GENEVO MAX - Nuevo detector de radar


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, funki dijo:
Yo el volumen lo llevo al 6 y me parece incluso un poco alto. Si se va con música alta no sé, pero en mi caso al 5 es lo ideal.

 

El vídeo que he colgado esta mañana llevo el volumen al 5 y lo que dices tú, si lo subo más me da la sensación de que está muy alto y molesta.

 

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hace 28 minutos, dakaze dijo:
Que apañado eres! Jejeje
La verdad que ha quedado muy bien.

 

Jajajaja
He sujetado el conector del M en la punta con una grapa de pegar de esas que vienen con las cámaras Blackvue para que no se mueva. Entonces al tirar del Max hacia abajo para soltar el imán, ya desconecta el cable también.

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hace 11 minutos, funki dijo:
Jajajaja
He sujetado el conector del M en la punta con una grapa de pegar de esas que vienen con las cámaras Blackvue para que no se mueva. Entonces al tirar del Max hacia abajo para soltar el imán, ya desconecta el cable también.

 

Podrías poner una imagen de esto

Saludos.

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hace 39 minutos, funki dijo:

Para los que quieran aprovechar la semi instalación del One M, yo hice esto con un cable que tenía por ahí de un cargador. Va muy bien y se saca rápidamente.

 

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Gracias por el aporte!!

Vamos a buscarlo o en su defecto fabricarlo para que los que tenéis el cable de semi-instalación del ONE M podáis reaprovecharlo.

 

Un saludo

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Algo "curioso" que ocurre en los túneles de la M-30 en Madrid, donde en ocasiones hay alguna señal GPS (respiraderos, entradas/salidas a la calle...)

No se si es porque la antena GPS tiene mayor sensibilidad (comparando con el One M), pero de manera habitual marca velocidades de 2-6-10 km/h (no siempre pero sí cada poco tiempo).... como si durante esos momentos que coge algo de señal, intentase establecer la velocidad arrancando desde cero.... y claro, si tienes habilitada la desconexión de la antena anti-radar por debajo de X velocidad, la apaga, y no canta. Cuando no hay señal sí que la antena permanece activa.

 

No se si a nivel firmware / programación hay alguna forma de evitar esos momentos donde la antena GPS duda sobre la velocidad real por tener señal débil. Algo tipo "si la velocidad es inferior a 30 km/h y no hay más de 5 satélites a la vista o con X intensidad, saltarse la desconexión de la antena", o por tiempo, si no hay enlace GPS de continuo durante más de 1 minuto (por poner un ejemplo), no desconectar antena por velocidad.

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Comentarios rapidos de primeras impresiones del Max. Como es un poquito mas gordito que el One M y por el sistema de agarre de iman que tiene yo personalmente no puedo instalarlo sobre el espejo retrovisor como tenia el One M eso provoca que se vea algo mas y quede algo menos discreto. Voy a intentar fabricarme un sopote que se pueda adaptarme mejor a la geometria de esa zona de mi coche para poder poner mas camuflado. No obstante, que se agarre por iman es una maravilla.

A nivel operativo, es un cambio a mejor no hay duda, la pantalla a color, el sensor de mov. y cuando se arregle el pequeño bug de las alertas poder seleccionar diferentes tonos merece la pena.

Respecto a la deteccion, lo he probado solamente sobre el radar fijo que hay en la A-52 bajando de Allariz en direccion Ourense y la distancia ha sido un poquito superior al One M, tengo que hacer mas pruebas y ya os iré contando.

El conector RJ45 es mejor porque ofrece mas funcionalidades pero es mas latoso para desconectar en caso de emergencia por avistamiento de hombres de verde. Soy novato en llevar estos utensilios, como llevais los que teneis mas experiencia el llevarlos y que no os vean? habeis tenido multas por llevarlo?

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hace 7 horas, peluconan dijo:

Algo "curioso" que ocurre en los túneles de la M-30 en Madrid, donde en ocasiones hay alguna señal GPS (respiraderos, entradas/salidas a la calle...)

No se si es porque la antena GPS tiene mayor sensibilidad (comparando con el One M), pero de manera habitual marca velocidades de 2-6-10 km/h (no siempre pero sí cada poco tiempo).... como si durante esos momentos que coge algo de señal, intentase establecer la velocidad arrancando desde cero.... y claro, si tienes habilitada la desconexión de la antena anti-radar por debajo de X velocidad, la apaga, y no canta. Cuando no hay señal sí que la antena permanece activa.

 

No se si a nivel firmware / programación hay alguna forma de evitar esos momentos donde la antena GPS duda sobre la velocidad real por tener señal débil. Algo tipo "si la velocidad es inferior a 30 km/h y no hay más de 5 satélites a la vista o con X intensidad, saltarse la desconexión de la antena", o por tiempo, si no hay enlace GPS de continuo durante más de 1 minuto (por poner un ejemplo), no desconectar antena por velocidad.

 

Sí, la antena GPS es una SIRF V que soporta GPS, GLONASS, Galileo y QZSS. Eso se traduce en mayor sensibilidad a la señal GPS.  Vamos a mirar de implementar lo que comentas de la validación GPS por el número de satélites conectados, a ver qué se puede hacer.

 

Un saludo!

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hace 23 horas, funki dijo:

Para los que quieran aprovechar la semi instalación del One M, yo hice esto con un cable que tenía por ahí de un cargador. Va muy bien y se saca rápidamente.

 

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Hola,

 

Me interesa...   ¿Qué tipo de conector es la hembra?   para buscar por internet e intentar hacerme uno...

 

Gracias por adelantado!!

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hace 11 horas, kitos_10 dijo:

Comentarios rapidos de primeras impresiones del Max. Como es un poquito mas gordito que el One M y por el sistema de agarre de iman que tiene yo personalmente no puedo instalarlo sobre el espejo retrovisor como tenia el One M eso provoca que se vea algo mas y quede algo menos discreto. Voy a intentar fabricarme un sopote que se pueda adaptarme mejor a la geometria de esa zona de mi coche para poder poner mas camuflado. No obstante, que se agarre por iman es una maravilla.

A nivel operativo, es un cambio a mejor no hay duda, la pantalla a color, el sensor de mov. y cuando se arregle el pequeño bug de las alertas poder seleccionar diferentes tonos merece la pena.

Respecto a la deteccion, lo he probado solamente sobre el radar fijo que hay en la A-52 bajando de Allariz en direccion Ourense y la distancia ha sido un poquito superior al One M, tengo que hacer mas pruebas y ya os iré contando.

El conector RJ45 es mejor porque ofrece mas funcionalidades pero es mas latoso para desconectar en caso de emergencia por avistamiento de hombres de verde. Soy novato en llevar estos utensilios, como llevais los que teneis mas experiencia el llevarlos y que no os vean? habeis tenido multas por llevarlo?

 

Lo he estado probando hoy y a lo mejor el imán si estuviese en el otro lado, en la otra posición, donde esta el encendido , quedaría mejor ajustado, un poco mas adelantado y en mi caso el parasol podría bajarlo.

Esto probando el soporte a parte con adhesivo.

También he pensado en hacer algo para que me encaje mejor en mi coche.

De momento las pruebas van muy bien, en algún caso me salta el multiradar como falsa alarma en 2-3 segundos.

Vamos viendo........

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hace 13 horas, xarco dijo:

Buena pinta 

a mi no me entra donde el One M (encima del retrovisor) y ahora tampoco puedo bajar el parasol del todo y queda mucho más a la vista. 
 

Me gustaría un soporte tipo a ese que redujera la altura 

 

El soporte esta bien pensado per depender de cada coche , tenemos el mismo problema, fíjate, si el iman estuviera en este caso mas atrasado, donde esta el botón encendido, el genevo quedaría mas adelantado, en una posición mejor, entonces podríamos bajar el parasol.

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