GENEVO MAX - Nuevo detector de radar


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, tomdag2020 dijo:

Hola a todos.

Probado 100%, encuentro mejora, bastante más que el one M, las distancias han mejorado y son notables.

Más fácil de quitar que el M, en caso de urgencia por paro obligatorio, jejejejeje.

Esta muy bien el poder silenciar-lo  pasando la mano por delante.

Referente a las falsas alarmas de MD, ya esta solucionado con el filtro, todavía da alguna pero ocasional y son segundos.

He mirado el tema de distancia con el soporte y el del one M esta mas acertado, en mi caso me dejaría en uno de los coches poder bajar el parasol. En cuanto podáis sería interesante tener uno nuevo que ajuste mejor.

Al final no he cambiado el cable anterior del M. he añadido un rj11 y lo he enpalmado, queda de lujo!!!!!

Pues nos queda para este 13 como comentáis el nuevo FIRMWARE con el ajuste Restauración Valores de Fabrica y lo que queréis implementar como mejora.

Ha válido la pena, muchas gracias.

 

Una pregunta me afectara con un RAV4 con ángulo muerto?

Gracias.

 

Muchas gracias a ti por el reporte y la información. Nos alegra leer que ha mejorado con respecto al Genevo ONE M y que te ha compensado, son muy buenas noticias para nosotros.

 

Con los reportes recibidos, estamos trabajando en un nuevo soporte para que el equipo os quepa entre el espejo y el techo y no "choque" con el parasol. 

 

Os mantendremos informados de los avances del nuevo firmware.

En cuanto al RAV4, no hemos tenido ningún reporte ni problema/falsa con ese coche por lo que no deberías tener ningún problema.

 

Muchas gracias,

Un saludo

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hace 27 minutos, BERNI dijo:

Hola,

Ayer, conduciendo por una carretera en la que no se podía adelantar en un par de kilómetros, fui detrás de un Nissan Qhasqai y hasta que lo adelante, me estuvo sonando la alerta multaradar MD, por lo que he leído en el foro, es posible que sea por el Nissan?

Un saludo.

 

Buenos días,

 

Sí, el sensor de ángulo muerto de algunos Nissan Qashqai provocan falsa alarma en Multaradar. En un situación como esa puedes mutear el equipo o aplicar el filtro MR en bajo.

 

Un saludo

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hace 2 horas, arrobahec dijo:

Qué podéis decirnos versus el OnlyYou SuperCombi III?

gracias!!

 

Son equipos distintos y filosofías distintas. Lo primero decir que el Supercombi 3 funciona muy bien pero comparativamente con el MAX o el ONE M hay detalles que le hacen quedar por detrás:

  • El proceso de actualización del Genevo MAX (o cualquier Genevo) es mucho más sencillo y fácil que el del Supercombi. Además, en Genevo se actualiza todo el equipo (firmware, base de datos, voces y antena) mientras que en el Supercombi ante una actualización del firmware de antena hay que enviarlo a fábrica.
  • El interfaz de usuario y de control de Genevo es mucho más completo e intuitivo. Permite configurar al gusto y la calidad de los avisos (tipo de radar, límite, exceso de velocidad, información en pantalla...) es mayor.
  • Menor tamaño del Genevo frente al Supercombi.
  • Los sensores de confort (sensor de movimiento, de brillo y de volumen).
  • La calidad de los acabados (carcasa, botones, display) es mayor en el Genevo que en el Supercombi.
  • Soporte magnético para extracción rápida.
  • Supercombi no se puede utilizar fuera de España ya que no tiene el resto de frecuencias. Genevo las incluye todas (no hay más que cambiar la configuración)
  • Supercombi no incluye la base de datos de toda Europa, hay que cargarla a mano pidiendo el archivo al fabricante. Genevo la tiene incluida al completo.

Así a bote pronto se me ocurren esas.

 

Un saludo

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hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

Son equipos distintos y filosofías distintas. Lo primero decir que el Supercombi 3 funciona muy bien pero comparativamente con el MAX o el ONE M hay detalles que le hacen quedar por detrás:

  • El proceso de actualización del Genevo MAX (o cualquier Genevo) es mucho más sencillo y fácil que el del Supercombi. Además, en Genevo se actualiza todo el equipo (firmware, base de datos, voces y antena) mientras que en el Supercombi ante una actualización del firmware de antena hay que enviarlo a fábrica.
  • El interfaz de usuario y de control de Genevo es mucho más completo e intuitivo. Permite configurar al gusto y la calidad de los avisos (tipo de radar, límite, exceso de velocidad, información en pantalla...) es mayor.
  • Menor tamaño del Genevo frente al Supercombi.
  • Los sensores de confort (sensor de movimiento, de brillo y de volumen).
  • La calidad de los acabados (carcasa, botones, display) es mayor en el Genevo que en el Supercombi.
  • Soporte magnético para extracción rápida.
  • Supercombi no se puede utilizar fuera de España ya que no tiene el resto de frecuencias. Genevo las incluye todas (no hay más que cambiar la configuración)
  • Supercombi no incluye la base de datos de toda Europa, hay que cargarla a mano pidiendo el archivo al fabricante. Genevo la tiene incluida al completo.

Así a bote pronto se me ocurren esas.

 

Un saludo


Gracias por responder, me parecen bastantes cosas, y a nivel de detección pura y dura? También es mucho mejor la antena y distancias de detección en el Genevo?

Salu2

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Ahora, tomdag2020 dijo:

Actualización en la pagina de GENEVO. Esta viene con la modificación del borrado de fábrica?

 

Hola, buenas tardes,

 

La actualización que viene en la web (fecha 06.03.2020) es de la base de datos GPS.

El firmware no estará listo hasta el viernes.

 

Un saludo!

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hace 1 hora, arrobahec dijo:

Gracias por responder, me parecen bastantes cosas, y a nivel de detección pura y dura? También es mucho mejor la antena y distancias de detección en el Genevo?

Salu2

 

A nivel de detección van los 2 equipos muy bien. En unas circunstancias gana uno o el otro, pero los 2 muy bien.

Un saludo!

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La plataforma esta muy bien montada y en todo momento tienes asesoramiento y lo más importante actualizaciones cada mes.

Preocupación por el cliente un 100%.

Genevo es de lo mejor que he tenido. Una maravilla !!!!

Y sin duda, ahora bajas al parking con el usb y actualizas, ya es la ostia!! 

Impresionante !!!!! 

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hace 12 horas, tomdag2020 dijo:

La plataforma esta muy bien montada y en todo momento tienes asesoramiento y lo más importante actualizaciones cada mes.

Preocupación por el cliente un 100%.

Genevo es de lo mejor que he tenido. Una maravilla !!!!

Y sin duda, ahora bajas al parking con el usb y actualizas, ya es la ostia!! 

Impresionante !!!!! 

 

Bueno sería actualizar estilo ahora TomTom que se hace solo por wifi, incluso el Super combi ese que habláis 😂, le das wifi y por app actualizado eso sería buenísimo ya una app genevo para no tener ni que tocar el detector como lo tiene Escort Redline que cambiar color y cosillas

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hace 14 minutos, bykaiserks dijo:

Bueno sería actualizar estilo ahora TomTom que se hace solo por wifi, incluso el Super combi ese que habláis 😂, le das wifi y por app actualizado eso sería buenísimo ya una app genevo para no tener ni que tocar el detector como lo tiene Escort Redline que cambiar color y cosillas

 

Creemos que es más importante priorizar otras cosas antes que eso. Los ajustes se pueden cambiar si es necesario desde el propio equipo siendo muy rápido, sencillo e intuitivo. Hacer una app para "cambiar colores" es un poco tontería habiendo otras cosas más importantes. Los ajustes no se cambian a diario y para hacerlo sólo hay que estirar el brazo y tocar el detector.

 

Por cierto, el Supercombi por WiFi sólo actualiza la BD GPS, para todo lo demás (firmware equipo, voces) el programa de ordenador y para firmware de antena hay que enviar a fábrica.

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hace 12 horas, tomdag2020 dijo:

La plataforma esta muy bien montada y en todo momento tienes asesoramiento y lo más importante actualizaciones cada mes.

Preocupación por el cliente un 100%.

Genevo es de lo mejor que he tenido. Una maravilla !!!!

Y sin duda, ahora bajas al parking con el usb y actualizas, ya es la ostia!! 

Impresionante !!!!! 

 

Muchas gracias por tus comentarios. Trabajamos duro para que quedéis totalmente satisfechos con el equipo.

Un saludo!

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¿Puede alguien decirme, en en su defecto comentarme donde mirar, si en el PK 53 aproximadamente de la A-92 sentido Granada hay algo? Es que siempre me detecta ahi una Ka durante un rato, con variación en su intensidad, pero ni hay radar, ni hay nada vamos! no sé si tal vez al otro lado, alguna nave que no alcanzo a ver o qué..

 

Por otro lado, en las instrucciones dice que se pueden poner los avisos de los fijos a más metros de los que luego permite la configuración del aparato. En mi caso, me gustaría que los fijos sean avisados con la máxima distancia posible, puesto que veo absurdo frenar de sopetón molestando y alarmando al tráfico, si puedo desacelerar suavemente ya que están avisados previamente. Se me han las distancias muy cortas, creo que no más de unos 250m. Lo tengo al máximo que permite en el menú de configuración. 

 

Saludos.

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En 9/3/2020 a las 12:28, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

Sí, el sensor de ángulo muerto de algunos Nissan Qashqai provocan falsa alarma en Multaradar. En un situación como esa puedes mutear el equipo o aplicar el filtro MR en bajo.

 

Un saludo

 

A mi me ha pasado lo mismo con un Volvo S90, Audi A8 y Toyota C-HR Está visto que la frecuencia es muy muy similar. 

 

Saludos.

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Ahora, pilotcor dijo:

¿Puede alguien decirme, en en su defecto comentarme donde mirar, si en el PK 53 aproximadamente de la A-92 sentido Granada hay algo? Es que siempre me detecta ahi una Ka durante un rato, con variación en su intensidad, pero ni hay radar, ni hay nada vamos! no sé si tal vez al otro lado, alguna nave que no alcanzo a ver o qué..

 

Por otro lado, en las instrucciones dice que se pueden poner los avisos de los fijos a más metros de los que luego permite la configuración del aparato. En mi caso, me gustaría que los fijos sean avisados con la máxima distancia posible, puesto que veo absurdo frenar de sopetón molestando y alarmando al tráfico, si puedo desacelerar suavemente ya que están avisados previamente. Se me han las distancias muy cortas, creo que no más de unos 250m. Lo tengo al máximo que permite en el menú de configuración. 

 

Saludos.

 

En la venta de la Parada suele colocarse un radar móvil me suena que está por esa zona. En KA es muy muy raro que tengas falsas alarmas, cuando pita en KA (salvo que te cruces un coche con detector de radar detectable) es un radar real.

 

Aunque en el menú ponga 450 metros, la distancia de aviso es de 650 metros aproximadamente (es un bug en la "traducción"). En algunos radares que estén en curva o similar, puede reducirse la distancia un poco pero nunca a los que dices de 250 metros y menos con todos.

 

En el video que ha subido Hectorlibra puedes ver la distancia normal de aviso con el ajuste en 450 metros (reales 650 metros).

 

 

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Hola...,

 

Soy uno más encantado con el Max...,

 

Necesito consultaros si a alguien más le pasa tener problemas con el altavoz. En mi caso,

a veces suena 'bien', a veces la voz suena muy flojito (pero el pitido suena bien), y a veces

todo suena entrecortado con algún chirrido....   Después se arregla solo, poco después o vuelven

los chirridos o a sonar muy flojito...

 

Gracias!

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hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Serían otros coches (y japoneses). Ni el Audi A8 ni el Volvo S90 están en esas frecuencias/patrones.

 

No es el ángulo muerto en su caso, sino el radar de proximidad para evitar atropellos a ciclistas, frenada automática, etc. Quiero recordar que es lo que se me dijo desde Genevo. Imagino que también tienen sensor de ángulo muerto, o de cambio involuntario de carril.. pero es lo primero que menciono lo probable. Con ellos, en vez de pitarme al ir detrás, se intensificaba mientras voy delante y no me alejaba.

Saludos.

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hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:
 En la venta de la Parada suele colocarse un radar móvil me suena que está por esa zona. En KA es muy muy raro que tengas falsas alarmas, cuando pita en KA (salvo que te cruces un coche con detector de radar detectable) es un radar real.
 
Aunque en el menú ponga 450 metros, la distancia de aviso es de 650 metros aproximadamente (es un bug en la "traducción"). En algunos radares que estén en curva o similar, puede reducirse la distancia un poco pero nunca a los que dices de 250 metros y menos con todos.
 
En el video que ha subido Hectorlibra puedes ver la distancia normal de aviso con el ajuste en 450 metros (reales 650 metros).
 

 

Asi es, me parece raro e improbable que sean falsas alarmas en esa frecuencia, lo que pasa es que ni lo he visto en las dos ocasiones, ni me parecía posible por hora y dia que estuvieran ahi apostados; sería una pérdida de tiempo creo yo. Por eso preguntaba si podría pitar por otro motivo, radar a otra altura que le llegue señal, etc. De tres veces que he pasado, las tres ha pitado.

Oook.. cambiad eso en la traducción cuando podáis entonces.

Sí, hablo de en curva y en bajada sin tráfico, y no son más de los 250m reales. También tendrá que ver imagino, que lo llevo con -3.6° porque no me cuadran los dientes del soporte. Voy a ver si pongo el fijo, o si limo los dientes para dejarlo más derecho. ¿Qué hay del tornillo e imán suelto para comprar aparte?

Saludos.

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hace 10 horas, Equipo Todoradares dijo:

Creemos que es más importante priorizar otras cosas antes que eso. Los ajustes se pueden cambiar si es necesario desde el propio equipo siendo muy rápido, sencillo e intuitivo. Hacer una app para "cambiar colores" es un poco tontería habiendo otras cosas más importantes. Los ajustes no se cambian a diario y para hacerlo sólo hay que estirar el brazo y tocar el detector.

 

Por cierto, el Supercombi por WiFi sólo actualiza la BD GPS, para todo lo demás (firmware equipo, voces) el programa de ordenador y para firmware de antena hay que enviar a fábrica.

 

Solo comentó lo que tienen otros dispositivos, y estoy también contigo que hay que priorizar otras cosas como es la detección en los radares. 

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hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:
 En la venta de la Parada suele colocarse un radar móvil me suena que está por esa zona. En KA es muy muy raro que tengas falsas alarmas, cuando pita en KA (salvo que te cruces un coche con detector de radar detectable) es un radar real.
 
Aunque en el menú ponga 450 metros, la distancia de aviso es de 650 metros aproximadamente (es un bug en la "traducción"). En algunos radares que estén en curva o similar, puede reducirse la distancia un poco pero nunca a los que dices de 250 metros y menos con todos.
 
En el video que ha subido Hectorlibra puedes ver la distancia normal de aviso con el ajuste en 450 metros (reales 650 metros).
 

 

Acabo de revisar el punto que comentas, y no me refiero a ese. La Parada parece el Pk 201 y yo diría que era sobre el 53. El tema es que creo que fue la A-45 y suena tras pasar bajo un paso elevado que hay bajando, posterior a una via de servicio. Diría que es este, pero estoy despistado. A ver si lo vuelvo a comprobar y me quedo mejor con la posición.

Marcador
Cerca de Autovía de Málaga, 14900 Lucena, Córdoba
https://goo.gl/maps/cKbszbt6SwBTdSD27

Saludos.

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