radar de tramo


karparof

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

Como bien te comenta Camil, los radares de tramo son cámaras de fotos con lector de matrícula así que no emiten ninguna onda que se pueda detectar. Por eso es necesario llevar un sistema que incluya un buen avisador GPS que complemente a la antena detectora.


Un saludo

 

Totalmente de acuerdo, ahora solo me faltará  encontrarme con un radar movil, tipo tripode que no se que banda usan. y que antes de tener el Genevo lo encontraba dia si dia no, en mi ruta diaria. Ahora no coincido nunca, sólo se que están dando vueltas por ahi en diferentes horas que yo no paso, lo se por las consultas que hago en el "SocialDrive". Osea soy virgen No me he estrenado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, karparof dijo:

Totalmente de acuerdo, ahora solo me faltará  encontrarme con un radar movil, tipo tripode que no se que banda usan. y que antes de tener el Genevo lo encontraba dia si dia no, en mi ruta diaria. Ahora no coincido nunca, sólo se que están dando vueltas por ahi en diferentes horas que yo no paso, lo se por las consultas que hago en el "SocialDrive". Osea soy virgen No me he estrenado 😉

 

Allí en Cataluña puede ser trípode Multanova, Multaradar o pistola láser Trucam.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2019 a las 20:19, karparof dijo:
Hola a todos,  sabeis si el one m , detecta los radares de tramo?  por que he pasado dos veces y solo los coge por GPS, en cambio las torres de Ka, si los detecta.

 

Si los "detecta" por gps pero no es detectar, sino avisar ya que no emiten ninguna señal, son sólo cámaras de fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2019 a las 23:44, funki dijo:

Trucam es un modelo de pistola láser y Ultralite otro. Luego están el velolaser y autovelox, todo esto en láser. Es decir que no se detectan.

Pero lo de llámame no tiene desperdicio 

 

De aacuerdo, 😂 ,  a parte de la broma. Entonces para detectarlos necesitaría un Genevo más completo o tampoco los detecta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, karparof dijo:

Perdón , No sirve de nada detectarlo ?  o no lo detecta  ninguno.  Salvo un inhibidor que es otra cosa.  Es correcto todo esto ? saludos.

 

Una vez te apunte ya ha medido la velocidad. Tarda unas 3 décimas de segundo en medir la velocidad desde que te apunta por lo que no sirve de nada que el detector te avise.

 

La única opción es que te dispararan de frente a más de 300 metros. Esa situación se da, pero la más probable es la medición por la espalda.

 

Échale un ojo a ésto: https://www.todoradares.com/velolaser-radares-laser-lo-que-no-te-han-contado/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2019 a las 14:44, Equipo Todoradares dijo:
 Una vez te apunte ya ha medido la velocidad. Tarda unas 3 décimas de segundo en medir la velocidad desde que te apunta por lo que no sirve de nada que el detector te avise.
 
La única opción es que te dispararan de frente a más de 300 metros. Esa situación se da, pero la más probable es la medición por la espalda.
 
Échale un ojo a ésto: https://www.todoradares.com/velolaser-radares-laser-lo-que-no-te-han-contado/
 
Un saludo

 

Sólo te valen para países como Francia que no hacen foto y hay dos disparos normalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.