Genevo Pro


jaime1970

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Os tengo un poco olvidados pero el trabajo y la familia mandan. Finalmente me monte un genevo pro después de mi satisfactoria experiencia con el genevo one m que aún tengo para el otro vehículo. os dejo unos videos que he podido grabar, algunos son de hace varias semanas

 

Un saludo y feliz año nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, ya me he decidido y pondré un Genevo pro.

me han hinchado las narices ya, con la última receta 400 € - 50% y 4 puntos.  (llevo 3 en 2 meses) de inferior cantidad las otras 2, pero lo que más me fastidia es que son en radares fijos, y las apps de radares no me avisaron o se les pasó o yo que sé.

Esta última fue en la C55 entre Suria y Cardona, un radar móvil, supongo que un trípode yo no lo vi. y a los 7 km, control para darme la noticia. Fueron a Cazar, limite 90 en bajada en una recta muy larga donde además se puede adelantar. en fin.

 

Espero no equivocarme me he leído los hilos del pro dúo y este, y la verdad que son impresionantes las distancia, iré a TJ Auto sonido, recomendado por Todo radar y una vez de quedar con Juanjo me dejo flipado con su profesionalidad, necesito el coche para trabajar y me dijo que mínimo todo el día incluso un día más, quiere hacerlo todo como debe ser, y no voy a dar mas detalles.

 

gracias a César por su recomendación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, llocesar dijo:
hola, ya me he decidido y pondré un Genevo pro.
me han hinchado las narices ya, con la última receta 400 € - 50% y 4 puntos.  (llevo 3 en 2 meses) de inferior cantidad las otras 2, pero lo que más me fastidia es que son en radares fijos, y las apps de radares no me avisaron o se les pasó o yo que sé.
Esta última fue en la C55 entre Suria y Cardona, un radar móvil, supongo que un trípode yo no lo vi. y a los 7 km, control para darme la noticia. Fueron a Cazar, limite 90 en bajada en una recta muy larga donde además se puede adelantar. en fin.
 
Espero no equivocarme me he leído los hilos del pro dúo y este, y la verdad que son impresionantes las distancia, iré a TJ Auto sonido, recomendado por Todo radar y una vez de quedar con Juanjo me dejo flipado con su profesionalidad, necesito el coche para trabajar y me dijo que mínimo todo el día incluso un día más, quiere hacerlo todo como debe ser, y no voy a dar mas detalles.
 
gracias a César por su recomendación

 

Buenas elección, No te vas a equivocar ni de equipo ni de instalador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, llocesar dijo:

hola, ya me he decidido y pondré un Genevo pro.

me han hinchado las narices ya, con la última receta 400 € - 50% y 4 puntos.  (llevo 3 en 2 meses) de inferior cantidad las otras 2, pero lo que más me fastidia es que son en radares fijos, y las apps de radares no me avisaron o se les pasó o yo que sé.

Esta última fue en la C55 entre Suria y Cardona, un radar móvil, supongo que un trípode yo no lo vi. y a los 7 km, control para darme la noticia. Fueron a Cazar, limite 90 en bajada en una recta muy larga donde además se puede adelantar. en fin.

 

Espero no equivocarme me he leído los hilos del pro dúo y este, y la verdad que son impresionantes las distancia, iré a TJ Auto sonido, recomendado por Todo radar y una vez de quedar con Juanjo me dejo flipado con su profesionalidad, necesito el coche para trabajar y me dijo que mínimo todo el día incluso un día más, quiere hacerlo todo como debe ser, y no voy a dar mas detalles.

 

gracias a César por su recomendación

 

Como te comentan, buena elecciónde instalador y buena elección de equipo. Creo que quedarás bastante satisfecho de ambos!! Y seguro que se acaban esas multas-trampa que comentas en lugares sin peligro donde es fácil que se te vaya el pie sin querer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2021 a las 8:58, Equipo Todoradares dijo:

Como te comentan, buena elecciónde instalador y buena elección de equipo. Creo que quedarás bastante satisfecho de ambos!! Y seguro que se acaban esas multas-trampa que comentas en lugares sin peligro donde es fácil que se te vaya el pie sin querer.

 

Un saludo

 

Al final tras hablar largo y tendido con Juanjo, se ha puesto el Duo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.