GENEVO MAX - Nuevo detector de radar


Equipo Todoradares
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hace 19 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Discrepo en lo de que el conector no vale para nada, es la primera vez que veo algo así... Se que hay algunos clientes que rompen la pestaña de fijación para poder quitar el cable rápidamente en caso de necesidad y desconectar el equipo, pero aquí está reventada la clavija y hasta el termosellado!! 

 

Para reventar el conector así hay que hacer mucha fuerza o pillarlo con la puerta o similar, sino no es normal...

 

Los colores, de izquiera a derecha son: Rojo, blanco, verde, negro.

 

IMG20210618103210.jpg.d04b1961fb19ca05e783c44fba0af31e.jpg

 

Gracias, ya está hecho.

La clavija se revento por tener el roto fijador que hace Clik. Porque cuando tenia desconectado se cayo y se engancha en el coche por cualquier lado y sacando me han roto.

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  • 1 month later...
  • 1 month later...

Buenas noches a todos

 

gracias por ser un foro de radares desde hace tantos años :)

 

bueno al lio, dentro de un mes cojo un a200 y me lanzo a coger un detector, el tema es que me preocupa dos cosas:

 

-se puede saber si tengo lunas atérmicas? lo he comprado en otra comunidad y no me lo han dado aun, con lo que no puedo comprobarlo, quizas alguien de aquí sabe como puedo comprobarlo?

 

- he leído en este hilo mucho sobre las actualizaciones, no las saca Genevo directamente? o hacéis firmware personalizados mejores? 

 

gracias!

Edited by Trasteando
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hace 9 horas, Trasteando dijo:

Buenas noches a todos

 

gracias por ser un foro de radares desde hace tantos años :)

 

bueno al lio, dentro de un mes cojo un a200 y me lanzo a coger un detector, el tema es que me preocupa dos cosas:

 

-se puede saber si tengo lunas atérmicas? lo he comprado en otra comunidad y no me lo han dado aun, con lo que no puedo comprobarlo, quizas alguien de aquí sabe como puedo comprobarlo?

 

- he leído en este hilo mucho sobre las actualizaciones, no las saca Genevo directamente? o hacéis firmware personalizados mejores? 

 

gracias!

 

Buenos días,

 

Con el número de bastidor y preguntando a Mercedes te deberían decir si el coche las equipa o no. En Mercedes las lunas atérmicas suelen ser un extra por lo que si no lo has pedido no debería traerlas. Lo mejor es que preguntes al comercial que te lo ha vendido.

 

En cuanto a los firmwares, salen de Genevo directamente y se actualizan utilizando el Updater oficial. Los equipos para España, Andorra y Portugal tienen firmwares optimizados para estos países en comparación con los de versión europea . Esos firmwares los ha desarrollado Genevo con nuestra colaboración.

 

Un saludo

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hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

Con el número de bastidor y preguntando a Mercedes te deberían decir si el coche las equipa o no. En Mercedes las lunas atérmicas suelen ser un extra por lo que si no lo has pedido no debería traerlas. Lo mejor es que preguntes al comercial que te lo ha vendido.

 

En cuanto a los firmwares, salen de Genevo directamente y se actualizan utilizando el Updater oficial. Los equipos para España, Andorra y Portugal tienen firmwares optimizados para estos países en comparación con los de versión europea . Esos firmwares los ha desarrollado Genevo con nuestra colaboración.

 

Un saludo

 

Gracias

 

voy a preguntarlo entonces directamente al comercial de mercedes.

 

gracias por la rapidez

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  • 1 month later...

Olá! Em Portugal existe um novo tipo de radar que utiliza como medição o efeito doppler. São várias frequências que permitem registar velocidade, distância e posição. São fabricados pela Jenoptik e conseguem monitorizar velocidades diferentes em vários veículos. O radar Max consegue detetar?

 

 

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hace 1 hora, Vitor dijo:

Olá! Em Portugal existe um novo tipo de radar que utiliza como medição o efeito doppler. São várias frequências que permitem registar velocidade, distância e posição. São fabricados pela Jenoptik e conseguem monitorizar velocidades diferentes em vários veículos. O radar Max consegue detetar?

 

 

El Traffistar SR290 es un MultaradarCD con un fotorrojo por lo que controla velocidad y semáforos en rojo. Además, sólo puede controlar 2 carriles si no lleva flash externo de apoyo. El Traffistar SR390 es sólo radar de velocidad. 

 

Para detectar este radar tienes que activar en la configuración el MultaradarCT Acotada (en estos momentos estará en OFF). También es muy muy recomendable que actualices el equipo a la última versión de firmware disponible si no has actualizado en los últimos 3 meses. 
 
No obstante, dado que todos son radares fijos, por el momento no es necesario activar esta banda de frecuencia ya que es posible que aparezcan algunas falsas alarmas.
 

Un saludo

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En 18/10/2021 a las 22:14, Equipo Todoradares dijo:

El Traffistar SR290 es un MultaradarCD con un fotorrojo por lo que controla velocidad y semáforos en rojo. Además, sólo puede controlar 2 carriles si no lleva flash externo de apoyo. El Traffistar SR390 es sólo radar de velocidad. 

 

Para detectar este radar tienes que activar en la configuración el MultaradarCT Acotada (en estos momentos estará en OFF). También es muy muy recomendable que actualices el equipo a la última versión de firmware disponible si no has actualizado en los últimos 3 meses. 
 
No obstante, dado que todos son radares fijos, por el momento no es necesario activar esta banda de frecuencia ya que es posible que aparezcan algunas falsas alarmas.
 

Un saludo

 

Obrigado pela resposta. Tenho o meu Genevo Max atualizado na última versão. Sim são radares fixos. Concordo em não activar MultaradarCT, não quero ter falsos alarmes. Espero que os radares fixos em Portugal estejam atualizados nesta última atualização.

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En 19/10/2021 a las 12:35, Vitor dijo:

Obrigado pela resposta. Tenho o meu Genevo Max atualizado na última versão. Sim são radares fixos. Concordo em não activar MultaradarCT, não quero ter falsos alarmes. Espero que os radares fixos em Portugal estejam atualizados nesta última atualização.

 

Que tal a performance do Max? Porta-se bem com os nossos radares ?

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En 14/9/2021 a las 16:41, Trasteando dijo:

Gracias

 

voy a preguntarlo entonces directamente al comercial de mercedes.

 

gracias por la rapidez

 

Hola

 

os los acabo de comprar, entonces ahora me queda recibirlo, enchufarlo para actualizar con el programa Genevo-Universal-Updater-20210614.exe y algo mas? necesito personalizar la configuración? 

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hace 1 hora, Trasteando dijo:

Hola

 

os los acabo de comprar, entonces ahora me queda recibirlo, enchufarlo para actualizar con el programa Genevo-Universal-Updater-20210614.exe y algo mas? necesito personalizar la configuración? 

 

No, no hace falta nada. De hecho se envía actualizado a la última versión y configurado para operar en España, Andorra y Portugal. Lo único que tienes que ajustar es el volumen.

 

Muchas gracias!

Un saludo

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Hola

 

hoy me ha llegado, y lo he probado sin instalarlo, y tengo varias dudas:

 

- cuando llego a un radar fijo me avisa del radar por el gps, pero creo que también me avisa cuando esta activo el detector? por eso me dice multiradar xxxx?

 

- hay veces cuando me ha detectado un radar fijo, dice algo parecido a shutdown...alguien sabe que es? es que se autoapaga? 

 

- me ha detectado varias veces un radar banda Ka. cuando pasaba por un coche y varias rayas >>>>> es que te marca en que lado esta? 

 

- que posición es la correcta para el detector? he visto que en mi modelo un a200 la gente lo lleva en el salpicadero, o es mejor arriba? lo comento porque en ciudad es bastante marronero. 

 

siento tantas preguntas de novato.

 

Muchas gracias a todos.

 

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hace 10 horas, Trasteando dijo:

Hola

 

hoy me ha llegado, y lo he probado sin instalarlo, y tengo varias dudas:

 

- cuando llego a un radar fijo me avisa del radar por el gps, pero creo que también me avisa cuando esta activo el detector? por eso me dice multiradar xxxx?

 

- hay veces cuando me ha detectado un radar fijo, dice algo parecido a shutdown...alguien sabe que es? es que se autoapaga? 

 

- me ha detectado varias veces un radar banda Ka. cuando pasaba por un coche y varias rayas >>>>> es que te marca en que lado esta? 

 

- que posición es la correcta para el detector? he visto que en mi modelo un a200 la gente lo lleva en el salpicadero, o es mejor arriba? lo comento porque en ciudad es bastante marronero. 

 

siento tantas preguntas de novato.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Buenos días,

 

Paso a contestar tus preguntas:

  • Cuando llegues a un radar fijo recibirás siempre un aviso por GPS con el límite de velocidad y el tipo de radar (fijo, de semáforo o de tramo). Además, si el radar está activo, el detector captará la señal y alertará de ello (banda KA o Multaradar).
  • No, lo que dice es "Slow Down" que significa "Reduzca Velocidad". Vas por encima del límite de velocidad y te estás acercando al radar. Es una voz que no se grabó en su momento pero ya está corregido para próximas actualizaciones de firmware.
  • No, no marca el sentido ni la posición. Las rayas indican la intensidad de la señal: más rayas igual a más intensidad igual a más cerca del radar.
  • Cuanto más alto y centrado mejor funcionará. La posición recomendada es junto al espejo retrovisor. Para que no quede tan a la vista y pase más desapercibido, se recomienda instalar el cable de semi-instalación.

Un saludo

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hace 15 horas, Trasteando dijo:
Muchisimas gracias!
 
ahora tengo mas claro, si puedes pasarme la referencia del cable de semi instalación te lo agradecería. 
 
por otro lado, entonces cuando ayer me dio banda Ka es que estuve cerca de un coche radar móvil? 
 
gracias

 

https://www.todoradares.com/tienda-online/accesorios-detectores-radar-antirradar/accesorios-para-genevo-max/cable-semi-instalacion-con-fusible-genevo-max/

Si, si te dice banda ka o multaradar, ooooojo

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si le voy pillando el truquillo...

 

hay algunas cosas curiosas, por ejemplo que sigue pitando el detector aun cuando lo has pasado, lógicamente porque sigue detectándolo, no es como el GPS; que lo pasas y listo. 

 

También ayer me paso, que cuando había mucho coche, salto el detector en un radar con muy poca antelación, no debería ser al revés?  que cuanto mas coche mas rebote y mejor se detecta? 

 

gracias! 

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hace 16 horas, Trasteando dijo:
si le voy pillando el truquillo...
 
hay algunas cosas curiosas, por ejemplo que sigue pitando el detector aun cuando lo has pasado, lógicamente porque sigue detectándolo, no es como el GPS; que lo pasas y listo. 
 
También ayer me paso, que cuando había mucho coche, salto el detector en un radar con muy poca antelación, no debería ser al revés?  que cuanto mas coche mas rebote y mejor se detecta? 
 
gracias! 

 

Depende de la distancia del coche, para que el coche rebote, tiene que haber pasado el radar

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hace 16 horas, Trasteando dijo:

si le voy pillando el truquillo...

 

hay algunas cosas curiosas, por ejemplo que sigue pitando el detector aun cuando lo has pasado, lógicamente porque sigue detectándolo, no es como el GPS; que lo pasas y listo. 

 

También ayer me paso, que cuando había mucho coche, salto el detector en un radar con muy poca antelación, no debería ser al revés?  que cuanto mas coche mas rebote y mejor se detecta? 

 

gracias! 

 

Si hay mucho tráfico la señal rebota y rebota y se vuelve caótica porque va para todos los sitios. Lo ideal para que se incrementen las distancias es tráfico ligero. Cuando un coche pasa el radar y la señal incide por completo sobre su parte trasera, rebota hacia atrás. Si no hay ningún obstáculo en el camino hasta ti tendrás muy buena distancia. Si entre medias hay muchos coches, la señal rebotará contra ellos también y puede cambiar la dirección o acabar disipándose (en cada rebote se pierde potencia).

 

Un saludo

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