Aumentan muertos con límite 90 y más radares


pacman

Publicaciones recomendadas

Aumentan las muertes en vías interurbanas gallegas con 21 fallecidos en el primer trimestre del año

Son tres víctimas mortales más que en el mismo periodo del 2018

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2019/04/01/aumentan-muertes-vias-interurbanas-gallegas-21-fallecidos-primer-trimestre-ano/00031554137191422728158.htm

 

Hoy y ahora mismo en provincia Coruña por ejemplo:

 

92ceb6abaa0d0441ad8cf3aec083711f.jpg&key=995cdfed6bdeda67e632efe0db5dc51225aadb221cbb248124996b1958906098

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro mas para provincia coruña, ahora mismo detras de la yañez, santiago,  el otro dia por la noche tambien estaban a las 3 de la mañana.

Puro afán recaudatorio, en una carretera que ni hay accidentes, la calzada está en muy buen estado y de noche a 80 o más se podría ir sin problemas.

Se ponen detrás de una casa, con lo cual es imposible verlos hasta que ya es tarde.

Yo me salvé por ir detrás de un tipo al que le saltó el flash 😁

y además de el pedazo flash que salta que puede llegar a cegar a algún que otro conductor viniendo en la otra dirección

 

Y hoy al mediodia por avenida lugo estuvieron un buen rato tambien.

Dudo de que hayan pillado a alguien y en la foto no saliese otro coche más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Chi dijo:
Y otro mas para provincia coruña, ahora mismo detras de la yañez, santiago,  el otro dia por la noche tambien estaban a las 3 de la mañana.
Puro afán recaudatorio, en una carretera que ni hay accidentes, la calzada está en muy buen estado y de noche a 80 o más se podría ir sin problemas.
Se ponen detrás de una casa, con lo cual es imposible verlos hasta que ya es tarde.
Yo me salvé por ir detrás de un tipo al que le saltó el flash
y además de el pedazo flash que salta que puede llegar a cegar a algún que otro conductor viniendo en la otra dirección
 
Y hoy al mediodia por avenida lugo estuvieron un buen rato tambien.
Dudo de que hayan pillado a alguien y en la foto no saliese otro coche más

 

Si, demuestran que velan por nuestra seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ya tercer dia consecutivo en avenida de lugo en santiago, zona de 3 carriles y sales del tunel y todo el mundo frenando mas fuerte de lo habitual y un montón de coches apelotonados en tres carriles

Es más seguro dejar fluir el trafico o hacer que frenen todos y hacer como un cuello de botella? 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que el rebaño de borregos que somos en este pais y cada dia más les hacemos el juego y visto bien de todas las barbaridades que nos estan enchufando todos los politicos , no hay ni uno bueno.

Yo nunca  he visto que se den tanta prisa en aprobar leyes que no sean en materia del Codigo de Circulacion, como por ejemplo en el tema de robos, asalta casas, estafas de Multinacionales, etc................

En fin esto ya no tiene remedio ,  es lo que nos toca vivir y por desgracia será cada dia peor

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 9:43, euracing dijo:
Lo que pasa que el rebaño de borregos que somos en este pais y cada dia más les hacemos el juego y visto bien de todas las barbaridades que nos estan enchufando todos los politicos , no hay ni uno bueno.
Yo nunca  he visto que se den tanta prisa en aprobar leyes que no sean en materia del Codigo de Circulacion, como por ejemplo en el tema de robos, asalta casas, estafas de Multinacionales, etc................
En fin esto ya no tiene remedio ,  es lo que nos toca vivir y por desgracia será cada dia peor

 

Que razón llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.