Problemas de enlazar bluetooth con casco moto


jhon

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un casco chuberth C4 Pro com el bluetooth integrado SC1  avanced y adquirí hace dias un bluetooth tipo pastilla en esta web de la marca Tao Tronics TT-BA07.Pues que no hay forma de enlazarlos. He provado mil configuraciones diferentes que ofrece el SC1 y no hay ninguna que se me enlace.

Hay alguien con alguna idea o que sepa como enlazarlo?

Es para que pueda oir desde el casco el Genevo One M pues la pantalla con el maximo de luz, no se ve bien.

Decir que el movil y el GPS me los a enlazado sin problemas.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

El problema puede estar en que el Bluetooth del casco esté enviando un código de emparejado que no es viable para el transmisor. Los códigos que admite el transmisor son 1234 y 0000. Cualquier otro código no es compatible.

 

Por otro lado, el transmisor siempre tiene que estar en TX. 

Normalmente, este equipo se usa para conectar con el intercom del casco en la moto y funciona a la perfección.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a base de hacer pruebas y mas pruebas, al final se me conectó y pude escuchar el Genevo a traves del casco por una via ( solo por un lado de los auriculares) pero.....

Ahora viene lo bueno,..... despues probar tantas cosas diferentes, se me desconfiguró y ya no consigo volver a conctarlo. Y lo peor es que no recuerdo que pasos hice.....

Resumiendo: de poder, se puede porque lo pude oir. 

El otro problema es saber como lo hice.....   lo siento, no doy para mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, ya cansado de probar y probar, intento enlazar el bluetooth Tao Tronics al movil y sorpresa: no me lo detecta, ni mi movil ni otro que tambien lo he intentado.

Por descontado que el bluetooth tenia la luz parpadeante roja y azul de busqueda de dispositivo.

Mañana llamare a vuestra tienda para que ver si me podeis dar alguna posible solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, jhon dijo:
Finalmente, ya cansado de probar y probar, intento enlazar el bluetooth Tao Tronics al movil y sorpresa: no me lo detecta, ni mi movil ni otro que tambien lo he intentado.
Por descontado que el bluetooth tenia la luz parpadeante roja y azul de busqueda de dispositivo.
Mañana llamare a vuestra tienda para que ver si me podeis dar alguna posible solucion.

 

Borra en emisor, cambia de TX a rx y viceversa y enciendelo manteniendo pulsado cada vez para que entre en modo vinculación y eso te borrará la memoria, después vincular de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.