Tarjeta micro SD Camara On Board Blackvue


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

No sabia donde encajar esta pregunta. La cosa es que tengo la cámara on board Blackvue DR430 HD 2ch (bastante contento con ella) y cada X tiempo tengo que formatear la micro SD 32 GB ya que a veces las grabaciones e imágenes se corrompen y no se ve lo grabado. La pregunta es ¿ sería mejor comprar una tarjeta nueva mIcro SD para evitar la corrupción de las imágenes cuando grabas ?.

 

Más que nada porque no sé cuanto suelen durar estas tarjetas micro SD y si con el tiempo acaban deteriorándose.

 

Saludos 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuario veterano de la black te recomiendo:

Comprar una SD de 64 de una reconocida marca
Formatearla, primero con Windows, tal y como te prponga auto.
Despues, re-formatearla con el Blackview Viewer.

Con esto, a mi no me falla nunca!

(Tengo varias SD para ir rotando) Quiza esto tambien ayuda.


Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Porque una pregunta ¿ el software de Blackvue, con todas las características, configuraciones, opciones de imagen y sonido, etc.., va grabado en la tarjeta micro SD ? ó ¿ en el alojamiento donde se inserta la micro SD ?

 

Lo comento, porque no sé si al cambiar de tarjeta micro SD original que viene al comprar la cámara Blackvue por otra mIcro SD más potente y nueva se pierde todo ese programa de configuraciones ...no sé si me explico....🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Por cierto he visto que han salido nuevas cámaras. En concreto la DR 590 2CH con sensor Sony Starvis y la DR900 2CH 4K UHD. ¿ Diferencias ? ¿ vale la pena en cuanto a imagen (supongo que sí ) y lo más importante, ¿ puedo aprovechar los soportes que ya tengo en los cristales del coche con mi actual DR430 HD 2CH y poner alguno de estos modelos ? 🤔

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2019 a las 12:21, CLF dijo:

Las lentes son mejores ycon grabación a 60 frames y mucha más visión de noche.

 

Si cambias la 430 por la 590 te valen los soportes pero la 900 con 4k no te valen

 

Gracias. Es muy probable que encargue alguna. 😊

 

PD:  Supongo que la DR 750S 2CH (WI-FI) ¿ también me valdría aprovechar los soportes ?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2019 a las 12:21, CLF dijo:

Las lentes son mejores con grabación a 60 frames y mucha más visión de noche.

 

Si cambias la 430 por la 590 te valen los soportes pero la 900 con 4k no te valen

 

Hola. Dices que en la Blackvue DR590 Sony Starvis, me valdrían los soportes que tengo ahora puestos (los de mi actual DR 430HD). ¿ Y también me valdría el cable de corriente y de unión entre cámaras que tengo ahora instalado en mi actual DR 430HD ?...🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2019 a las 18:31, rhonic dijo:
Hola. Dices que en la Blackvue DR590 Sony Starvis, me valdrían los soportes que tengo ahora puestos (los de mi actual DR 430HD). ¿ Y también me valdría el cable de corriente y de unión entre cámaras que tengo ahora instalado en mi actual DR 430HD ?...

 

Si, te vale casi todo, el cable de unión de un cámara a otra creo, digo creo porque no recordó como es el de la 430, son distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo, ya sabes como soy, un poco cansinete. 😋. Y ya para acabar, por lo que veo (leyendo la información del producto) ¿ podría solo comprar la cámara delantera Sony Starvis (modelo DR590 1 CH) ? es que veo quel modelo DR590 2 CH solo es lente Sony Starvis la cámara delantera (60 fps) y la trasera no, verdad ? es (30 fps) y aprovechar el soporte delantero de mi DR 430 HD 2ch para colocar la DR590 1 CH ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2019 a las 20:21, rhonic dijo:

Gracias majo, ya sabes como soy, un poco cansinete. 😋. Y ya para acabar, por lo que veo (leyendo la información del producto) ¿ podría solo comprar la cámara delantera Sony Starvis (modelo DR590 1 CH) ? es que veo quel modelo DR590 2 CH solo es lente Sony Starvis la cámara delantera (60 fps) y la trasera no, verdad ? es (30 fps) y aprovechar el soporte delantero de mi DR 430 HD 2ch para colocar la DR590 1 CH ?

 

Si compras la cámara de 1ch (sea la que sea) no podrás conectar la cámara trasera a ningún sitio. Las cámaras delanteras para 2ch tienen las conexiones necesarias para la cámara trasera pero las cámaras 1ch no las tienen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:

Si compras la cámara de 1ch (sea la que sea) no podrás conectar la cámara trasera a ningún sitio. Las cámaras delanteras para 2ch tienen las conexiones necesarias para la cámara trasera pero las cámaras 1ch no las tienen.

 

Un saludo

 

Ok, es bueno saberlo. Entonces ¿ me puedes confirmar, por favor que si compro la DR 590 2CH Sony Starvis, puedo aprovechar los soportes y cables de unión de corriente y video que tengo ahora con la DR 430 2CH HD ?....no es una cuestión baladí....intento maximizar la compra...🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.