Merece la pena cambiar a un Detector MTR?


xarco

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, xarco dijo:

Perfecto. Pues ya está comprado. 

Maca o de hacer la transferencia y a la espera de que llegue. 

 

Me despista el tema de que para las devoluciones el producto tiene que estar sin abrir. A que se  refiere?

 

Con que el equipo se encuentre en perfecto estado y conserves todos los plásticos, manuales, cajas, accesorios... no habrá ningún problema. Espero que tras probarlo no tengas que devolverlo porque te encante como funciona!! 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo:

Con que el equipo se encuentre en perfecto estado y conserves todos los plásticos, manuales, cajas, accesorios... no habrá ningún problema. Espero que tras probarlo no tengas que devolverlo porque te encante como funciona!! 

 

Un saludo

 

Perfecto! Seguro que me encanta 

 

hay ganas de que llegue a ver si todo va bien y sale mañana y llega el martes que Nacex es la leche. 

Transferencia hecha y a la espera ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias! 
Pues ya me llegó el pasado martes y lo estoy probando y de momento bien. 
 

 

Me asaltan dos dudas.

1º. Tengo dos configurados para pruebas, El Genevo One M y otro de la competencia de ultima generacion, los dos estan configurados para que a menos de 40 se apage la antena, y las mismas bandas y avisos y demás, llego al coche, enciendo el otro, coge GPS ( por cierto, mucho mas rapido que el genevo) le doy un tiempo,  bajo la mano y es  darle al botón del cargador de mechero del Genevo  y en cuanto empiezan las letras de Genevo M en el display, el otro comienza  " Aviso Banda KA. pi pi pi pi 35-28 / 34-41/34-33/34-34 " 

2ª El detector siempre está emitiendo? es decir si yo paso la lado de un compañero que tenga un sistema de detección le va a pitar siempre la banda banda KA y a los detectores de radar y demás?

 

Luego veo los videos que teneis de que es invisible al spectre y me deja un poco descolocado.

 

Comentar que el otro avisador funciona correctamente, no me suele dar falsas alarmas y el resto de detección de avisos por antena me los da sin problema.

 

Sobre las configuraciones Auto / Autopista /  Ciudad

 

La recomendación es llevarlo en Autopista cierto? Me podeis explicar en que difieren los modos, y si perdemos mucho en el modo Auto?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 11:49, xarco dijo:
Buenos Dias! 
Pues ya me llegó el pasado martes y lo estoy probando y de momento bien. 
 
 
Me asaltan dos dudas.
1º. Tengo dos configurados para pruebas, El Genevo One M y otro de la competencia de ultima generacion, los dos estan configurados para que a menos de 40 se apage la antena, y las mismas bandas y avisos y demás, llego al coche, enciendo el otro, coge GPS ( por cierto, mucho mas rapido que el genevo) le doy un tiempo,  bajo la mano y es  darle al botón del cargador de mechero del Genevo  y en cuanto empiezan las letras de Genevo M en el display, el otro comienza  " Aviso Banda KA. pi pi pi pi 35-28 / 34-41/34-33/34-34 " 
2ª El detector siempre está emitiendo? es decir si yo paso la lado de un compañero que tenga un sistema de detección le va a pitar siempre la banda banda KA y a los detectores de radar y demás?
 
Luego veo los videos que teneis de que es invisible al spectre y me deja un poco descolocado.
 
Comentar que el otro avisador funciona correctamente, no me suele dar falsas alarmas y el resto de detección de avisos por antena me los da sin problema.
 
Sobre las configuraciones Auto / Autopista /  Ciudad
 
La recomendación es llevarlo en Autopista cierto? Me podeis explicar en que difieren los modos, y si perdemos mucho en el modo Auto?
 
Gracias!

 

Ya que haces una comparación deberías poner la marca del otro EQUIPO

por otro lado mira haber como.llevas el.filtro de la banda KA
Me da a mi que as enredado demasiado

Y por otro lado soy taxista y hago bastantes kilómetros al.año
Veo videos manipulados en internet y gente en contra de GENEVO

Pues e de decir que en su día me gasté 1900 en la.shadow6 y genevo le da mil.vueltas
3 antenas rotas de shadow X que les entraba humedad a un cambio por mes

Scort 9500 también lo e tenido
Problema con los des calibrados hay más de una docena de compañeros que en un mismo día en un radar en el centro de 10 pasadas pista 2

Ci Max otro producto que es la ostia pero la realidad es que no es las distancias de genevo y eso que lo ponen X las nubes
Este no lo e probado en mi coche pero e tenido una tarde entera el coche andando con el

Y en cuanto a llevar dos equipos siempre se van a comunicar yo tenía midetecroe montado y teniendo el.shadow puesto también se comunicaba

NO PERTENENEZCO A LA CASA NI SOY VENDEDOR

SOLO que soy un cliente satisfecho

Y cada vez que e llamado y e mareado a cesar me a atendido de 10

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, javitax dijo:

Ya que haces una comparación deberías poner la marca del otro EQUIPO

por otro lado mira haber como.llevas el.filtro de la banda KA
Me da a mi que as enredado demasiado

Y por otro lado soy taxista y hago bastantes kilómetros al.año
Veo videos manipulados en internet y gente en contra de GENEVO

Pues e de decir que en su día me gasté 1900 en la.shadow6 y genevo le da mil.vueltas
3 antenas rotas de shadow X que les entraba humedad a un cambio por mes

Scort 9500 también lo e tenido
Problema con los des calibrados hay más de una docena de compañeros que en un mismo día en un radar en el centro de 10 pasadas pista 2

Ci Max otro producto que es la ostia pero la realidad es que no es las distancias de genevo y eso que lo ponen X las nubes
Este no lo e probado en mi coche pero e tenido una tarde entera el coche andando con el

Y en cuanto a llevar dos equipos siempre se van a comunicar yo tenía midetecroe montado y teniendo el.shadow puesto también se comunicaba

NO PERTENENEZCO A LA CASA NI SOY VENDEDOR

SOLO que soy un cliente satisfecho

Y cada vez que e llamado y e mareado a cesar me a atendido de 10

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

 

 Muy buenos y gracias por responder, el filtro lo tenía en bajo y no enredado mucho, simplemente tengo el Genevo M como vino de fábrica y el otro lo tengo también como vino de fábrica, los dos tienen una configuración similar. Simplemente quería hacer una prueba para ver la diferencia del Genevo sobre el otro ya que da mejores distancias, estoy bastante contento con él como me indicaron en este post. El otro es un Kaza 390 LIVE mtr , el cual,  tiene ventajas sobre el Genevo a la hora  de avisar sobre el Pegasus y sobre puntos peligrosos, además lleva Una sim y se actualiza constantemente dejándote reportar radares móviles y el temido Pegasus. 

 

 Hoy he probado a quitarle el filtro de la banda Ka  y me está dando mejores distancias y casi ninguna falsa alarma. 

 

 También he pedido el cable de semi instalación porque el que me viene no me llega para ocultarlo y lo tengo que dejar colgando y tengo miedo a tener algún problema con él por pegarle un tirón o algo. 

 

 Coincido contigo en que es un gran equipo. Y la verdad que me ha sorprendido la distancia con la que me está avisando de los radares fijos, por el momento no he coincidido con ningún móvil y espero que me dé también buenas distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que haces muchos kilómetros debido a tu trabajo, que me puedes contar sobre las veces, si ha sido así, que te han parado y te han visto el equipo?Por cierto, ya que haces muchos kilómetros debido a tu trabajo, que me puedes contar sobre las veces, si ha sido así, que te han parado y te han visto el equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 23:59, xarco dijo:
Por cierto, ya que haces muchos kilómetros debido a tu trabajo, que me puedes contar sobre las veces, si ha sido así, que te han parado y te han visto el equipo?Por cierto, ya que haces muchos kilómetros debido a tu trabajo, que me puedes contar sobre las veces, si ha sido así, que te han parado y te han visto el equipo?

 

Yo.llevo todo oculto con instalación y 0 problemas paso controles semanalmente ya que hay todos los días

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del helicóptero es una mentira, lo compartir en redes ya lo comprobó coyote con bastante más calidad y dispositivos funcionando y un fracaso

Además, decirte que a simple vista , el usuario no sabe si es un helicóptero de la dgt con radar o con cámara e incluso, de una tv que también llevan bola blanca, por cierto, wescam con radar hay 4 unidades en España......

 

También el angel drive de 90€ dicen venderlo para el helicóptero.....bueno, es la tele tienda........

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2019 a las 14:01, xarco dijo:
Que radar es este lo distinguís ? 
 
No me salto nada en el Genevo será Autovelox? 
Tenia uno en la ventanilla del conductor y otro con dos lentes enfocando hacia delante 
 
E050E469-B6FE-4A4A-9CF7-68E511726AC6.jpeg.f76eadff1383794c570a6398fc21ff07.jpeg

E73DA719-B0E9-4546-B874-86F5FBBC59FB.jpeg.467aa1c76ad1f6d17a795cf49d38113d.jpeg

 

Eso es un autovelox, ningún detector del mundo te avisará de nada salvo que actives los posibles camuflados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2019 a las 0:47, xarco dijo:

No lo detecta, pero si algún usuario lo reporta te sale el aviso cuando pasas por la zona, a mí me tiene pasado y la verdad que se agradece 

 

En realidad, los avisos en directo de cualquier helicóptero valen de poco porque aunque el que lo vea mande la alerta, 3 minutos después el helicóptero ha recorrido unos cuantos kilómetros....

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2019 a las 14:01, xarco dijo:

Que radar es este lo distinguís ? 

 

No me salto nada en el Genevo será Autovelox? 

Tenia uno en la ventanilla del conductor y otro con dos lentes enfocando hacia delante 

 

E050E469-B6FE-4A4A-9CF7-68E511726AC6.jpeg

 

E73DA719-B0E9-4546-B874-86F5FBBC59FB.jpeg

 

Por la cámara que se ve en la 2º foto es un Autovelox 105. También se ve un poco del radar.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 11:49, xarco dijo:

Buenos Dias! 
Pues ya me llegó el pasado martes y lo estoy probando y de momento bien. 
 

 

Me asaltan dos dudas.

1º. Tengo dos configurados para pruebas, El Genevo One M y otro de la competencia de ultima generacion, los dos estan configurados para que a menos de 40 se apage la antena, y las mismas bandas y avisos y demás, llego al coche, enciendo el otro, coge GPS ( por cierto, mucho mas rapido que el genevo) le doy un tiempo,  bajo la mano y es  darle al botón del cargador de mechero del Genevo  y en cuanto empiezan las letras de Genevo M en el display, el otro comienza  " Aviso Banda KA. pi pi pi pi 35-28 / 34-41/34-33/34-34 " 

2ª El detector siempre está emitiendo? es decir si yo paso la lado de un compañero que tenga un sistema de detección le va a pitar siempre la banda banda KA y a los detectores de radar y demás?

 

Luego veo los videos que teneis de que es invisible al spectre y me deja un poco descolocado.

 

Comentar que el otro avisador funciona correctamente, no me suele dar falsas alarmas y el resto de detección de avisos por antena me los da sin problema.

 

Sobre las configuraciones Auto / Autopista /  Ciudad

 

La recomendación es llevarlo en Autopista cierto? Me podeis explicar en que difieren los modos, y si perdemos mucho en el modo Auto?

 

Gracias!

 

El Genevo ONE M, si lleva tiempo sin encenderse, puede tardar hasta 45 segundos en conectar con el GPS pero si se enciende frecuentemente la conexión es casi inmediata. Del otro equipo no te puedo decir, pero prácticamente cualquier dispositivo GPS funciona igual. Si el otro se ha encendido más frecuentemente es normal que tenga señal antes.

 

En cuanto a sensibilidad para el ONE M siempre Autopista, el resto de modos son para otros países de Europa.

 

En referencia a la primera pregunta, que el otro equipo pite por encender el Genevo ONE M no quiere decir que el ONE M sea detectable ante el Spectre. El Spectre está buscando una frecuencia muy lejos del residual que emite el ONE M (que por cierto es inferior a un metro). Esto ocurre con prácticamente cualquier detector pero unos son más sensibles a algunos armónicos que otros. El ONE M filtra el residual del otro equipo y lo considera falsa alarma.

 

En cuanto a la segunda pregunta, todo detector de radar es un receptor superheterodino con un oscilador local interno que genera una señal. En los antiguos detectores esa señal podía llegar a más de 300 metros y el Spectre y otros detectores podían detectarlo. Hoy en día, cualquier equipo de gama alta tiene una emisión muy muy baja (entre 20 metros y 0,5 metros dependiendo del equipo) y usan diferentes técnicas dependiendo de la marca para que Spectre no los detecte (cambiar frecuencia, barridos cortos...).

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Una pregunta 
si solo quiero me detecte y que no avise de nada como fijos y móviles que tengo que hacer ? 
Le he puesto en off aviso de Fijos pero me sigue avisando de camuflaos o móviles puntuales. 
 
Por otra parte, que significa automute ?

Si quieres que no te avise por gps de fijos, tramos, semáforos.....tienes que poner los avisos todos en off. Yo te recomiendo que pongas en off los posibles camuflados, porque eso a veces según en que zona puede resultar cansino, pero el resto los dejaría on. Te avisará de los fijos, de tramo( marcando la velocidad media que llevas en dicho tramo) y de los semáforos.

Automute si lo llevas en on, te pitará al detectar un radar normal con el volumen que lleves puesto y el solo te baja el volumen por si te molesta que esté pitando todo el rato hasta que pierda la señal del radar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, funki dijo:


Si quieres que no te avise por gps de fijos, tramos, semáforos.....tienes que poner los avisos todos en off. Yo te recomiendo que pongas en off los posibles camuflados, porque eso a veces según en que zona puede resultar cansino, pero el resto los dejaría on. Te avisará de los fijos, de tramo( marcando la velocidad media que llevas en dicho tramo) y de los semáforos.

Automute si lo llevas en on, te pitará al detectar un radar normal con el volumen que lleves puesto y el solo te baja el volumen por si te molesta que esté pitando todo el rato hasta que pierda la señal del radar.

 

Pero en el menú solo veo la opcion de poner en Off los Radares Fijos,  no veo la opción de los camuflados.

 

El caso es que ando siempre por la misma ruta y solo quiero que me avise cuando detecte, no quiero ni semáforos, ni tramos ni nada, para eso ya me avisa una aplicación que llevo en el móvil. 

 

Entiendo que si llevo el automute on, anulara todos los avisos de fijos tramo etc etec, vamos todo lo que vaya por gps y solo me pita con la antena detectora y va bajando el volumen progresivamente segun voy avanzando.. eso me gusta. Luego ya cuando salga de mi zona de confort se lo quito y vuelve a la normalidad?

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Pero en el menú solo veo la opcion de poner en Off los Radares Fijos,  no veo la opción de los camuflados.
 
El caso es que ando siempre por la misma ruta y solo quiero que me avise cuando detecte, no quiero ni semáforos, ni tramos ni nada, para eso ya me avisa una aplicación que llevo en el móvil. 
 
Entiendo que si llevo el automute on, anulara todos los avisos de fijos tramo etc etec, vamos todo lo que vaya por gps y solo me pita con la antena detectora y va bajando el volumen progresivamente segun voy avanzando.. eso me gusta. Luego ya cuando salga de mi zona de confort se lo quito y vuelve a la normalidad?
 
 
Saludos y gracias

Para poner todos los avisos por gps en off, cuando llegues con el botón izquierdo al menú de aviso de los fijos, con los botones de volumen puedes poner on y off. Para acceder al resto de avisos, estando en fijos le das al botón del medio y te va mostrando el resto de avisos y con los de volumen pones off. Cuando lo tengas a tú gusto, te esperas unos segundos y verás que el sólo te guarda los cambios.

Lo del automute no sé si solo baja el sonido en la detección o lo hace también con los avisos. Yo lo llevo siempre off.

Saludos!!
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2019 a las 10:18, CLF dijo:

Lo del helicóptero es una mentira, la red de compartir ya comprobó coyote, bastante más calidad y dispositivos que no funcionaba que no un aparato que hay 3 y además, decirte que a simple vista, desde el dueño, no sabes si es un helicóptero de la dgt con radar o con cámara e incluso, de una tv que también llevan bola blanca, por cierto, wescam con radar hay 4 unidades en España......

También el angel drivre de la Real de 90€ dicen venderlo para el helicóptero.....bueno, es la tele tienda........

 

En 17/4/2019 a las 17:04, funki dijo:


Si quieres que no te avise por gps de fijos, tramos, semáforos.....tienes que poner los avisos todos en off. Yo te recomiendo que pongas en off los posibles camuflados, porque eso a veces según en que zona puede resultar cansino, pero el resto los dejaría on. Te avisará de los fijos, de tramo( marcando la velocidad media que llevas en dicho tramo) y de los semáforos.

Automute si lo llevas en on, te pitará al detectar un radar normal con el volumen que lleves puesto y el solo te baja el volumen por si te molesta que esté pitando todo el rato hasta que pierda la señal del radar.

 

 

Tras las pruebas realizadas puedo comentar lo siguiente. 

 

Automute OFF me sigue avisando de todo, quizás baja un poco el sonido pero a penas lo he apreciado. 

 

Apagando do todas las alertas excepto avisos de tramo, he conseguido lo que quería, no suena nada más que cuando detecta un radar, una maravilla para cuando voy con gente en el coche a la cual le molesta el sonido de todos los fijos y posibles camuflados. 

 

He notado que el género ha mejorado las distancias bastante desde que llevo el filtro de banda Ka en off, no me da falsas alarmas y perfecto. 

 

Y una pregunta, cuando está “hablando” o emitiendo el sonido de “pasado” si detecta una banda prevalece el aviso anterior antes que esta no?  Tengo una zona donde hay un radar vacío y justo a 200 metros por el otro carril uno activo , cuando me aproximo de frente me avisa del radar que está vacío y cuando paso hace el “tiriri” y al momento  dice Banda Ka !! Pi pi pi, ahora con los avisos en mudo me avisa tan rápido del que está defrente que casi parece que está encendido el que está vacío, Es decir, antes de llegar al vacío , unos 100 metros ya salta la Banda Ka pero es del que está de frente y con los avisos encendidos me salta una vez pasado este,  creo que me he respondido a mi mismo jeje pero bueno , me pareció curioso 

 

Gracias y estoy encantando con el Genevo One m , me está dando muy buenas distancias y ninguna falsa alarma ( a no ser la de láser en ocasiones algo raras ). Le he montado el cable de semi instalación y me ha quedado perfecto encima del espejo retrovisor por la parte del conductor. 

 

Saludos !!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.