multa por video genevo


FOCUS 16V

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, FOCUS 16V dijo:

buenas compañeros con poner videos en el youtube del detector mostrando las distancias que da el detector a salido en telediario por poner un video de su genevo le han multado asi que ojito con subir videos.un salu

 

De lo que dice la TV/prensa... a lo que realmente ha pasado es un mundo.

La noticia la han contado como han querido pero realmente no ocurrió así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Indalecio dijo:

 

El vídeo si es de Abergueiro, lo han usado para el artículo pero no es la persona de la que hablan. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha pasado nada a mi jjj el canal lo he cerrado ya que me parece muy fuerte que unas televisiones los utilicen para mentir y los utilicen en la propaganda de la dgt y traten a los que tienen un detector de radares como unos criminales una infraccion que es de 3 puntos y 200 euros y nos equiparen con gente que hace el loco en la carretera a mas de 200km por hora , borrachos ,drogados etc
La television deberia publicar el estado lamentable de las carreteras asi como los tramos de carretera con las velocidades irisorias asi como en tramos de 1km 3 cambios de velocidad que hacen que los conductores ya no sepan a la velocidad que tienen que conducir .
Despues de la presion a los automovilistas españoles con la colocacion de radares ,bajar la velocidad etc aumentan lamentablemente el numero de fallecidos y accidentados asi que el gasto brutal en radares ,drones ,pegasus son un completo error .....que inviertan en las carreteras de una vez ,no mas radares escondidos ,radares en los puntos negros.........

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Indalecio dijo:

Pero ha cerrado su canal de YouTube.

Le ha ocurrido algo? Es recomendable que todos hagamos lo mismo?

 

Gracias. 

 

En una de esas cadenas de TV dijeron que el usuario del detector tendría que sentarse en el banquillo de los acusados.... Eso ya demuestra las ganas que tienen algunos por hacer bien su trabajo. 

 

Una sanción de 200€ y 3 puntos por el USO de un detector de radar no se demuestra con un vídeo, por lo que no hay problema en subir vídeos (consultado además con varios abogados).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2019 a las 8:52, Equipo Todoradares dijo:

En una de esas cadenas de TV dijeron que el usuario del detector tendría que sentarse en el banquillo de los acusados.... Eso ya demuestra las ganas que tienen algunos por hacer bien su trabajo. 

 

Una sanción de 200€ y 3 puntos por el USO de un detector de radar no se demuestra con un vídeo, por lo que no hay problema en subir vídeos (consultado además con varios abogados).

 

Un saludo

 

Gracias por la información. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/8/2019 a las 0:54, abergueiro dijo:

No me ha pasado nada a mi jjj el canal lo he cerrado ya que me parece muy fuerte que unas televisiones los utilicen para mentir y los utilicen en la propaganda de la dgt y traten a los que tienen un detector de radares como unos criminales una infraccion que es de 3 puntos y 200 euros y nos equiparen con gente que hace el loco en la carretera a mas de 200km por hora , borrachos ,drogados etc
La television deberia publicar el estado lamentable de las carreteras asi como los tramos de carretera con las velocidades irisorias asi como en tramos de 1km 3 cambios de velocidad que hacen que los conductores ya no sepan a la velocidad que tienen que conducir .
Despues de la presion a los automovilistas españoles con la colocacion de radares ,bajar la velocidad etc aumentan lamentablemente el numero de fallecidos y accidentados asi que el gasto brutal en radares ,drones ,pegasus son un completo error .....que inviertan en las carreteras de una vez ,no mas radares escondidos ,radares en los puntos negros.........emoji41.pngemoji41.pngemoji41.pngemoji41.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Amén! Acojonante lo que hacen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto de los sensacionalismos televisivos periodisticos sin ningun rigor de veracidad nada mas de el que lo cuenta al rebaño puede tener efecto ninguno ante la ley.

Yo puedo grabar perfectamente el velocimetro de mi coche a 240km-h y quien certifica realmente y con cinemometro legal que yo realmente voy a esa velocidad?

Por lo tanto, habría mucho que debatir ante el sr juez de turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.