xarco

Merece la pena cambiar a un Detector MTR?

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En 7/4/2019 a las 10:18, CLF dijo:

Lo del helicóptero es una mentira, la red de compartir ya comprobó coyote, bastante más calidad y dispositivos que no funcionaba que no un aparato que hay 3 y además, decirte que a simple vista, desde el dueño, no sabes si es un helicóptero de la dgt con radar o con cámara e incluso, de una tv que también llevan bola blanca, por cierto, wescam con radar hay 4 unidades en España......

También el angel drivre de la Real de 90€ dicen venderlo para el helicóptero.....bueno, es la tele tienda........

 

En 17/4/2019 a las 17:04, funki dijo:


Si quieres que no te avise por gps de fijos, tramos, semáforos.....tienes que poner los avisos todos en off. Yo te recomiendo que pongas en off los posibles camuflados, porque eso a veces según en que zona puede resultar cansino, pero el resto los dejaría on. Te avisará de los fijos, de tramo( marcando la velocidad media que llevas en dicho tramo) y de los semáforos.

Automute si lo llevas en on, te pitará al detectar un radar normal con el volumen que lleves puesto y el solo te baja el volumen por si te molesta que esté pitando todo el rato hasta que pierda la señal del radar.

 

 

Tras las pruebas realizadas puedo comentar lo siguiente. 

 

Automute OFF me sigue avisando de todo, quizás baja un poco el sonido pero a penas lo he apreciado. 

 

Apagando do todas las alertas excepto avisos de tramo, he conseguido lo que quería, no suena nada más que cuando detecta un radar, una maravilla para cuando voy con gente en el coche a la cual le molesta el sonido de todos los fijos y posibles camuflados. 

 

He notado que el género ha mejorado las distancias bastante desde que llevo el filtro de banda Ka en off, no me da falsas alarmas y perfecto. 

 

Y una pregunta, cuando está “hablando” o emitiendo el sonido de “pasado” si detecta una banda prevalece el aviso anterior antes que esta no?  Tengo una zona donde hay un radar vacío y justo a 200 metros por el otro carril uno activo , cuando me aproximo de frente me avisa del radar que está vacío y cuando paso hace el “tiriri” y al momento  dice Banda Ka !! Pi pi pi, ahora con los avisos en mudo me avisa tan rápido del que está defrente que casi parece que está encendido el que está vacío, Es decir, antes de llegar al vacío , unos 100 metros ya salta la Banda Ka pero es del que está de frente y con los avisos encendidos me salta una vez pasado este,  creo que me he respondido a mi mismo jeje pero bueno , me pareció curioso 

 

Gracias y estoy encantando con el Genevo One m , me está dando muy buenas distancias y ninguna falsa alarma ( a no ser la de láser en ocasiones algo raras ). Le he montado el cable de semi instalación y me ha quedado perfecto encima del espejo retrovisor por la parte del conductor. 

 

Saludos !!

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Para mi, personalmente, es un fallo de diseño del firmware a la hora de priorizar los avisos.

Siempre se deberia priorizar el aviso por deteccion, y si estuviera hablando... que se calle. Aqui pasa lo mismo en alguna zona, y como lleves los posibles camuflados activados no te da el fijo hasta que ya lo has pasado porque esta muy ocupado soltandote el speech de los camuflados que pudiere haber en el lugar.

Yo pediria encarecidamente que se cambiase, si estas informando de un “posible loquesea” por voz y de repente notas deteccion de banda, corta inmediatamente el speech y da los pitidos de deteccion, se ganrian muchos metros y segundos.

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hace 14 horas, xarco dijo:

Tras las pruebas realizadas puedo comentar lo siguiente. 

 

Automute OFF me sigue avisando de todo, quizás baja un poco el sonido pero a penas lo he apreciado. 

 

Apagando do todas las alertas excepto avisos de tramo, he conseguido lo que quería, no suena nada más que cuando detecta un radar, una maravilla para cuando voy con gente en el coche a la cual le molesta el sonido de todos los fijos y posibles camuflados. 

 

He notado que el género ha mejorado las distancias bastante desde que llevo el filtro de banda Ka en off, no me da falsas alarmas y perfecto. 

 

Y una pregunta, cuando está “hablando” o emitiendo el sonido de “pasado” si detecta una banda prevalece el aviso anterior antes que esta no?  Tengo una zona donde hay un radar vacío y justo a 200 metros por el otro carril uno activo , cuando me aproximo de frente me avisa del radar que está vacío y cuando paso hace el “tiriri” y al momento  dice Banda Ka !! Pi pi pi, ahora con los avisos en mudo me avisa tan rápido del que está defrente que casi parece que está encendido el que está vacío, Es decir, antes de llegar al vacío , unos 100 metros ya salta la Banda Ka pero es del que está de frente y con los avisos encendidos me salta una vez pasado este,  creo que me he respondido a mi mismo jeje pero bueno , me pareció curioso 

 

Gracias y estoy encantando con el Genevo One m , me está dando muy buenas distancias y ninguna falsa alarma ( a no ser la de láser en ocasiones algo raras ). Le he montado el cable de semi instalación y me ha quedado perfecto encima del espejo retrovisor por la parte del conductor. 

 

Saludos !!

 

Buenos días, 

 

Nos alegra leer que estás contento con el equipo y satisfecho con el rendimiento.

En cuanto a lo que comentas de que el GPS "pise" la detección no creo que realmente sea eso. Lo achaco más a que hayas quitado el filtro a que se esté pisando. El aviso por voz de "Radar fijo límite 100" no dura más de 2 segundos y el pitido de radar rebasado lo mismo, no es posible que esos avisos tapen el aviso de detección durante 100 metros (salvo que fueras a 180 km/h).

 

Tienes el ejemplo de aviso GPS de radar camuflado y detección en este video:

 

 

Un saludo

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hace 58 minutos, Camil dijo:

Para mi, personalmente, es un fallo de diseño del firmware a la hora de priorizar los avisos.

Siempre se deberia priorizar el aviso por deteccion, y si estuviera hablando... que se calle. Aqui pasa lo mismo en alguna zona, y como lleves los posibles camuflados activados no te da el fijo hasta que ya lo has pasado porque esta muy ocupado soltandote el speech de los camuflados que pudiere haber en el lugar.

Yo pediria encarecidamente que se cambiase, si estas informando de un “posible loquesea” por voz y de repente notas deteccion de banda, corta inmediatamente el speech y da los pitidos de deteccion, se ganrian muchos metros y segundos.

 

Buenos días,

 

Estamos hablando de 2 segundos en el peor de los casos (aviso GPS de radar fijo). En el caso de aviso de posible camuflado aún menos puesto que son 2 pitidos rápidos y el límite de velocidad (entorno a 1 segundo y medio). 

 

Puedes verlo en el video que he puesto en la contestación a xarco.

 

Un saludo

 

 

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Hablamos de mas de dos segundos, creeme. A ver si te puedo hacer una comparativa en video yo tambien para que se vea con mas claridad.

Por ejemplo comparando una pasada con mi sti-r y el one m con los avusos de posibles camuflados activados. Te vas a caer de culo con la diferencia de tiempo hasta que notas con el one m que efectivamente estas bajo una ducha de microondas banda ka.

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El problena viene cuando te acercas a una zona que tiene un radar fijo y ademas en 300 metros a los alrededores nuestros amigos de cerde tienen otras tres o cuatro ubicaciones frecuentes. El sistema de prioridades se empana y no lo gestiona bien.

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A esto me refiero exactamente.



Como ves el Sti-R avisa en cuanto llegan las microondas, y el ONE M se entretiene haciendo el monas un monton de tiempo, tanto que da el aviso de que hasta ha pasado el radar fijo (que pasa por la derecha) antes de siquiera dar el primer pitido de deteccion de Ka, que da pasados unos 30 metros o mas por culpa de lo que te digo de priorizar mal los avisos.

El aviso del perro se puede ignorar que estaba un poco pesao hoy en el coche jajaja.

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Correcto eso me pasa a mi. Avisa de radar dijo y luego de camuflados y la detección al final cuando estás a 10 metros. Ahora que lo llevo todo apagado me avisa con mucha antelación.

 

Hoy he rodado unos 200 km y lo he puesto todo on ( como viene de fábrica ) y el filtro KA off y una pasada de distancias. Me ha pisado un par de veces el aviso por GPS pero bien y además un radar de tramo donde me pone la velocidad media es una virgeria 

 

muy bueno El perro jaja

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A ver que os parece esto ? Un rebote ? 

Perdon por el meneo entre que está grabado con un móvil y que el coche es una tabla ...

 

 

 

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En 19/4/2019 a las 17:01, Camil dijo:

A esto me refiero exactamente.
 

Como ves el Sti-R avisa en cuanto llegan las microondas, y el ONE M se entretiene haciendo el monas un monton de tiempo, tanto que da el aviso de que hasta ha pasado el radar fijo (que pasa por la derecha) antes de siquiera dar el primer pitido de deteccion de Ka, que da pasados unos 30 metros o mas por culpa de lo que te digo de priorizar mal los avisos.

El aviso del perro se puede ignorar que estaba un poco pesao hoy en el coche jajaja.

 

 

 

En 19/4/2019 a las 20:46, xarco dijo:

A ver que os parece esto ? Un rebote ? 

Perdon por el meneo entre que está grabado con un móvil y que el coche es una tabla ...

 

 

 

En ambos casos, mi recomendación es que cambiéis los avisos de "Voz Primero" a "Pitido Primero". Eso hará que mejoren los tiempos de detección. 

 

Por otro lado, @Camil desactivaría los camuflados si me muevo por zonas conocidas ya que para eso está la antena.

 

Un saludo

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hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:
 En ambos casos, mi recomendación es que cambiéis los avisos de "Voz Primero" a "Pitido Primero". Eso hará que mejoren los tiempos de detección. 
 
Por otro lado, [mention=35073]Camil[/mention] desactivaría los camuflados si me muevo por zonas conocidas ya que para eso está la antena.
 
Un saludo

 

Ya esta el genevo con pitido antes que voz, pero ni con esas. Esa peticion de cambio en el firmware ya os la hice hace tiempo y al poco considerasteis que era conveniente y aparecio la opcion para poner los pitidos primero.

El caso es que lo de los camuflados es exactamente para cuando te mueves por zonas donde no conoces y no sabes donde acechan, si pasas por zonas como esta con varias posiciones de camuflados muy juntas entre si y estan “disparando” te follan mientras el genevo te esta cantando uno tras otro los limites de velocidad de cada una de las posiciones que lleva encoladas para “informar”.

Llevo programando toda mi vida, es un cambio simple este que os pido de revisar el sistema de prioridades y priorizar deteccion sobre el resto, si no hay deteccion seguir a su bola con el speech que toque por gps, pero si hay deteccion obviar el gps y entrar a la rutina de aviso de deteccion que es lo realmente importante.

En fin, valorarlo por favor, mejoraria el rendimiento del producto y no cuesta tanto hacerlo disponiendo de los codigos fuente. ;)

 

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hace 5 horas, Camil dijo:
Ya esta el genevo con pitido antes que voz, pero ni con esas. Esa peticion de cambio en el firmware ya os la hice hace tiempo y al poco considerasteis que era conveniente y aparecio la opcion para poner los pitidos primero.

El caso es que lo de los camuflados es exactamente para cuando te mueves por zonas donde no conoces y no sabes donde acechan, si pasas por zonas como esta con varias posiciones de camuflados muy juntas entre si y estan “disparando” te follan mientras el genevo te esta cantando uno tras otro los limites de velocidad de cada una de las posiciones que lleva encoladas para “informar”.

Llevo programando toda mi vida, es un cambio simple este que os pido de revisar el sistema de prioridades y priorizar deteccion sobre el resto, si no hay deteccion seguir a su bola con el speech que toque por gps, pero si hay deteccion obviar el gps y entrar a la rutina de aviso de deteccion que es lo realmente importante.

En fin, valorarlo por favor, mejoraria el rendimiento del producto y no cuesta tanto hacerlo disponiendo de los codigos fuente. wink.png

 

Camil se revisara lo que dices pero tambien revisamos las posiciones moviles que desde que se pusieron las separacion de carriles y el fijo ya no se pueden ubicar en esas posiciones

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Ponen el velolaser pegado en las señales, o se ponen en la via de servicio. Es jodido, y no solo por ese sitio, el problema esta en que seguro que como este hay muchos mas sitios por ahi y pasas vendido.

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hace 2 horas, Camil dijo:
Ponen el velolaser pegado en las señales, o se ponen en la via de servicio. Es jodido, y no solo por ese sitio, el problema esta en que seguro que como este hay muchos mas sitios por ahi y pasas vendido.

 

El problema del velolaser es que va en cualquier sitio y los avisos de moviles se cubren con el fijo salvo la posicion ferrol que esa se deja .....esa carretera tiene muchos puntos de aviso ..

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El tema esta en que los avisos por voz tienes que oirlos y procesarlos mentalmente, y el pitido de deteccion es cuasi instantaneo el proceso mental que te indica que estas en peligro. Si hay deteccion hay que pitar.

A fin de cuentas el aparato es un detector, y a mayores lleva las funcionalidades del gps, pero tal como se comporta en ciertas situaciones puntuales (que son las que habria que corregir) parece un gps que lleva a mayores deteccion. :)

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hace 1 hora, Camil dijo:
El tema esta en que los avisos por voz tienes que oirlos y procesarlos mentalmente, y el pitido de deteccion es cuasi instantaneo el proceso mental que te indica que estas en peligro. Si hay deteccion hay que pitar.

A fin de cuentas el aparato es un detector, y a mayores lleva las funcionalidades del gps, pero tal como se comporta en ciertas situaciones puntuales (que son las que habria que corregir) parece un gps que lleva a mayores deteccion. smile.png

 

Puedes hacer una pasada con moviles y fijo off?

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En 19/4/2019 a las 11:21, Camil dijo:
Para mi, personalmente, es un fallo de diseño del firmware a la hora de priorizar los avisos.

Siempre se deberia priorizar el aviso por deteccion, y si estuviera hablando... que se calle. Aqui pasa lo mismo en alguna zona, y como lleves los posibles camuflados activados no te da el fijo hasta que ya lo has pasado porque esta muy ocupado soltandote el speech de los camuflados que pudiere haber en el lugar.

Yo pediria encarecidamente que se cambiase, si estas informando de un “posible loquesea” por voz y de repente notas deteccion de banda, corta inmediatamente el speech y da los pitidos de deteccion, se ganrian muchos metros y segundos.

 

No estoy de acuerdo, ningún equipo en el mercado se le ocurre semejante idea.
Si llegas a un fijo, ya sabes que hay un fijo y si lo corta , luego vendran otros diciendo que no dice la velocidad. No puedes comparar un equipo sólo detector con otro que tiene más cosas igual.

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Si el equipo no es capaz de gestionar simultaneamente el gps y la antena es mejor llevar dos equipos independientes, asi uno no pisara al otro. Cada uno dara los avisos a su bola y todos contentos. Ahora si metes todo en un equipo solo... no deberias penalizar el que mejor repuesta neurocinetica provoca.

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hace 56 minutos, Camil dijo:
Si el equipo no es capaz de gestionar simultaneamente el gps y la antena es mejor llevar dos equipos independientes, asi uno no pisara al otro. Cada uno dara los avisos a su bola y todos contentos. Ahora si metes todo en un equipo solo... no deberias penalizar el que mejor repuesta neurocinetica provoca.

 

El equipo claro que es capaz, de hecho son partes y chips distintos pero es ilógico cortar una locución para un aviso de algo que también ya estás en preaviso y por lo tanto ya vas a frenar
Atención radar ....ya vas atento ¿Para qué cortar?

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Porque esa situacion se dara tambien aunque no haya el fijo.

Aqui elimina el fijo de la ecuacion y pon que es un camuflado que esta disparandote al pasar la curva.

El resultado sera el mismo si hay varias posibles localizaciones de camuflado en un rango de 300 metros. Te comeras todas las locuciones y cuando te de el aviso de deteccion ya te habran multado.

Yo no levanto el pie por los avisos de posible camuflado a no ser que oiga el pitido de que hay uno de verdad o que lo vea yo con mis ojos. Y como yo seguro que la mayoria de la gente que quiere un detector en el coche.

Pero bueno, si no lo veis claro es inutil darle mas vueltas al tema.

Para vosotros esta bien que el gps prevalezca sobre la deteccion? Pues nada, habra que aceptarlo, pero mi obligacion como usuario es daros un punto de vista alternativo que pudiera mejorar las prestaciones y tratar de daros razonamientos cientificos para apoyarlo.

Pero eso, que no pasa nada, si no lo veis pues habra que llevar el cacharro con los avisos de camuflados desactivados, que se minimiza ese efecto nocivo de “el gps prinero”.

Por mi parte asunto zanjado. ;)

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hace 40 minutos, CLF dijo:

El equipo claro que es capaz, de hecho son partes y chips distintos pero es ilógico cortar una locución para un aviso de algo que también ya estás en preaviso y por lo tanto ya vas a frenar
Atención radar ....ya vas atento ¿Para qué cortar?

 

A mi me gustaría que la antena tuviera prioridad sobre los avisos, es cuestión de programación y para que todos estemos contentos,  no seria mejor añadir una opción de antena primero ( prioridad)  y gps después, al igual que voz  primero que pitido ? 

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hace 51 minutos, Camil dijo:

Porque esa situacion se dara tambien aunque no haya el fijo.

Aqui elimina el fijo de la ecuacion y pon que es un camuflado que esta disparandote al pasar la curva.

El resultado sera el mismo si hay varias posibles localizaciones de camuflado en un rango de 300 metros. Te comeras todas las locuciones y cuando te de el aviso de deteccion ya te habran multado.

Yo no levanto el pie por los avisos de posible camuflado a no ser que oiga el pitido de que hay uno de verdad o que lo vea yo con mis ojos. Y como yo seguro que la mayoria de la gente que quiere un detector en el coche.

Pero bueno, si no lo veis claro es inutil darle mas vueltas al tema.

Para vosotros esta bien que el gps prevalezca sobre la deteccion? Pues nada, habra que aceptarlo, pero mi obligacion como usuario es daros un punto de vista alternativo que pudiera mejorar las prestaciones y tratar de daros razonamientos cientificos para apoyarlo.

Pero eso, que no pasa nada, si no lo veis pues habra que llevar el cacharro con los avisos de camuflados desactivados, que se minimiza ese efecto nocivo de “el gps prinero”.

Por mi parte asunto zanjado. ;)

 

En mi humilde opinión, si llevas los avisos de los posibles camuflados y no les haces caso ni levantas el pie hasta que no hay alerta de detección o hasta que lo ves, ¿para qué los llevas encendidos? Para eso llevar sólo detección y hacer lo mismo. Yo los posibles camuflados los llevo apagados, para mi son una molestia.

 

Teniendo un equipo que detecta los radares, en mi opinión, es absurdo tener los avisos de posibles camuflados. Los posibles camuflados son útiles cuando sólo tenemos avisador GPS sin detección. No obstante, como algunos los queríais y pedisteis que se añadieran, así se hizo.

 

En referencia a la prioridad, si se da un caso como el de tu video que hay un fijo y 2 posibles camuflados, pues por mucha prioridad que le des, hay un montón de información que dar en pocos metros. No creo que esa sea la situación típica.

 

La prioridad a la detección está implementada, pero si el mensaje de aviso GPS ha empezado no se puede cortar a la mitad, tiene que terminarse.

 

Un saludo

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