Duda Radar Fijo.


Willy Fogg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo el Genevo PRO y ayer, yendo por la A-483 dirección Matalascañas me saltó el aviso GPS de "Radar fijo: Límite 90", cuando realmente el radar fijo está dirección Almonte. Además, dirección Matalascañas, un poco más adelante, hay un cruce que está limitado a 60. Lo expongo aquí porque una persona que no conozca la zona se puede despistar y pensar que todo es 90 y como estén de caza en el tramo de 60, pues ya está liada.

Hice un par de pasadas y siempre lo mismo:salta el aviso GPS en los 2 sentidos.

En  la BD de Robser está correcto, pero por eso me pregunto: ¿ésto debería ser así o es un fallo de mi equipo?.

Dejo una captura de la zona en concreto.

Un saludo.

 

Cruce del Acebuche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Sigo poniendo en este post, porque el anterior no me ha dejado editarlo.

 

https://www.google.es/maps/@37.0443571,-6.5492014,3a,75y,188.73h,100.09t/data=!3m6!1e1!3m4!1syAl4uLUpm6ZM2EqdWVMvWA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

 

Aquí se puede ver mejor dónde está el radar y cómo están ubicadas las 2 señales: la de 90 y la de 60.

 

Perdonad si he metido la pata, porque hace poco que tengo el equipo instalado y no sé si esto es normal que pase. He circulado por otras convencionales con radares fijos y ésta es la primera vez que me pasa una cosa así.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Editado por Willy Fogg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Ese radar está puesto bidireccional porque por tecnología y posición podría multar en los 2 sentidos. Por eso, recibiste aviso tanto dirección Matalascañas como dirección Almonte. 

 

Aunque más adelante exista un límite 60, el radar está ubicado en la zona de 90 y por ese motivo el aviso es de 90. Además, una vez sobrepasas el radar, recibes el aviso de sobrepasado por lo que puede que deje de aplicar el límite 90 (como es este caso).

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

Ese radar está puesto bidireccional porque por tecnología y posición podría multar en los 2 sentidos. Por eso, recibiste aviso tanto dirección Matalascañas como dirección Almonte. 

 

Aunque más adelante exista un límite 60, el radar está ubicado en la zona de 90 y por ese motivo el aviso es de 90. Además, una vez sobrepasas el radar, recibes el aviso de sobrepasado por lo que puede que deje de aplicar el límite 90 (como es este caso).

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Ahora me quedo más tranquilo. La antena funciona al 100% y no cantó nada, así que me supongo que ese radar estará  "apagado o fuera de cobertura en este momento". 😂😂

 

También quiero hacer otra pregunta, aunque no sea este hilo, pero para no tener que abrir otro: estoy sopesando ampliar a PRO DUO con el nuevo Display. Hace un tiempo que leí aquí, en el foro, que pronto se haría la presentación de los nuevos equipos. ¿ya se sabe cuando estarán disponibles para la venta el nuevo display y la nueva antena HDM+?.

 

Muchas gracias a vosotros.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Willy Fogg dijo:

Ahora me quedo más tranquilo. La antena funciona al 100% y no cantó nada, así que me supongo que ese radar estará  "apagado o fuera de cobertura en este momento". 😂😂

 

También quiero hacer otra pregunta, aunque no sea este hilo, pero para no tener que abrir otro: estoy sopesando ampliar a PRO DUO con el nuevo Display. Hace un tiempo que leí aquí, en el foro, que pronto se haría la presentación de los nuevos equipos. ¿ya se sabe cuando estarán disponibles para la venta el nuevo display y la nueva antena HDM+?.

 

Muchas gracias a vosotros.

 

Un cordial saludo.

 

Si la antena te funciona al 100% y no ha pitado con este radar, al 100% está vacío. De hecho, en la captura de Google Street view se ve que está vacío.

 

image.png.61d51e9aa3f3ca1ef34d5a72d26eef81.png

 

 

En cuanto al nuevo display, esperamos que esté listo para el mes que viene.

A la nueva antena le falta un poco más aún.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
 
Si la antena te funciona al 100% y no ha pitado con este radar, al 100% está vacío. De hecho, en la captura de Google Street view se ve que está vacío.
 
image.png.61d51e9aa3f3ca1ef34d5a72d26eef81.png
 
 
En cuanto al nuevo display, esperamos que esté listo para el mes que viene.
A la nueva antena le falta un poco más aún.
 
Un saludo


En qué se diferencia su aspecto? ¿Lo negro son tapas tal vez?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, abergueiro dijo:
Lo negro son las ventanas del radar ....la de arriba es el flash y la de abajo la camara.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Sí sí.. eso lo sé. Me refiero a que en ocasiones por la luz, se ve bastante oscuro, pero no son tapas. Pero en ese caso al verse tan negro, pensaba tal vez en que sí estuvieran tapadas las ventanas.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.