iurisman

cazado por multaradar c

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buenas tardes,

esta mañana me han cazado en la a-7 km 1171 en dirección barelona. el copi ha cantado pero pensaba que era una falsa alarma del camión que venía de frente. al menos he levantado pie y no me toca puntos por ir a 129 km/h. el camuflado invisible y el agente que me dio la multa me dijo que el que hizo la foto no veía la carretera. mucho ojo con la banda c, es la primera que me como.

saludos

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hace 5 horas, iurisman dijo:
buenas tardes,
esta mañana me han cazado en la a-7 km 1171 en dirección barelona. el copi ha cantado pero pensaba que era una falsa alarma del camión que venía de frente. al menos he levantado pie y no me toca puntos por ir a 129 km/h. el camuflado invisible y el agente que me dio la multa me dijo que el que hizo la foto no veía la carretera. mucho ojo con la banda c, es la primera que me como.
saludos

 

Si el equipo avisa hay que tomarlo en serio

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El problema con el multaradar es que me da muchas falsas alarmas cuando me cruzo con camioneros. Siempre levanto el pie pero hasta ahora nunca había sido un radar. Eso me ha salvado los puntos y ya tengo experiencia para la próxima vez. 

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En multaradar cd vs camioneros lo dudo .....con algunos toyota ,nissan te creo .....aun con falsas cuando el equipo avisa bajar a velocidad correcta

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hace 4 horas, abergueiro dijo:
Si el equipo avisa hay que tomarlo en serio

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Al primer pitido hay que ir al loro y ajustar la velocidad por si las moscas. Si uno se relaja, puede tener premio

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Pensaba que eran los camioneros los que me daban las falsas (por lo de la radio). Porque dan falsas los Nissan o Toyota? Gracias.

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Ahora, iurisman dijo:

Pensaba que eran los camioneros los que me daban las falsas (por lo de la radio). Porque dan falsas los Nissan o Toyota? Gracias.

 

El sensor de ángulo muerto de Nissan y Toyota trabaja en la misma frecuencia y con un patrón similar al 80% al MultaradarCD. 

Mañana traeremos novedades en ese sentido y las falsas alarmas mejorarán muy notablemente.

 

Un saludo

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hace 1 hora, iurisman dijo:
Pensaba que eran los camioneros los que me daban las falsas (por lo de la radio). Porque dan falsas los Nissan o Toyota? Gracias.

 

Las falsas son por los sistenas anticolision .....ya se esta trabajando para eliminarlas

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hace 5 horas, abergueiro dijo:

En multaradar cd vs camioneros lo dudo .....con algunos toyota ,nissan te creo .....aun con falsas cuando el equipo avisa bajar a velocidad correcta

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hace 1 hora, abergueiro dijo:

Las falsas son por los sistenas anticolision .....ya se esta trabajando para eliminarlas

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Gracias por la información.

Por cierto el Multaradar C puede ir en trípode si es un camuflado? Lo pregunto  porque coche a la vista no había y el agente que me entregó la multa me dijo que el coche que me ha multado no tenía visión de la carretera.

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hace 56 minutos, iurisman dijo:
Gracias por la información.
Por cierto el Multaradar C puede ir en trípode si es un camuflado? Lo pregunto  porque coche a la vista no había y el agente que me entregó la multa me dijo que el coche que me ha multado no tenía visión de la carretera.

 

Si puede ir en tripode

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Ok gracias. Cuadra entonces con lo que me dijo el agente. No quise preguntar mucho al MMEE por si acaso pero como le dije si podía ver la foto me explico lo del coche y que el no veía la carretera sino sólo la foto y que mi coche aparecía en solitario.

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Lo de aparecer solo o con mas vehiculos en una foto de multaradar cd ya no te salva, el multaradar es capaz de “señalarte con el dedo” como infractor.

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En 23/5/2019 a las 10:14, Camil dijo:

Lo de aparecer solo o con mas vehiculos en una foto de multaradar cd ya no te salva, el multaradar es capaz de “señalarte con el dedo” como infractor.

 

Gracias por la información. No lo sabía pero el agente me dijo que en la foto sólo salía yo como si en caso contrario la foto no hubiera valido.

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En 23/5/2019 a las 10:37, iurisman dijo:

Gracias por la información. No lo sabía pero el agente me dijo que en la foto sólo salía yo como si en caso contrario la foto no hubiera valido.

 

Con los Multanova no sería válida, pero con el MultaradarCD no hay problema en que salgan 2 coches en la foto.

Un saludo

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En 23/5/2019 a las 2:38, abergueiro dijo:

Las falsas son por los sistenas anticolision .....ya se esta trabajando para eliminarlas


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Alguna novedad sobre esto..?

s2

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hace 14 horas, desade dijo:
Alguna novedad sobre esto..?
s2

 

Deberías actualizar, hace 3 o 4 semanas hubo une versión nueva

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hace 14 horas, desade dijo:

Alguna novedad sobre esto..?

s2

 

El último firmware no lo soluciona del todo pero si lo corrige en un alto porcentaje reduciéndose bastante las falsas alarmas. Coches como el Mitsubishi Outlander ya no pitan, los Lexus tampoco y los Toyota CHR algunos tampoco y otros siguen pero cuando se está más cerca y con menor intensidad.

 

Actualiza cuando puedas y aplica valores de fábrica para implementar esta mejora.

 

Aún así, seguimos trabajando para mejorar aún más.

 

Un saludo

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Actualizado! A ver qué tal se porta... De momento Madrid - Vlc - Madrid sin falsas alarmas...

Gracias team!

s2

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Hola de nuevo,

 

Tengo un antiguo Stir-Plus con cono DDM y me sale la oportunidad de adquirir un Escort Passport 9500Ci de ocasion y tengo varias dudas al respecto:

1.- He leido que da muchos problemas en coches con SISTEMAS DE PREVENCION DE COLISION (Tipo Toyata RAV4) y da numerosos falsas alarmas Y MI COCHE LLEVA FRONT-ASSIST Y CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO  ¿es compatible o no?

2.- He leido que da muchas falsas alarmas y veo que quizá existe alguin tipo de actualizacion disponible en TODORADARES ¿se puede actualizar la antena para evitarlas? ¿coste?

3.- He leido que la base de datos de GPS es muy poco util ¿podría usar la antena GPS de mi antigio Stir-plus conectandola a la centralita del Escort?

4.- El DDM varia de si se trata de una antena u otra o es la misma ??

5.- He leido que quizas salieran 2 versiones de 9500Ci (una con MTR y otra sin MTR) ¿eso es cierto? ¿como puedo averiguarlo con el Nºde serie??

 

Muchas gracias de antemano

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hace 20 horas, werthers dijo:

Hola de nuevo,

 

Tengo un antiguo Stir-Plus con cono DDM y me sale la oportunidad de adquirir un Escort Passport 9500Ci de ocasion y tengo varias dudas al respecto:

1.- He leido que da muchos problemas en coches con SISTEMAS DE PREVENCION DE COLISION (Tipo Toyata RAV4) y da numerosos falsas alarmas Y MI COCHE LLEVA FRONT-ASSIST Y CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO  ¿es compatible o no?

2.- He leido que da muchas falsas alarmas y veo que quizá existe alguin tipo de actualizacion disponible en TODORADARES ¿se puede actualizar la antena para evitarlas? ¿coste?

3.- He leido que la base de datos de GPS es muy poco util ¿podría usar la antena GPS de mi antigio Stir-plus conectandola a la centralita del Escort?

4.- El DDM varia de si se trata de una antena u otra o es la misma ??

5.- He leido que quizas salieran 2 versiones de 9500Ci (una con MTR y otra sin MTR) ¿eso es cierto? ¿como puedo averiguarlo con el Nºde serie??

 

Muchas gracias de antemano

 

Buenos días

 

1. Dependiendo de la versión que tenga, puede dar falsas alarmas con los Distronic de Mercedes y similares. Hay una versión de firmware que reduce las falsas alarmas de este tipo de coches pero seguir seguirá teniendo ya que hace tiempo que no se actualiza ni optimiza. Dependiendo de la marca de tu coche puedes tener problemas o no con el front-assist y el crucero adaptativo.

2. Sí, podemos cargar la versión que reduce las falsas alarmas y recalibrar la antena. 

3. La base de datos GPS de Escort es la misma que la del STI-R Plus. Ten en cuenta que Beltronics y Escort son la misma marca y el mismo equipo. Puedes intercambiar los componentes sin problema, pero la utilidad de la BD será la misma. Al igual que ahora, no tendrás avisos de límite de velocidad ni de tipo de radar. Además, no suelen estar todos los radares ya que las actualizaciones no son muy periódicas (aunque el Detector Tools diga que sí).

4. Sí, el DDM es totalmente compatible entre ambos.

5. Sí, la versión que te interesa es la MTR. Tienes que buscar un Escort 9500ci MTR internacional. El Escort9500 que no es MTR es exactamente igual que el tuyo, sólo cambia la voz y el color del display.

 

A tener en cuenta: la antena del Escort 9500ci MTR tiene que instalarse en horizontal para poder detectar los MultaradarCD mientras que la del STI-R Plus que tienes ahora la llevarás en vertical.

 

Un saludo

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En 22/7/2019 a las 10:26, Equipo Todoradares dijo:
 Buenos días
 
1. Dependiendo de la versión que tenga, puede dar falsas alarmas con los Distronic de Mercedes y similares. Hay una versión de firmware que reduce las falsas alarmas de este tipo de coches pero seguir seguirá teniendo ya que hace tiempo que no se actualiza ni optimiza. Dependiendo de la marca de tu coche puedes tener problemas o no con el front-assist y el crucero adaptativo.
2. Sí, podemos cargar la versión que reduce las falsas alarmas y recalibrar la antena. 
3. La base de datos GPS de Escort es la misma que la del STI-R Plus. Ten en cuenta que Beltronics y Escort son la misma marca y el mismo equipo. Puedes intercambiar los componentes sin problema, pero la utilidad de la BD será la misma. Al igual que ahora, no tendrás avisos de límite de velocidad ni de tipo de radar. Además, no suelen estar todos los radares ya que las actualizaciones no son muy periódicas (aunque el Detector Tools diga que sí).
4. Sí, el DDM es totalmente compatible entre ambos.
5. Sí, la versión que te interesa es la MTR. Tienes que buscar un Escort 9500ci MTR internacional. El Escort9500 que no es MTR es exactamente igual que el tuyo, sólo cambia la voz y el color del display.
 
A tener en cuenta: la antena del Escort 9500ci MTR tiene que instalarse en horizontal para poder detectar los MultaradarCD mientras que la del STI-R Plus que tienes ahora la llevarás en vertical.
 
Un saludo

 

Totalmente de acuerdo

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