Policía Local Marín - Velolaser en capó todotorreno


Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, R1250GS dijo:
Me pasa esto un amigo de la zona por Whatsapp.

He echado un ojo y no vi en el foro este coche, disculpad ni lo duplico por despiste.
No soy de la zona, desconozco fecha y calle.

Saludos.
velolaser.jpg.2cc153a26c25084e0c4c5d3611a02d90.jpg

 

Corregirme si me equivoco pero.....el velo láser colocado en el salpicadero del coche patrulla muy legal no es no? Esas multas me imagino que serán recurribles. La policía local de Vigo usa un C4 Picasso gris para el velo láser unas veces lo coloca delante del coche con él trípode y otras veces lo coloca en el interior del salpicadero.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pillaban22 dijo:

Corregirme si me equivoco pero.....el velo láser colocado en el salpicadero del coche patrulla muy legal no es no? Esas multas me imagino que serán recurribles. La policía local de Vigo usa un C4 Picasso gris para el velo láser unas veces lo coloca delante del coche con él trípode y otras veces lo coloca en el interior del salpicadero.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

 

Sólo está homologado para funcionar sobre trípode y en el soporte magnético pero siempre exterior. La Policía Local de Vigo lo usa a veces dentro del coche con un soporte que se han fabricado ellos, así que poca homologación tiene eso...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Equipo Todoradares changed the title to Policía Local Marín - Velolaser en capó todotorreno
hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Sólo está homologado para funcionar sobre trípode y en el soporte magnético pero siempre exterior. La Policía Local de Vigo lo usa a veces dentro del coche con un soporte que se han fabricado ellos, así que poca homologación tiene eso...

 

Son muy listos ellos, multan y si hay algún espabilado que denuncia se la quitan y si no recaudación pura y dura.
Que Jeta

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, pillaban22 dijo:
Son muy listos ellos, multan y si hay algún espabilado que denuncia se la quitan y si no recaudación pura y dura.
Que Jeta

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

 

Son unos hijos de........ tu cumple la ley que yo me la pasó por el forro de las pelo.....más claro ,agua

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.