Plan renove Genevo ONE M


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Os dejamos las condiciones y forma de proceder para el plan renove del Genevo ONE M para un nuevo Genevo MAX:

  1. Contactar por e-mail (tienda@todoradares.com) o MP a @Equipo Todoradares indicando que estás interesado en el plan renove. Ese mail/MP debe incluir también los datos de contacto (Nombre, Apellidos, Dirección de envío, e-mail, teléfono,DNI) y el número de serie del equipo. Se os contestará con un código.
  2. Enviar el Genevo ONE M con el cable de mechero, el soporte de ventosas y la caja (la caja no es necesaria si ya no se conserva) a nuestras oficinas en Madrid. IMPORTANTE enviar junto al equipo el código que se os facilita por e-mail/MP.
  3. Una vez se reciba el equipo se revisara su correcto funcionamiento y se emitirá un pedido web del nuevo Genevo MAX con el descuento del renove.

 

Precio Genevo MAX - 630€

Precio Genevo MAX con renove - 399€

 

 

** Unidades límitadas, se tramitarán por estricto orden de llegada **

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

Os dejamos las condiciones y forma de proceder para el plan renove del Genevo ONE M para un nuevo Genevo MAX:

  1. Contactar por e-mail (tienda@todoradares.com) o MP a @Equipo Todoradares indicando que estás interesado en el plan renove. Ese mail/MP debe incluir también los datos de contacto (Nombre, Apellidos, Dirección de envío, e-mail, teléfono,DNI) y el número de serie del equipo. Se os contestará con un código.
  2. Enviar el Genevo ONE M con el cable de mechero, el soporte de ventosas y la caja (la caja no es necesaria si ya no se conserva) a nuestras oficinas en Madrid. IMPORTANTE enviar junto al equipo el código que se os facilita por e-mail/MP.
  3. Una vez se reciba el equipo se revisara su correcto funcionamiento y se emitirá un pedido web del nuevo Genevo MAX con el descuento del renove.

 

Precio Genevo MAX - 630€

Precio Genevo MAX con renove - 399€

 

 

** Unidades límitadas, se tramitarán por estricto orden de llegada **

 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 15 horas, Passione dijo:

Estoy contento con mi one m. A priori no quiero cambiarlo. Entiendo que va a seguir funcionando tan bien como hasta ahora y con las actualizaciones periodicas que enviais, cierto?
Aun asi agradezco la oferta y quizás realice el cambio más adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

hace 1 hora, Mister_X dijo:

Buenos días. Yo también estoy muy contento y me uno a la pregunta...va a tener el one-m una obsolescencia programada??

 

 

Buenos días,

 

No, el Genevo ONE M no va a sufrir obsolescencia ni nada similar. De hecho se sigue vendiendo como nuevo junto al Genevo MAX. El MAX no sustituye al ONE si no que están las 2 opciones disponibles.

 

El Genevo ONE M seguirá recibiendo actualizaciones al igual que los demás equipos, no tenéis que preocuparos por ello, ni lo vamos a abandonar ni lo tenemos pensado.

 

Un saludo y a disfrutar del gran equipo que tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 21 horas, JOSE MARIA LARROUY dijo:

Buenas tardes: Estoy interesado en el plan Renove de mi Genevo one M, por el nuevo Genevo Max. Mi Genevo one M está en perfecto estado de funcionamiento. Jose María Larrouy.

PD. Quedo pendiente de sus instrucciones para realizar el cambio y el pago 399 Euros. Un saludo y gracias.

 

Hola TODORADARES: No veo ninguna indicación por su parte de como efectuar  el cambio, envio y recepción del nuevo Detector , así como el pago acordado por la transacción. Por favor les pido que todos sus comunicados sean en Español. Sin otro particular quedo a la espera de sus noticias enviándoles un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.