Genevo no detecta (solucionado)


karparof

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 49 minutos, abergueiro dijo:

Que radares probaste ...ojo se estan llevando los radares a mantenimiento ....el sabado los 3 de a55 vacios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Seria mucha casualidad que los tres de mi zona se los llevaran,  carretera C-35. 😱,  pero estoy mosca por si funciona bien, con lo contento que yo estaba ésta última semana con mi Genevo nuevo. de todas formas aún no me he encontrado con ningún trípode, que es el que mas miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a los 3 radares les caducaba la calibración a la vez, es normal que desmonten los 3 y no quiere decir que el equipo haya dejado de funcionar.

 

Prueba a activar la banda K ancha para que puedas confirmar que el equipo sigue detectando sin problema (tendrás falsas alarmas constantes, pero es sólo para probar).

 

Una vez que confirmes que funciona, actualizas a la última versión y aplicas valores de fábrica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, karparof dijo:
Seria mucha casualidad que los tres de mi zona se los llevaran,  carretera C-35. ,  pero estoy mosca por si funciona bien, con lo contento que yo estaba ésta última semana con mi Genevo nuevo. de todas formas aún no me he encontrado con ningún trípode, que es el que mas miedo me da.

 

A veces suele pasar. En la C-35 el que suele estar en marcha es el que está viniendo hacia Barcelona entre Can Carbonell y Vidrieres. Si vas hacia Palamós lo pillas de frente y si tiras más para adelante antes de Santa Cristina de Aro tienes otro de frente en la C-65. Esos las veces que yo he pasado por ahí, suelen estar en marcha. No sé como te pillan para probar.
También puedes probar en la AP-7 en el área del Vallés, porque hay unas cajas a la entrada y salida de la gasolinera y pitan en Ka exactamente como un radar en 34.300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Si a los 3 radares les caducaba la calibración a la vez, es normal que desmonten los 3 y no quiere decir que el equipo haya dejado de funcionar.

 

Prueba a activar la banda K ancha para que puedas confirmar que el equipo sigue detectando sin problema (tendrás falsas alarmas constantes, pero es sólo para probar).

 

Una vez que confirmes que funciona, actualizas a la última versión y aplicas valores de fábrica.

 

Un saludo

 

Los tres mios son los de la C35,  la banda K ancha será la que no es "Autopista" ?  Y una pregunta: para aplicar los valores de Fábrica, cómo se hace ? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, funki dijo:

 


A veces suele pasar. En la C-35 el que suele estar en marcha es el que está viniendo hacia Barcelona entre Can Carbonell y Vidrieres. Si vas hacia Palamós lo pillas de frente y si tiras más para adelante antes de Santa Cristina de Aro tienes otro de frente en la C-65. Esos las veces que yo he pasado por ahí, suelen estar en marcha. No sé como te pillan para probar.
También puedes probar en la AP-7 en el área del Vallés, porque hay unas cajas a la entrada y salida de la gasolinera y pitan en Ka exactamente como un radar en 34.300.

 

 Si cierto Funki,    estos que mencionas  de la c_35 lo hago cada dia dos veces para ir a trabajar y los escondidos que hay en este tramo me matan ( me quedan 4 puntos)  en las zona s de 80Km. Pués éstos no me dan señal ahora, ( incluso me la daban de frente ) . de momento no tengo tiempo para ir a buscar a otros. Pero mosquea, no?  Incluso no me daba señal el que hay de Playa de Aro a Palamós en la bajada después del puente que está en una torreta.

Editado por karparof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, karparof dijo:

Los tres mios son los de la C35,  la banda K ancha será la que no es "Autopista" ?  Y una pregunta: para aplicar los valores de Fábrica, cómo se hace ? gracias.

 

"Autopista" es la sensibilidad del equipo. La banda K Ancha es una frecuencia. No tienen nada que ver entre ellas.

La banda K Ancha no se usa en España, pero si la activas temporalmente podrás confirmar si el equipo sigue detectando o tiene algún problema. En esa frecuencia operan multitud de sistemas (anticolisión, puertas automáticas, gasolineras...) por lo que tendrás muchas detecciones.

 

La forma más rápida y sencilla de configurar el equipo es entrando al menú pulsando el botón izquierdo y una vez dentro seguir pulsando brevemente el botón izquierdo hasta que llegue a la opción "Valores de fábrica" (es de las últimas opciones). Una vez ahí, pulsas brevemente el botón central. Tras unos segundos, el equipo se reiniciará y estará correctamente configurado y operativo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, karparof dijo:

Si cierto Funki,    estos que mencionas  de la c_35 lo hago cada dia dos veces para ir a trabajar y los escondidos que hay en este tramo me matan ( me quedan 4 puntos)  en las zona s de 80Km. Pués éstos no me dan señal ahora, ( incluso me la daban de frente ) . de momento no tengo tiempo para ir a buscar a otros. Pero mosquea, no?

 

El equipo no deja de funcionar de repente de un día para otro y porque sí, eso es muy raro. Lo más probable es que hayan desmontado los 3 radares para llevarlos a la verificación periódica. 

 

Haz la prueba que te he comentado y saldrás de dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, karparof dijo:

Buenos días, hace una semana que he instalado mi Genevo one M, que iba de maravilla, incluso lo he recomendado a muchos de mis amistades.  Pero ahora no se exactamente lo que le ha pasado, que sólo coge los radares fijos por GPS,  por su radiofrecuencia no da ninguno.        ¿ Qué puedo hacer ? 

 

Espero que se resuelva tu problema lo más rápido posible, ya veras que la gente de Todoradares y CLF son unos magnificos profesionales....doy fé....aprovecho para decir que mi Genevo HDM+ va como un tiro....ayer detecto un móvil de la GU como a 350 m. antes de verlo...lastima que tengo averiada la micro SD y hoy mismo comprare una nueva...sino hubiera subido imágenes....por cierto os quería preguntar ....a veces cuando enciendo el detector, no se oye el típico pitido que avisa de que esta encendido....si que se encienden los leds luminosos del detector pero a veces ese pitidito que te dice que empieza a funcionar no suena...entonces lo apago y enciendo un par de veces y ya se vuelve a oir ¿ que puede ser ?....🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, karparof dijo:
 Los tres mios son los de la C35,  la banda K ancha será la que no es "Autopista" ?  Y una pregunta: para aplicar los valores de Fábrica, cómo se hace ? gracias.

 

Yo de ti actualizaría y restauraría a valores de fábrica y probaría a ver como va.
Para restaurar a valores de fábrica le vas dando al botón de arriba de la izquierda hasta que llegues casi al final done te pone valores de fábrica, entonces le das al del centro y verás que te aplica valores de fábrica y se reinicia. Luego no toques nada y prueba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he ido al coche y he buscado entre los menús del botón de la izquierda y si, es el último , el de los valores de fabrica. Una vez encontrado me he esperado varios segundos con ésta opción ( por que no sabia cual más darle )  y parece que automáticamente   después de varios segundos permaneciendo sin tocar nada más te lo establece a esos valores.  Cuando termine de trabajar a las  20:00h y vuelva para casa, lo probaré de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he ido al coche y he buscado entre los menús del botón de la izquierda y si, es el último , el de los valores de fabrica. Una vez encontrado me he esperado varios segundos con ésta opción ( por que no sabia cual más darle )  y parece que automáticamente   después de varios segundos permaneciendo sin tocar nada más te lo establece a esos valores.  Cuando termine de trabajar a las  20:00h y vuelva para casa, lo probaré de nuevo.

Si llegas a valores de fábrica y no le das al botón del medio para que te los aplique, al pasar varios segundos guarda automáticamente los valores como estaban a no ser que modifiques algo. O sea, se queda como estaba. Eso lo hace para volver a la pantalla principal, estés donde estés en el menú. Tienes que hacer lo que te he dicho antes, cuando estés en valores de fábrica, presionar el botón central y ver que te los aplica y se reinicia y luego no toques nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

La forma más rápida y sencilla de configurar el equipo es entrando al menú pulsando el botón izquierdo y una vez dentro seguir pulsando brevemente el botón izquierdo hasta que llegue a la opción "Valores de fábrica" (es de las últimas opciones). Una vez ahí, pulsas brevemente el botón central. Tras unos segundos, el equipo se reiniciará y estará correctamente configurado y operativo.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, lo anterior ya lo he hecho todo y nada, sigue igual sin detectar las microondas pero por el GPS  si.   Esta mañana he probado con el cable original al mechero, no se si es casualidad pero va bien como antes.  Cuando lo compré tb solicité un cable segundario para la toma directa.  Hice ésta instalación, pero en este coche con tanta electrónica no encontré , ni me fié de conectarlo a cualquier lugar, por lo tanto lo hice llegar hasta el mechero. A ver si el problema es éste, corté el cable para trabajar mejor ( localizando bien el + del - )  una vez pasados soldé a un conector usb  y a un adaptador de mechero. Tube que prescindir del fusible.  Todo fué bien, habia corriente , se encendia bien, hasta aquí todo normal, pero no detecta las señales de microondas, será eso ?  a ver los técnicos que dicen......... envio fotos.

 

colocacion parabrisas.jpg

 

cable  segundario mechero.jpg

 

unión cable segundario.jpg

 

Cable mechero original.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.