Duda Genevo Multaradar


Kregior

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Hace un mes mas o menos activaron un radar que hay cerca de donde vivo y quisiera compartir el video con vosotros con un psr de comentarios.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dRW59bblQog

 

En el video se ve que que hasta que no esta a la par del radar no empieza a detectarlo del todo.

 

Y justo en direccion contraria, lo detecta a veces bien y otras veces el aviso de radar fijo pisa al multaradar (no se si me explico bien).

 

Cuando pueda lo hare del sentido opuesto.

 

No se si es porque esta demasiado "bien" calibrado o puesto o es mi genevo, de todas formas no me preocupa porque es un fijo. Si fuera un movil ya sería otra cosa...

 

Saludos.

Editado por Kregior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2019 a las 10:07, Kregior dijo:
Un mondeo Hybrid, colocado en la esquina superior izquierda y sin cristales atermicos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Noooooo, en la esquina llevas el equipo mirando la cuneta, tiene que ir centrado y eso de que no llevas atermicos........cuidado que ese coche es típico de atermicas que no son térmicas anti empañamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CLF dijo:
Noooooo, en la esquina llevas el equipo mirando la cuneta, tiene que ir centrado y eso de que no llevas atermicos........cuidado que ese coche es típico de atermicas que no son térmicas anti empañamiento

 

Lo llevo en la esquina pero mirando para el centro, mas que nada para evitar hacer instalación y el cable colgando hacia abajo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuando es ese mondeo???
Si llevas el sistema cta y blis en tu coche
Te va a dar problemas ya que ahora los nuevos ford están dando falsas alarmas
De todas maneras prueba a poner el genevo justo en la zona donde lleva el sensor de lluvia y luces yo en su día probé el genevo ahí y de maravilla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, javitax dijo:
Los puntos esos son el único lugar que no lleva nada raro la luna
Las antenas gps que llevamos nosotros en el taxi para el gestor de flotas van hay en cualquier otro lugar falla la antena y eso mismo ocurre con el genevo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Como hiciste la instalacion, yo soy muy novato en tema de electricidad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Kregior dijo:

Y los puntos negros no interfieren? Yo de primeras lo puse ahí pero entre que le coji manias a los puntos y tampoco pega bien por los puntos lo puse en la esquina.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Puedes quitar las ventosas y poner velcro al soporte para que no se caiga. Si ves que te funciona bien ahí, entonces puedes comprar el soporte que hay con cinta de doble cara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2019 a las 15:34, Kregior dijo:

Hola compis,

Hace un mes mas o menos activaron un radar que hay cerca de donde vivo y quisiera compartir el video con vosotros con un psr de comentarios.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dRW59bblQog

 

En el video se ve que que hasta que no esta a la par del radar no empieza a detectarlo del todo.

 

Y justo en direccion contraria, lo detecta a veces bien y otras veces el aviso de radar fijo pisa al multaradar (no se si me explico bien).

 

Cuando pueda lo hare del sentido opuesto.

 

No se si es porque esta demasiado "bien" calibrado o puesto o es mi genevo, de todas formas no me preocupa porque es un fijo. Si fuera un movil ya sería otra cosa...

 

Saludos.

 

Como bien te indica javitax, tienes que llevar cristales atérmicos... No es normal tan mala distancia...

Puedes repetir la prueba sacando el detector por la ventanilla. Seguro que así irá bien y eso confirmaría que llevas atérmicos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola de nuevo chichos,

He ido probando durante los 8 meses el radar fijo, y es uno de los mas dificiles que hay de detectar, tal y como se veía en el video, hasta que no estas a 2 metros no salta la banda Multaradar.

Me he informado muchisimo por si era culpa del parabrisas atermico, pero lo unico "extra" que tiene es lo de bajo ruido.

Si alguien pasa o vive por zona de Gandia haber si le pasa lo mismo que a mi.

Por ejemplo el fijo de la V-31 de lujo, y la intersección de la A-3 con A-7 también.

Supongo que seran los que instalaron el fijo que seran los mejores de España

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.