¿qué es esto?


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, ENRIQUE dijo:
hola. al configurar el Pro Duo, al final, después de la pantalla

 

Marcadas?

 

me salen las pantallas:

 

S/N 80734

 

y

 

Hub 36   Disc 39

 

 

¿qué significan? gracias.

 

La primera es el número de serie de tu Pro Duo y la segunda son las version de software

 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han indicado, es el número de serie y la versión de firmware.

Viendo las versiones que tienes, actualiza el equipo cuando puedas ya que las últimas disponibles son Hub44 y Disp37

 

El "Marcadas?" es el final de la frase que sale antes: "Borrar falsas alarmas marcadas?"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2019 a las 17:46, ENRIQUE dijo:

Gracias. 

 

Otra cosa: no puedo descargar el archivo de configuración descargado del Pro Duo. Otras veces que he actualizado no he tenido problemas.

 

Lo he hecho metiendo el número de serie que parece que es el último que figura en la factura. Hay 3. 

La antena es HD o HDM?

 

Perdón, con que botón se borraban las falsa alarmas y por puntos personales?

 

Ya ví que las antenas son HDM las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por seguir molestando.

 

Ya vi que las falsas y los personales se borran con el botón segundo empezando desde la izq. Había mal-entendido que era el del medio de los 5, no el del medio de los 3 de la izq (excluyendo los dos de volumen) 🥵

 

Con la nueva actualización he visto que se puede configurar el tono de los avisos. Supongo se refiere a la intensidad de los pitidos, ¿correcto?

 

Revisando el hilo tengo la duda de si tras la instalación de la nueva actualización que mejora las falsas de los detectores de ángulo muerto de los japoneses, se debe cambiar la configuración de algún filtro o se dejan como indica el manual de la página de Genevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, ENRIQUE dijo:
Perdón por seguir molestando.
 
Ya vi que las falsas y los personales se borran con el botón segundo empezando desde la izq. Había mal-entendido que era el del medio de los 5, no el del medio de los 3 de la izq (excluyendo los dos de volumen) 
 
Con la nueva actualización he visto que se puede configurar el tono de los avisos. Supongo se refiere a la intensidad de los pitidos, ¿correcto?
 
Revisando el hilo tengo la duda de si tras la instalación de la nueva actualización que mejora las falsas de los detectores de ángulo muerto de los japoneses, se debe cambiar la configuración de algún filtro o se dejan como indica el manual de la página de Genevo?

 

Hola Enrique, no, no tienes que cambiar ningún filtro.
Sobre los tonos, ahora te permite seleccionar tonos distintos según la frecuencia para diferenciar por sonidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CLF dijo:

Hola Enrique, no, no tienes que cambiar ningún filtro.
Sobre los tonos, ahora te permite seleccionar tonos distintos según la frecuencia para diferenciar por sonidos
 

 

al cambiar el número, ¿cambias intensidad de sonido o tipo de sonido (como  con los móviles)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo:

La intensidad la regulas con el volumen. Con el número sólo cambias el sonido.

Un saludo

 

Gracias. Por favor, me podríais recordar los tonos recomendados? he estado trasteando con ellos y no tomé la precaución de anotarlos?

 

También veo que el volumen de los tonos y de las voces no se pueden regular por separado, ¿correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ENRIQUE dijo:

Gracias. Por favor, me podríais recordar los tonos recomendados? he estado trasteando con ellos y no tomé la precaución de anotarlos?

 

También veo que el volumen de los tonos y de las voces no se pueden regular por separado, ¿correcto?

 

Los de "serie" son KA 2 y MTR 3.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.