Mejor detector de radares portatil


santixroller

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba interesado en comprar un detector de radares portátil ya que por trabajo últimamente hago bastantes kilometros.

 

Me he estado informando durante varios días sobre el tema pero sigo con alguna duda de que dispositivo elegir.

 

El precio no seria ningún problema y me interesaría sobretodo la detección de radares móviles/camuflados ya que el otro día me multo uno, en especifico un Multaradar C/TDV y me gustaría evitar sustos.

 

Pd: Soy de Galicia, Tui, a un que me muevo mucho por Vigo y La Guardia. ¿Sabéis si se persigue mucho por aquí el uso de estos dispositivos?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2019 a las 3:01, funki dijo:

Buenas, yo te recomiendo el Genevo One M. No te defraudará. Lo tiene todo, buena detección, la mejor base de datos de España (Robser) y el más pequeño del mercado.

Un saludo.

 

Es el que tenía en mente junto el supercombi 3. A un que se que en este foro sois más de Genevo tiene alguna ventaja o desventaja uno sobre el otro? 

 

Y sobre el tema que comenté si están perseguidos por mi zona ¿Sabes algo de ello? 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un HDM ahora un One M y estoy encantado. El supercombi 3 no es malo, yo prefiero Genevo. El tamaño reducido hace que ponerlo en cualquier lado disimule bastante.

A mi no me ha fallado hasta ahora.

Aquí dan buen soporte e incluso si he tenido que ir  a sus instalaciones me han tratado de maravilla.

Lo de que estén perseguidos, yo lo llevo arriba donde el retrovisor, he pasado bastantes controles y 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres portatil un genevo ONE M.
Si lo quieres fijo

1.genevo pro duo(2antenas)
2.genevo pro (1 antena )
3.genevo hdm+.

 

Yo soy de galicia y el tema es que mejor que no te vean el portatil en un control lo sacas antes por eso mejor wl de instalacion .


Aqui te dejo el enlace de las pruebas con los distintos equipos en galicia.
https://www.youtube.com/user/abergueiro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2019 a las 13:32, santixroller dijo:

Es el que tenía en mente junto el supercombi 3. A un que se que en este foro sois más de Genevo tiene alguna ventaja o desventaja uno sobre el otro? 

 

Y sobre el tema que comenté si están perseguidos por mi zona ¿Sabes algo de ello? 

Gracias 

 

Cómo desventajas podemos poner que la base de datos se actualiza conectando el equipo al ordenador y el supercombi se puede actualizar con el móvil y que no incluye avisos GPS de cámaras de cinturón ni zonas escolares.

 

No hemos incluido esos avisos GPS por la sencilla razón de que son cosas de sentido común. Hoy en día no llevar el cinturón es algo que no se concibe. Las zonas escolares están bastante bien señalizadas y no hace falta que el equipo nos avise, sino estaría todo el rato dando avisos.

 

El Genevo ONE M lo puedes actualizar gratuitamente con el ordenador y actualizas TODO (base de datos GPS, voces, firmware del equipo, firmware de la antena detectora...) En el Supercombi, cualquier mejora de firmware de antena implica enviarlo a fábrica ya que ni desde el ordenador se puede.

 

El resto de ventajas del Genevo ya te las han comentado los demás (menor tamaño, detecta más tipos de radares, es mucho más personalizable, los menús son más intuitivos...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Cómo desventajas podemos poner que la base de datos se actualiza conectando el equipo al ordenador y el supercombi se puede actualizar con el móvil y que no incluye avisos GPS de cámaras de cinturón ni zonas escolares.
 
No hemos incluido esos avisos GPS por la sencilla razón de que son cosas de sentido común. Hoy en día no llevar el cinturón es algo que no se concibe. Las zonas escolares están bastante bien señalizadas y no hace falta que el equipo nos avise, sino estaría todo el rato dando avisos.
 
El Genevo ONE M lo puedes actualizar gratuitamente con el ordenador y actualizas TODO (base de datos GPS, voces, firmware del equipo, firmware de la antena detectora...) En el Supercombi, cualquier mejora de firmware de antena implica enviarlo a fábrica ya que ni desde el ordenador se puede.
 
El resto de ventajas del Genevo ya te las han comentado los demás (menor tamaño, detecta más tipos de radares, es mucho más personalizable, los menús son más intuitivos...)
 
Un saludo

 

Y las cámaras de cinturón NO MULTAN por el móvil, hay cientos así que llevar aviso de Eso puede ser un viaje insoportable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, CLF dijo:
hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Cómo desventajas podemos poner que la base de datos se actualiza conectando el equipo al ordenador y el supercombi se puede actualizar con el móvil y que no incluye avisos GPS de cámaras de cinturón ni zonas escolares.
 
No hemos incluido esos avisos GPS por la sencilla razón de que son cosas de sentido común. Hoy en día no llevar el cinturón es algo que no se concibe. Las zonas escolares están bastante bien señalizadas y no hace falta que el equipo nos avise, sino estaría todo el rato dando avisos.
 
El Genevo ONE M lo puedes actualizar gratuitamente con el ordenador y actualizas TODO (base de datos GPS, voces, firmware del equipo, firmware de la antena detectora...) En el Supercombi, cualquier mejora de firmware de antena implica enviarlo a fábrica ya que ni desde el ordenador se puede.
 
El resto de ventajas del Genevo ya te las han comentado los demás (menor tamaño, detecta más tipos de radares, es mucho más personalizable, los
menús son más intuitivos...)
 
Un saludo

Leer más  

 

Y las cámaras de cinturón NO MULTAN por el móvil, hay cientos así que llevar aviso de Eso puede ser un viaje insoportable

 

¿Es cierto que no multan? Leí hace poco que ya empezaban a multar....

 

https://www.autopista.es/radares-dgt/articulo/las-camaras-de-cinturon-de-la-dgt-ya-multan-tambien-por-usar-el-movil-donde-estan-todas

 

https://www.diariomotor.com/consejos/camaras-trafico-telefono-movil/

 

Cualquiera se arriesga a probar.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Indalecio dijo:

 

En el CEM no está homologado como tal, sólo la función de cinturón. Así que a priori no pueden hacerlo.

 

La prensa dice muchas cosas y hay veces que no puedes fiarte. Algunos medios todavía dicen que el Multaradar CD es indetectable o que el Velolaser es radar de microondas....

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.