Multaradar S580


Kregior

Publicaciones recomendadas

Hola compis, 

Me cruzo casi a diario con dos radares que llevaran un par de años, con mi Genevo One M al pasar y no pitar ninguna banda pensaba que estaban apagados, pero rebuscando un poco, me entero que el Multaradar S580 trabaja a la frequencia de 24.100. (Banda K) el cual no tengo activada (ni interesa por dar muchas falsas alarmas).

Me podeis confirmar si eso es verdad? O si trabaja a otra frequencia.

Estan en la N-332 altura de Gandia.

 

radar-fijo-espana-valencia-valencia-gandia-n332-943-536.jpeg

 

radar-fijo-espana-valencia-valencia-gandia-n332-1032-537.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un MultaradarCD y aunque trabaja en banda K 24.100GHz no es una banda K normal sino que está modulada. Por ese motivo, sólo lo vas a detectar con el MultaradarCD ON (en Acotado es suficiente), con la banda K normal no vas detectarlo y vas a tener muchas falsas.

 

Que no los detecte (aunque lleven un par de años) puede ser perfectamente que estén apagados o vacíos desde entonces. Han comprado muchos postes autónomos como ese pero no hay radares para todos. De hecho en la foto que mandas (la primera) se ve que no tiene flash así que está vacío.

 

En esta foto se ve el flash y la cámara:

 

Resultado de imagen de multaradar CD poste

 

En cuanto a la banda K sólo se usa en Francia y algunas zonas de Alemania con radares muy antiguos. En España ya no hay de ese tipo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2019 a las 22:39, Equipo Todoradares dijo:

Eso es un MultaradarCD y aunque trabaja en banda K 24.100GHz no es una banda K normal sino que está modulada. Por ese motivo, sólo lo vas a detectar con el MultaradarCD ON (en Acotado es suficiente), con la banda K normal no vas detectarlo y vas a tener muchas falsas.

 

Que no los detecte (aunque lleven un par de años) puede ser perfectamente que estén apagados o vacíos desde entonces. Han comprado muchos postes autónomos como ese pero no hay radares para todos. De hecho en la foto que mandas (la primera) se ve que no tiene flash así que está vacío.

 

En esta foto se ve el flash y la cámara:

 

Resultado de imagen de multaradar CD poste

 

En cuanto a la banda K sólo se usa en Francia y algunas zonas de Alemania con radares muy antiguos. En España ya no hay de ese tipo.

 

Un saludo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues hablando del rey de Roma, justamente pase ayer por ese mismo radar que os enseñe en la segunda foto y premio, Multaradar encendido.

Justamente habian dos operarios con una furgoneta (de alquiler), y uno de los operarios subido con una escalera en el radar. Despues de casi 3 años, se animaron a rellenar el hueco, y empezar a pagar las cenas del alcalde de Gandia. 

Pd: no pude hacer foto porque el radar esta justo al pasar la curva, y me pillo demasiado  encima, pero a la vuelta me fije y se ve el flash y todo. Gracias alcalde por velar por nosotros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.