mejor configuración de GENEVO ONE M para toda Europa


Carvalho

Publicaciones recomendadas

En 20/9/2019 a las 20:05, Carvalho dijo:
Hola, soy un conductor TIR, acabo de comprar un GENEVO ONE M y quiero conocer la mejor configuración para conducir por toda Europa. Como hago?

 

Lo más recomendable es que en cada país vayas cambiando la configuración para que funcione optimamente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2019 a las 1:08, Carvalho dijo:
Como puedo obtener la configuración para cada país?

 

En el foro tienes las configuraciones óptimas para varios países, de todas maneras escribe un privado a @Equipo Todoradares y seguro que te pueden ayudar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Carvalho, buenas tardes, 

Te quiería preguntar si has podido conseguir información sobre cómo configurar el detector para países de Europa fuera de la península? Yo también viajo amenudo fuera y me gustaría configurar mi Genevo para el resto de los países europeos de forma correcta. (En el foro he encontrado configuración solamente para Francia y Portugal)

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DanielCv dijo:

Hola Carvalho, buenas tardes, 

Te quiería preguntar si has podido conseguir información sobre cómo configurar el detector para países de Europa fuera de la península? Yo también viajo amenudo fuera y me gustaría configurar mi Genevo para el resto de los países europeos de forma correcta. (En el foro he encontrado configuración solamente para Francia y Portugal)

Muchas gracias 

 

Hola DanielCv,

 

Te intento preparar en breve una guía con los países de Europa que sabemos y los que creemos (por estar más lejanos).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Ron99 dijo:

Muchas gracias!

Pero en Holanda solo MCT? Como minimo tambien hay Gatsos. En septiembre al menos vi 2.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Gracias por la confirmación, lo modificamos!

Gatso de última generación, ¿verdad? No son de los antiguos en K normal.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.