Le pasa algo a mi genevo?


JDM

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días,

 

Hace un par de meses adquirí un Genevo One M, la verdad es que muy contento con él, suele dar distancias muy buenas y me parece un producto fantástico.

 

Lo que ocurre es que este fin de semana he viajado y lo he puesto en otro coche. Para transportarlo, lo he metido en una bolsita de gafas para que no se estropeara.

 

A la vuelta, de camino a casa lo volví a conectar al coche de siempre, pero noté que no me daba esas distancias de antes, no sé si por la colocación pero el radar de la salida del túnel de la M30 (San Pol de Mar) lo cantó después de pasarlo y ayer me percaté de que algo parecido pasaba con el del túnel del pardo en la M40 (hablamos de Madrid 😆).

 

No sé si se ha podido chafar algo de dentro, de si es por las condiciones ambientales o si es que lo llevo mal colocado.

 

He de decir que lo llevaba más arriba pero esta mañana he tomado un desvío para probar otra vez el radar de la M40 y lo he bajado un poquito (creo que ha mejorado), os adjunto el vídeo debajo. Siento la calidad y el google maps chillando 😅.

 

 

P.D: Añadir que restauré a ajustes de fábrica un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo no se debe haber estropeado por guardarlo ni transportarlo salvo que se te haya caído al suelo o similar. La ubicación puede influir pero si lo has colocado en el mismo sitio de siempre en el mismo coche no debería haber problema. 

 

Prueba a actualizar a la última versión de firmware disponible y aplicas valores de fábrica después para que la antena recalibre y pruebas. Si sigue igual, nos lo envías para que lo revisemos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

El equipo no se debe haber estropeado por guardarlo ni transportarlo salvo que se te haya caído al suelo o similar. La ubicación puede influir pero si lo has colocado en el mismo sitio de siempre en el mismo coche no debería haber problema. 

 

Prueba a actualizar a la última versión de firmware disponible y aplicas valores de fábrica después para que la antena recalibre y pruebas. Si sigue igual, nos lo envías para que lo revisemos.

 

Un saludo!

 

 

Muchas gracias por el consejo, he actualizado el firmware y tras montarlo de nuevo he aplicado valores de fábrica. También lo he movido a una ubicación más alta, no me cabe encima del espejo así que lo he puesto a un lado:

q8BVKYB.jpg

 

He vuelto a pasar por ahí y lo detecta con una distancia muy parecida, pero lo que me sorprende es que se entrecortan las alertas acústicas, me suena que ayer también ocurría (antes de actualizar) pero esta vez es mucho más claro.

 

 

Si lo consideras necesario os lo puedo enviar o lo que haga falta.

 

Un saludo y gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, JDM dijo:

 

 

Muchas gracias por el consejo, he actualizado el firmware y tras montarlo de nuevo he aplicado valores de fábrica. También lo he movido a una ubicación más alta, no me cabe encima del espejo así que lo he puesto a un lado:

q8BVKYB.jpg

 

He vuelto a pasar por ahí y lo detecta con una distancia muy parecida, pero lo que me sorprende es que se entrecortan las alertas acústicas, me suena que ayer también ocurría (antes de actualizar) pero esta vez es mucho más claro.

 

 

Si lo consideras necesario os lo puedo enviar o lo que haga falta.

 

Un saludo y gracias por la ayuda!

 

Ahí pasa algo raro, no es normal que se entrecorte así. Envíanos el equipo y lo revisamos porque es un poco raro.

 

Muchas gracias,

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

Ahí pasa algo raro, no es normal que se entrecorte así. Envíanos el equipo y lo revisamos porque es un poco raro.

 

Muchas gracias,

Un saludo 

 

Ahora que he llegado a casa he probado a ir por los ajustes y también sonaban entrecortados. He metido el firmware de nuevo desde el pc de casa y suena bien, lo que es curioso ya que no me dio ningún error al actualizarlo. Mañana hago la prueba otra vez y si eso os lo envío,

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Hoy tras actualizarlo de nuevo como dije en el mensaje anterior, he vuelto a pasar por un radar para ver qué tal iba de distancia y sonido. Esta vez el túnel del Pardo me quedaba lejos así que he pasado por el de la A-6 en el kilómetro 8.

 

Yo creo que ya va bien, pasé por ese mismo radar el domingo y pitó tras haberlo pasado.

 

 

Cambié el ajuste para que pite primero y suene la voz después, por lo demás está de fábrica.

 

Gracias por todo y espero que no vuelva a fallar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.