Google maps y los radares fijos


Basalto86

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

En mi opinión, como suele ocurrir con frecuencia el problema son los falsos avisos de los usuarios.

 

Hay gente que ve aparcado un Qasqai y como saben que los hay con radar, pues ale, aviso falso. En Vigo pasa mucho en Orillamar con el C3 blanco. Resulta que por allí siempre hay aparcados dos C3 blancos de vecinos de la zona, y como es zona habitual de poner el de la policía, pues venga, cada 2x3 aviso falso en SocialDrive o similar.

 

También me tiene cuadrado en la AG-57 con las cámaras de vigilar lo del cinturón, y lo que más gracias me ha hecho, el helicóptero de la Policía Nacional como Pegasus.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2019 a las 9:13, R1250GS dijo:
En mi opinión, como suele ocurrir con frecuencia el problema son los falsos avisos de los usuarios.
 
Hay gente que ve aparcado un Qasqai y como saben que los hay con radar, pues ale, aviso falso. En Vigo pasa mucho en Orillamar con el C3 blanco. Resulta que por allí siempre hay aparcados dos C3 blancos de vecinos de la zona, y como es zona habitual de poner el de la policía, pues venga, cada 2x3 aviso falso en SocialDrive o similar.
 
También me tiene cuadrado en la AG-57 con las cámaras de vigilar lo del cinturón, y lo que más gracias me ha hecho, el helicóptero de la Policía Nacional como Pegasus.
 
Saludos.

 

Si, cualquier helicóptero que vuele...... Ya es un pegasus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.