Configuración Genevo Pro


luffy26

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, 

 

Antes de nada saludar a todos, hace dos días que lo llevo, canta bien cuando toca, y hoy hecho una prueba en el camino de trabajo a casa donde tengo que pasar por tres radares, tengo muchas dudas para pediros ayuda! 😆

 

Bueno os comento,

1. En el ajuste de las bandas, no se tiene que tocar nada verdad? Dejarlo como está por defecto.

2. El aviso cobertura GPS está ON pero no suena nada, es normal?

3. No sé dónde es el fallo, que creo que la distancia de detección de la antena es muy corta, pita a muy pocos metros, no como en los video que hay en el foro, que pitan a muy lejos.

    Por la tarde durante la prueba, de repente parpadeaba la señal GPS, que entiendo que podría fallar la cobertura o algo, pues al pasar el primer rd, no cantó "radar fijo, limite tal", y sí pitó pero delante de  él, a unos 20 metro...

    Luego GPS volvió a ser encendido todo bien con el segundo, cantó y también pitaba a muy cerca del rd.

    Al tercero hice una prueba, puse OFF al Aviso GPS de radar fijo, vamos, no cantó nada de nada...

 

En conclusión, mañana volveré a hacer otra prueba y os comentaré.

 

Gracias por adelantado.

 

Editado por luffy26
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Contesto a tus preguntas:

1. No, la configuración por defecto es la correcta. Para asegurarte, aplica valores de fábrica en el menú y el equipo se configurará correctamente.

2. Sí, hay un bug en el último firmware y no avisa de ello. Estará corregido en próximos firmwares.

3a. Dependiendo del radar puede darte mayor o menor distancia. Si en todos da muy poca, eso quiere decir que la ubicación de la antena no es la correcta y hay que instalarla en otra ubicación que tenga mejor recepción.

3b. La señal GPS no debería perderse salvo que entres a un garaje o a un túnel largo. Si acababas de coger el coche, quizás no tenías señal aún y por eso parpadeaba. Si parpadea, es normal que no te avise por GPS del radar porque no sabe aún donde estás.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

Contesto a tus preguntas:

1. No, la configuración por defecto es la correcta. Para asegurarte, aplica valores de fábrica en el menú y el equipo se configurará correctamente.

2. Sí, hay un bug en el último firmware y no avisa de ello. Estará corregido en próximos firmwares.

3a. Dependiendo del radar puede darte mayor o menor distancia. Si en todos da muy poca, eso quiere decir que la ubicación de la antena no es la correcta y hay que instalarla en otra ubicación que tenga mejor recepción.

3b. La señal GPS no debería perderse salvo que entres a un garaje o a un túnel largo. Si acababas de coger el coche, quizás no tenías señal aún y por eso parpadeaba. Si parpadea, es normal que no te avise por GPS del radar porque no sabe aún donde estás.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por contestar, iré a probar con más radares fijos, a ver como va , si sigue detectando a poca distancia volveré al taller.

 

Tengo otra pregunta, que cuando pasé por uno que está en el centro, solo me avisó el GPS, y la antena no ha pitado de nada, puede ser que ese radar no está en funcionamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luffy26 dijo:

Muchas gracias por contestar, iré a probar con más radares fijos, a ver como va , si sigue detectando a poca distancia volveré al taller.

 

Tengo otra pregunta, que cuando pasé por uno que está en el centro, solo me avisó el GPS, y la antena no ha pitado de nada, puede ser que ese radar no está en funcionamiento?

 

Sí, ahora que tienes detector podrás comprobar como hay muchas cabinas que no tienen radar dentro o está apagado. Siempre compran muchas más cabinas que radares y los van rotando.

 

Un saludo 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tienen el flah y parece que tienen como unos leds dentro realmente no tienen radar ....es muy tipico en las islas baleares que los que estan vacios tengan el flash .....te tocara buscar otros radares por la isla que tengan realmente radar...si purdes sacarle a uno de eses radares una foto de las ventanas para ver que les ponen dentro a esas cabinas ...gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.