Nuevo firmware Genevo


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Os informamos que acabamos de liberar un nuevo firmware que reduce notablemente las falsas alarmas de Multaradar de todos los equipos Genevo. Podéis actualizar vuestros equipos cuando queráis.

 

Estas falsas alarmas son provocadas por los sistemas de ángulo muerto de los Toyota y Nissan principalmente y con este nuevo firmware se reducirán bastante. En nuestras pruebas, las distancias de detección se han mantenido similares y la detección de radares MultaradarCD descalibrados sigue funcionando sin problemas.

 

Se ha aprovechado para añadir pequeñas mejoras de rendimiento del equipo y corrección de bugs. 

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jesusbana dijo:

Buenas tardes haciendo reset a fabrica después de actualizar se quedan los filtros de la antena "H" y de la "V" en bajo, tienen que estar así o hay que modificarlos. Gracias 

 

Buenos días Jesús,

 

¿De qué filtro hablamos? ¿Banda KA o Multaradar? ¿Su equipo es un PRO o PRO DUO?

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2019 a las 16:32, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

Os informamos que acabamos de liberar un nuevo firmware que reduce notablemente las falsas alarmas de Multaradar de todos los equipos Genevo. Podéis actualizar vuestros equipos cuando queráis.

 

Estas falsas alarmas son provocadas por los sistemas de ángulo muerto de los Toyota y Nissan principalmente y con este nuevo firmware se reducirán bastante. En nuestras pruebas, las distancias de detección se han mantenido similares y la detección de radares MultaradarCD descalibrados sigue funcionando sin problemas.

 

Se ha aprovechado para añadir pequeñas mejoras de rendimiento del equipo y corrección de bugs. 

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

 

Hola.

 

Mi primera duda. 🤔 

 

Yo, que utilizo Genevo HDM+ GPS, ¿también tengo que actualizar o solamente los One M, PRO y PRO DUO?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jesusbana dijo:

Mi equipo es pro duo y me refiero al filtro ka y al multarradar

 

Hola, Yo el V-Filtro Banda KA se lo cambio a alto después de un reset. Ya que en mi caso me da bastantes falsas alarmas en la banda KA.

 

Pero supongo que tendrás que probar si te sucede lo mismo.

 

El filtro del multiradar se lo dejo en off como viene de fabrica. Porque no encuentro radares de este tipo para saber si me pierde mucha distancio, por lo que no puedo probar. Desde hace un mas de un año que lo tengo instalado aun no me he cruzado con el multaradar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Willy Fogg dijo:

Hola.

 

Mi primera duda. 🤔 

 

Yo, que utilizo Genevo HDM+ GPS, ¿también tengo que actualizar o solamente los One M, PRO y PRO DUO?.

 

Saludos.

 

También tienes que actualizar, pero en tu caso no puedes actualizar la antena con el programa online (sólo actualizarías el GPS).

Hay que conectar un actualizador directamente al cable de la antena. ¿Dónde te han instalado el equipo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Basalto86 dijo:

Hola, Yo el V-Filtro Banda KA se lo cambio a alto después de un reset. Ya que en mi caso me da bastantes falsas alarmas en la banda KA.

 

Pero supongo que tendrás que probar si te sucede lo mismo.

 

El filtro del multiradar se lo dejo en off como viene de fabrica. Porque no encuentro radares de este tipo para saber si me pierde mucha distancio, por lo que no puedo probar. Desde hace un mas de un año que lo tengo instalado aun no me he cruzado con el multaradar.

 

El filtro Multaradar lo puedes dejar en OFF perfectamente y más ahora con el nuevo firmware. En cuanto a las falsas alarmas en KA y el filtro alto en la vertical, ¿puedes enviarme por privado el número de serie de tu equipo y de tus antenas? Vamos a revisar a ver si podemos solucionarlo para que puedas dejar el filtro en bajo en la vertical e incrementar las distancias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jesusbana dijo:

Mi equipo es pro duo y me refiero al filtro ka y al multarradar

 

En ambas antenas puedes dejar el filtro KA en bajo salvo que tengas falsas alarmas en la vertical. En ese caso puedes ponerlo en alto y al igual que a Basalto, envíame por privado los números de serie de tu equipo y antenas.

 

El filtro Multaradar puedes dejarlo en OFF.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran aporte compañeros!! No defraudais :)

 

Ultimamente andaba algo desquiciado con esos modelos de coche que ultimamente hay una plaga y a la minima me avisaba de multaradar con dos barras de intensidad... hasta que el otro dia me empieza a pitar por lo mismo pero con mucha intensidad, freno y efectivamente... un radar puesto en el suelo bajo un guardarrail por los mossos sin coche alguno a su alrededor y mas adelante en una rotonda te paraban. Asi que este pequeñin hizo muy bien su trabajo y sinceramente, me ha librado de alguna por ir un pelin sobrepasado pero no obstante, siempre voy con mil ojos y mirando el social jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2019 a las 18:48, Equipo Todoradares dijo:

También tienes que actualizar, pero en tu caso no puedes actualizar la antena con el programa online (sólo actualizarías el GPS).

Hay que conectar un actualizador directamente al cable de la antena. ¿Dónde te han instalado el equipo?

 

Un saludo

 

Hola.

 

Ya que tengo que pasar por el taller, (el que ustedes me indicaron aquí en Huelva, que por cierto, estoy muy satisfecho con la instalación y la profesionalidad del personal), esperaré un poco hasta que los compañeros del foro den el visto bueno de que funciona la actualización sin problemas.

 

Por cierto: ya que tengo que ir al taller a actualizar la antena, ¿tendría que pagar por instalarme la actualización?.  Y si tengo que pagar, ¿por cuanto saldría la factura, aproximadamente?.

 

Gracias de antemano por la información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2019 a las 14:08, Willy Fogg dijo:

Hola.

 

Ya que tengo que pasar por el taller, (el que ustedes me indicaron aquí en Huelva, que por cierto, estoy muy satisfecho con la instalación y la profesionalidad del personal), esperaré un poco hasta que los compañeros del foro den el visto bueno de que funciona la actualización sin problemas.

 

Por cierto: ya que tengo que ir al taller a actualizar la antena, ¿tendría que pagar por instalarme la actualización?.  Y si tengo que pagar, ¿por cuanto saldría la factura, aproximadamente?.

 

Gracias de antemano por la información.

 

Saludos.

 

Buenos días,

 

No, en este caso la actualización no tendrá coste. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.