Radenso elimina las falsas por BSM


Biel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En el certamen de Las Vegas, Radenso ha presentado su sistema de inteligencia artificial que permite eliminar cualquier señal falsa, incluídas las falsas por BSM (blind spot mirror), que tanto molestan a los que tenemos coches 'modernos' con este sistema de ayuda a la conducción.  En mi caso tengo que llevar el Genevo One M filtrado para multaradar, porque si no pita continuamente...

 

Os paso un vídeo donde explican su nueva tecnología...   Esperemos verla pronto en los Genevo....   Dado que Todoradares sois 'partners' de Genevo (Radenso en USA), ¿sabéis algo más de esta gran novedad?

 

Gracias!

 

B.

 

Aquí el enlace de Youtube:

No More BSM Falses! Radenso Introduces Artificial Intelligence with Rai

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eliminación de las falsas alarmas Multaradar causadas por los sensores de angulo muerto esta en el software de Genevo desde hace tiempo, de echo las falsas en multaradar son mínimas solo se resisten algunos modelos de coches japoneses pero los cuentas con los dedos de las manos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Estamos trabajando junto con Genevo en un sistema que, sin ser igual, sigue la misma línea. En EEUU hay aún mucho radar en banda K tradicional y por ese motivo los 2 caminos (el de Radenso y el de Genevo) no son iguales pero si parecidos.

 

En cuanto tengamos todo más avanzado, se os irán dando más datos y ampliando más información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo dicho, gracias por vuestro trabajo y vuestras investigaciones...

Como decía, soy uno de los que 'sufre' el tema con profundidad...  Al conducir un Mazda 3, si no llevo el Genevo One M filtrado me pita constantemente...   Y llevarlo filtrado me genera desconfianza.... Tengo la sensación que no me va a detectar ningún multaradar con antelación....    Por eso me alegró la noticia, y más que nos digáis que trabajáis para mejorar el sistema de filtrado...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.