidad que otros... Da igual que sean de cabina que de portico.
 
Igual paso por uno de portico y si es recta 1km antes me avisa e igual el siguiente es igual y casi mismas circunstancias y avisa 200/250m antes.
 
Uno de mi zona de cabina antes lo avisaba con 400m o asi de antelación... En semana santa pasé y ni mu, estuvo casi un mes desactivado porque no avisaba la banda KA ni al lado ni en otro sentido, un dia ya empezó a avisar pero me avisa 100m de antelacion, algo han echo estos de transit je je
Porque puse el detector en mi otro coche y lo mismo mas o menos.


Con que hayan cambiado un grado o dos la angulacion con respecto a la carretera... ya el rebote va por otro lado, y mas a 500m :) tal vez mejore en la proxima revision jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.