Como instalar los Pois (radares) en navegador Tomtom


saucedo

Publicaciones recomendadas

  Hace un par de años compre el navegador  Tomtom  Start 62.  Y desde hace unos meses me informa de que los avisos de radares han caducado.

  Por favor:  Alguien sabe si se pueden instalar los  Radares (Pois) de forma gratuita  en este navegador.  En caso de que fuese posible,  agradezco toda la ayuda de los pasos a seguir para instalar los radares,  o  actualizar los que tiene.

   Después de mirar algo a través de internet,  creo  haber  descargado correctamente los archivos de radares,  descomprimirlos y pasarlos a una memoria  USB.

   Además  descargue el   "MyDrive Connect",   me registré  en esta página,  y al conectar el navegador  al  ordenador  con el cable del mismo;  MyDrive Connect  no  lo  reconoce, y por lo tanto no puedo continuar.

   Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del tomtom es un poco liado, porque hay un montón de modelos. Los antiguos se podía acceder sin problema y agregar contenido. Luego hay unos que no se puede hacer nada.
Y hay otros que mediante My drive connect te permite agregar contenidos de la comunidad y mediante esta opción puedes agregar radares.
Pásate por el foro de Robser que ahí seguro encuentras algo, ya que hay gente que sabe mucho de eso. Además te puedes bajar de ahí la mejor base de radares de España.

A ver si te sirve esto de algo:

http://www.robser.es/foros/showthread.php?2523-Inserci%F3n-de-Radares-y-Pdis-en-GO-Series-VIA-Series-START-Series-etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.